Jordi Roca desvela la anécdota más divertida de su viaje a Turquía

Jordi Roca desvela la anécdota más divertida de su viaje a Turquía

La pasada entrega de ‘Martínez y hermanos’ estuvo protagonizada por la visita de Jordi Roca, el chef que tras casi más de siete años ha recuperado la voz. Tras mucho tiempo fuera del foco mediático por la distonía cervical que padece ha vuelto más fuerte que nunca. 

Como todos ya bien conocen, en el programa de Dani Martínez siempre se desvelan las anécdotas más divertidas de todos y cada uno de los invitados. Jordi Roca, para no acabar con esta buena costumbre del programa de Movistar+, contó lo que le sucedió en un su primer viaje a Turquía.

“Fuimos a un restaurante de unos colegas que nos invitaron a comer. Y claro, el Turco es otro idioma que no conozco. Total, entramos al restaurante y nos encontramos con una persona en la puerta que me dio la mano y me dijo ‘Sabija‘. Entendí que era hola, por lo que a la siguiente persona que me encontré le dije ‘Sabija’. “, señalaba el cocinero antes la mirada de Dani Martínez.

La falta de conocimiento del Turco le jugó una mala pasada. “Yo creía que algo de respeto en Turco. Pero después de saludar a más de seis personas me di que la primera persona a la que había saludado se llamaba Sabija“, sentenció Roca, mientras en el plató se desataba una sonada carcajada.




Source link