Querétaro

Regidor Luis Gabriel Osejo pone al descubierto actos de corrupción en gobierno de Luis Nava, en entrega de aguinaldos

Por Armando Guerra

Querétaro, Qro.- 16 de enero de 2020.- El regidor independiente de la capital queretana Luis Gabriel Osejo Domínguez denuncia que le piden firmar una supuesta entrega de 1500 aguinaldos que le entregaron por parte de una dependencia totalmente ajena a este tipo de recursos como lo es el COPLADEM.

“Resulta que el 16 de diciembre me entregaron 1500 aguinaldos y Copladem quiere que les firme de recibido. Pero ¿qué creen? A mí no me dieron ni pedí nada. ¿A quién se los dieron? ¿Porque Copladem entrega aguinaldos?” se pregunta el representante popular.

Luis Gabriel Osejo asegura que le enviaron un oficio curioso del Coordinador General del Comité de Planeación Ernesto Alonso Mejía Botello, quien  “dice que me entrega 1500 aguinaldos, firma él, en primera, no sé qué pitos toque entregando aguinaldos, jamás estuve en una reunión con él para pedirle aguinaldos, me manda oficio para que le firme esa entrega, pero pues aquí la pregunta es a quien le dieron esos 1500 aguinaldos”, señala el regidor independiente.

“Esto es por supuesto, además de ignorancia de la ley, también es una gran ventaja para que hablemos de corrupción”, termina diciendo el regidor en un mensaje publicado  través de la red social twitter.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.