DeportesMotoGP

Jorge Martín, "contentísimo de volver al podio"

Jorge Martín (Ducati Desmosedici GP22) terminó tercero el Gran Premio de Japón de MotoGP, un resultado que calificó de «bueno, muy bueno» y aseguró estar «contentísimo de volver al podio».

«Hacía un tiempo que no estábamos aquí y parece que estamos encontrando otra vez el camino, así que contentísimo y espero seguir con esta dinámica para las siguientes carreras y seguir aquí en el podio», aseguró.

Martín explicó que «ha sido un fin de semana con una cierta incertidumbre, con tan pocas vueltas en seco, porque no tienes el tiempo suficiente para trabajar y era difícil escoger el neumático, y seguramente al salir tan atrás todos, les ha costado más e igualmente al final nosotros tenemos que mirar por lo nuestro».

La victoria de Jack Miller la atribuyó a que «llevaba el neumático duro y ha marcado la diferencia». «Igualmente creo que el ritmo era increíble, aunque yo llevase el duro hubiese sido complicado pararlo, pero creo que hubiese tenido muchas posibilidades de pelear por la victoria», señaló.

Martín, en las cuatro carreras que falta quiere «conseguir esa victoria que tanto estamos esperando y mantener este ritmo para empezar bien el año que viene». 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba