Actualidad

Jorge Cadaval detiene, sin previo aviso, 'El Hormiguero' ante Pablo Motos: "Perdona"

‘El Hormiguero’, programa que presente desde hace años Pablo Motos, ha recibido este miércoles al dúo cómico ‘Los Morancos’, quienes han hablado de su espectáculo ‘Todo por la Matria’, que presentan en el Teatro Coliseum de Barcelona.

Antes de que Pablo Motos hablara del nuevo espectáculo de ‘Los Morancos’, Jorge Cadaval sorprendió a los presentes al levantarse de la mesa de ‘El Homiguero’ para darle un abrazo a Marlon, por lo que se detuvo durante unos segundos el ‘guion’ del programa de Antena 3. 

Jorge Cadaval detiene, sin previo aviso, ‘El Hormiguero’ ante Pablo Motos: «Perdona»

El Hormiguero

«Qué alegría verte, qué alegría de verte», dijo Jorge Cadaval ante Marlon, colaborador de ‘El Hormiguero’. De hecho, ambos se fundieron en un abrazo mientras Pablo Motos y César Cadaval esperaban en la mesa. 

«Siéntate», expresó Pablo Motos a Jorge Cadaval, quien añadió un: «perdona», ante su impulso en los primeros minutos de ‘El Hormiguero’. 

Jorge Cadaval detiene, sin previo aviso, 'El Hormiguero' ante Pablo Motos:

Jorge Cadaval detiene, sin previo aviso, ‘El Hormiguero’ ante Pablo Motos: «Perdona»

El Hormiguero

Poco después, Pablo Motos inició la esperada charla con los dos cómicos, centrándose sobre todo en el espectáculo ‘Todo por la Matria, que este mismo viernes llega al Teatro Coliseum de Barcelona.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba