María José Campanario toma una drástica decisión tras su embarazo

José María Campanario y Jesulín de Ubrique habrían cobrado este pastizal por su portada

Jesulín de Ubrique y María José Campanario tuvieron hace poco a su nuevo hijo. La ocultación de la pareja en el hospital hizo pensar que querían vender la exclusiva a una revista y, por ello, no querían mostrarse delante de las cámaras con su nuevo hijo.

María José contaba a su entorno más cercano que no abría portada con su hijo, porque no quería vender más la vida de sus pequeños. Algo que desconcertaba a todos los periodistas de la profesión, ya que siempre lo había hecho.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Dicho y hecho. Campanario y de Ubrique protagonizaban una portada para su revista de cabecera ‘¡Hola!‘, pero sin hablar de su nuevo hijo. El motivo de esta exclusiva era para celebrar los 20 años de casados que lleva la pareja.


La revista en cuestión titulaba, junto a una foto de ellos de blanco y cogidos como si Campanario siguiera embarazada: “Jesulín y María José celebran veinte años de casados y la llegada de su tercer hijo“. En declaraciones, la pareja confesaba que “no podríamos haber tenido mejor regalo para estos veinte años que el bebé“.

Esta tarde en ‘Ya es verano‘ debatían sobre cuánto podrían haber cobrado por esta portada. Los precios rondaban entre los 50.000 y los 70.000 euros. Marta López, colaboradora de ‘Sálvame’ y de ‘Ya es verano’, añadía que si la portada hubiera sido con su nuevo hijo “estaríamos hablando del doble“.




Source link