BásquetbolDeportes

Josep Puerto se quedará en el primer equipo del Valencia

El exterior del Valencia Basket Josep Puerto, que se incorporó al primer equipo en octubre tras las lesiones de los escoltas Joan Sastre y Vanja Marinkovic, se quedará en la plantilla que dirige Jaume Ponsarnau toda la temporada.

Así lo confirmó este jueves en Cope Valencia el director deportivo del club, Chechu Mulero, que explicó que esperan que la próxima semana Marinkovic puede empezar a reintegrarse en los entrenamientos del equipo, tal y como hizo ya Sastre hace tres semanas, pero que el jugador permanecerá en la plantilla hasta el final del curso.

Puerto fue cedido durante el verano al Tau Castelló de la Leb Oro pero antes de que arrancara esta competición, el Valencia le recuperó para cubrir las bajas en la línea exterior que tenía.

En este tiempo el jugador de Almussafes ha participado en nueve encuentros de la Liga ACB, con un promedio de nueve minutos y tres puntos, y en once de la Euroliga, con una media de cinco minutos de juego.

Tras la salida del club del base andorrano Quino Colom, con el que no se contaba y que no llegó a jugar, la plantilla pasó a ser de trece jugadores por lo que si todos están disponibles, el técnico deberá hacer un descarte por encuentro.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones