Cómicos

Ninja’s Fortnite Skin ahora disponible

A principios de esta semana, Epic Games y el popular streamer Tyler “Ninja” Blevins anunciaron que este último estaba obteniendo un aspecto oficial en Fortnite. Avance rápido hasta hace una hora, y ahora esa máscara está disponible para comprar. Entonces, si quieres correr por la PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y el juego de batalla real móvil que se parece a Ninja, ahora es el momento de vivir tus sueños. Por supuesto, el skin tiene un precio premium, pero estará disponible hasta este domingo.

Dicho esto, como era de esperar, parece que todos y el corgi del gato mascota de su hermano han cortado la piel. Literalmente. Encendí un juego muy rápido para ver cuántas personas cogieron la máscara y casi todos los demás jugadores estaban sacudiendo una máscara Ninja. Epic Games no divulga este tipo de información, pero estoy seguro de que terminará siendo una de las máscaras más vendidas hasta la fecha.


En cuanto a Ninja, describe la ocasión monumental como un sueño hecho realidad. Y si sigues al transmisor, sabrás que esto es algo que él ha querido durante mucho, mucho tiempo.

Fortnite está disponible para PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Para obtener más noticias, rumores, filtraciones, medios e información sobre la popular batalla real, asegúrese de echar un vistazo a toda nuestra cobertura anterior y extensa del título gratuito haciendo clic aquí.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close