José Ortega Cano y su nueva etapa marcada por el blindaje a su futuro amoroso

Desde su divorcio de Ana María Aldón, la popularidad televisiva de José Ortega Cano ha dado un giro de 180 grados. Si bien antes el torero era uno de los personajes más destacados de la pequeña pantalla al ser el padre de dos de los hijos de Rocío Jurado y el marido de la colaboradora de Fiesta, ahora el progenitor de Gloria Camila ha optado por mantenerse en un segundo plano y hacer de la tranquilidad su mejor arma, siendo escasas sus apariciones públicas con fines especialmente relacionados con el mundo de la tauromaquia.

José Ortega Cano en una inauguración. / Gtres
José Ortega Cano en una inauguración. / Gtres

Es por ello que, con motivo de la inauguración de la exhibición de Alberto R. Serrano, el diestro ha reaparecido en la capital. Lo ha hecho ataviado con un impecable traje azul marino con corbata a tono, quitándose la chaqueta de éste mientras degustaba un helado por la calle e intentaba apaciguar las altas temperaturas de Madrid en estas fechas. Unos minutos más tarde, Ortega Cano se dejaba ver en el enclave en el que iba a tener lugar el evento, posando con rostros conocidos de la talla de José Antonio Camacho, Norma Duval o Matías Khun y demostrando, una vez más, que su vida actual nada tiene que ver con los programas de televisión.

José Ortega Cano con un helado. / Gtres
José Ortega Cano con un helado. / Gtres

Como no podía ser de otra manera, muchos han sido los medios de comunicación que se han interesado por la nueva etapa del torero y así se lo han hecho saber a él mismo. Este ha sido el caso de las cámaras de Gtres, con las que Ortega Cano ha mantenido una conversación sobre diversos temas, entre los que está su último contacto con Ana María Aldón. Y es que, el diestro asegura que aún no ha hablado con la que fuera su compañera de vida sobre algunos temas como la reciente celebración de la Feria de Abril de Sevilla, alegando que tampoco sabe «si se volverá a enamorar», pese a que fue relacionado con varias mujeres hace tan solo unas semanas. Por otro lado, también los periodistas han hecho referencia al asunto que gira en torno a Juan Carlos I y su paternidad de Alejandra de Rojas cuando tan solo han pasado unos días de su viaje a Sangenjo. Algo por lo que el padre de José Fernando ha preferido mantenerse al margen, centrándose en aclarar únicamente temas que tuvieran que ver con él o con personas de su entorno.

José Ortega Cano en una inauguración. / Gtres
José Ortega Cano en una inauguración. / Gtres

Si algo ha dejado claro José Ortega Cano en este 2023, es que prefiere que su vida privada esté blindada por la más absoluta hermeticidad. Después de haber sido portada de revistas y uno de los famosos más sonados por su matrimonio con «la más grande» y posterior historia de amor con la ex concursante de Supervivientes, ahora todo apunta a que el torero ha optado por disfrutar de las ventajas del «anonimato» y no llevar a cabo ningún comportamiento atípico que pueda situarle en el ojo del huracán.


Source link