DeportesFutbol

José Antonio Martínez: “Creo que el trabajo ha sido muy bueno”

José Antonio Martínez ha explicado al término del partido frente al Rayo Vallecano que ha visto “muy bien” al equipo. Por si fuera poco, tras jugar el partido completo, han acumulado de nuevo “una victoria, que siempre es importante, y además con 90 minutos en el cuerpo, que a esas alturas de pretemporada, esta tan rara que estamos teniendo, es muy importante. Yo creo que el trabajo ha sido muy bueno, hemos hecho cosas que el míster nos está pidiendo a los que venimos nuevos, que son conceptos distintos a los que en otro lado trabajamos”, ha analizado.

En lo personal también se ha visto “bien”. El exjugador del Granada se encuentra “contento porque poco a poco voy metiendo esos conceptos en el repertorio y me voy adaptando al equipo y lo que quiere el míster. Siempre con una victoria, aunque sea en pretemporada, todo se multiplica”, ha revelado.

Y mañana tendrán que volver a vestirse de corto para jugar otro partido ante el Leganés. En ese sentido, Martínez está tranquilo puesto que “somos una plantilla bastante amplia, así que seguro que hay minutos para todos. Estos minutos a estas alturas de pretemporada nos vienen muy bien porque nos arrastran para lo que viene, que no sabemos muy bien cómo va a ser. Es importante ir cogiendo ahora esos minutos”, ha avisado.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba