Josh Margolin habla sobre el efecto de navegación

efecto de navegacion-margolin

De vez en cuando, aparece una película que en realidad no ser una película de cultura nerd, pero que cuenta con un puñado de actores que reconoces por las cosas en la cabina de ComicBook. Eso sucedió el mes pasado con el lanzamiento de El efecto de navegación, un drama romántico sobre citas en línea que contó con actores de Sin límites, La nueva niña, La quinta ola, y más.

Escrita y dirigida por Michael K. Feinstein (Match from the Past), la película está protagonizada por Feinstein junto con Megan Guinan ("Limitless" de CBS), Josh Margolin ("New Girl" de FOX), Nikki Soohoo (Stick It), Drew Fonteiro ("Jane the Virgin" de CW) y Gabriela Lopez (The 5th Wave). En El efecto de navegaciónLas posibilidades aparentemente infinitas de las aplicaciones de citas envían a un grupo de amigos a un torbellino de sexo, celos y dudas en esta comedia de conjunto que examina la cultura de las citas en la era del golpe. Margolin se unió a ComicBook.com para hablar sobre la película, que ahora está disponible en los servicios de SVOD.

¿Ha estado esto en incubación por un tiempo? Noté que en la última escena hacen referencia a los eventos de la película que está sucediendo en 2016.

Estoy tratando de pensar cuándo lo filmamos, pero sí, ha pasado un minuto. Definitivamente es un indie de bajo presupuesto, así que hubo una buena cantidad de tiempo una vez que terminamos en la publicación, en tratar de reunirnos todos y asegurarnos de que se unieran, y tuvimos todos nuestros fondos finales y todo eso. Pero sí, ahí tienes. Estamos atrapados … Es una pieza de época. Es una pieza de época. Eso es con lo que iremos.

Esta fue una película muy independiente, financiada por el crowdfunding, pero en el tiempo entre la filmación y el lanzamiento, muchos de los actores se han vuelto mucho más reconocibles. ¿Es gracioso mirar hacia atrás en esta película ahora? Y ve "Sí, hace tres años, cuando nadie nos había visto?"

Exactamente. Ha sido un pequeño período divertido. Ha sido agradable Muchas de las personas que están en él han estado trabajando y haciendo cosas diferentes. Ojalá ese momento sea beneficioso y divertido.

Hay una especie de sensación indie de los 90 en toda la película, donde es un reparto de conjunto, pero si tú y Megan [Guinan] no había funcionado, todo el asunto no habría funcionado.

Algo que realmente me gustó de eso cuando lo leí por primera vez fue ese elemento de conjunto, y que de alguna manera tiene este gran alcance. Creo que también hay algo bueno en eso, cuando se trata de un indie de muy bajo presupuesto. Puede obtener tamaño fuera de él lateralmente en lugar de verticalmente. Se siente un poco más grande de lo que lo habría hecho, porque hay muchos personajes y porque cada personaje tiene una especie de arco completo. Incluso algunos de esos personajes pequeños que aparecen de una escena terminan regresando más tarde y descubres "Oh". Es como con el policía [at the end,] usted decía: "Oh, ella se convirtió en policía".

Pensé que había algo bueno en cómo el tejido del mundo estaba muy entretejido: todo el mundo tenía su recompensa, incluso estos pequeños personajes emergentes que regresan y nos comunicamos con ellos, lo que me pareció satisfactorio. Elemento interesante para ello. Pero sí, creo que definitivamente, las dos relaciones principales son probablemente James y Melissa, y Ben y Gabriela. Uno, obviamente, que lleva mucho tiempo juntos en un extremo del espectro, y el otro es completamente nuevo. Hay un grupo central de amigos, pero en realidad no pasamos mucho tiempo con ellos como grupo. Puede que haya una o dos escenas en las que te registres y veas que todas están conectadas, pero en su mayoría nos vamos a esos dos campos.

¿Hay algo divertido como actor que interpreta una película como esta en la que realmente no hay nadie en esta película que no cometa al menos un error terrible, y que en realidad no haya un villano directo? Por mucho que te gusten ciertos personajes, evita hacer que su ex "mal".

Totalmente. Estoy feliz de escucharlo. Lo que aprecio al respecto es que existe un nivel de empatía y sinceridad en todos los ámbitos. Todo el mundo puede darles el beneficio de la duda de que están haciendo todo lo posible y trabajando desde un lugar de buenas intenciones a pesar de sus deficiencias. Lo que creo que siempre es más interesante que el de alguien que sabe, este es tu villano, este es tu héroe y está todo predeterminado. Ningún villano se considera a sí mismo como un villano, no es que esta película se trate en grandes tropos como eso, obviamente.

Esta es una película de relación, no una película de superhéroes, pero estoy de acuerdo contigo. Creo que lo que lo hace interesante, lo que lo hace ganar, y sentirse real y lleno de matices, es que todos son sinceros y todos intentan navegar en esto de una manera sincera y tratan de ser felices, tratando de encontrar satisfacción. Ese tipo de respuesta sonó en términos de lo que la experiencia con estas aplicaciones también tiene en la vida. Eso no quiere decir que probablemente no haya gente más villana en estas aplicaciones, pero creo que creo que lo que me atrajo del tono de Michael y de los personajes es que todo el mundo se equivoca, todo el mundo es muy humano. pero todo el mundo está haciendo todo lo posible.

En la nota de las películas de superhéroes, desde que las mencionaste, ¿ha habido alguna de estas cosas en las que las miraste y decías "Me gustaría ser parte de eso" o algo así?

Soy un gran fan de Batman. Soy un tipo de Batman, así que creo que cualquier cosa que Batman me emocione. Yo también amo todas esas cosas. Me encantan las cosas de Marvel, me encantan las cosas de DC. No encajo en las películas de Nolan Batman, pero en mis sueños, estoy en algún lugar de esas películas. No sé de quién seré elegido, y honestamente no puedo decir de buena fe que debería ser elegido como cualquiera. Pero amo esa trilogía tanto que en un mundo de sueños, estoy en algún lugar allí. Pero probablemente tendría que ser el tipo que intenta chantajear a Batman, lo cual no sería mi primera opción, pero esa es probablemente la única parte para la que probablemente podría lanzar mi sombrero en el ring.

¿Crees que Ben y Rachel son un microcosmos de lo que la película está tratando de hacer? Porque empieza sintiéndote muy binario y muy irritable, y al final eres como "No, quizás el primer tercio de la película no sabíamos de qué estábamos hablando".

¿Derecha? Todos estamos un poco dispersos, tratando de encontrarnos a sí mismos, y luego, como muchos eventos están surgiendo. Hay una propuesta, hay una ruptura, hay todas estas cosas, y luego los personajes se acomodan en estas nuevas tareas. Los personajes se dan cuenta de lo que quieren y se reconectan. Nunca lo había pensado de esa manera, pero esa es una forma interesante de pensar en ello. Estás saltando de un lugar a otro y luego de un personaje a otro, lo que, con suerte, lo hace más interesante en cómo se revela la información. Estás aprendiendo más sobre la dinámica y aprendiendo sobre quién está conectado con quién, en lugar de decirlo todo en una escena tradicional de grupo grande antes de que nos separemos. Entonces, sí, hay algo de eso, en realidad. No había pensado en eso. Ese es un pensamiento interesante.

Todo viene en bits y piezas, y viene en arcos de personajes individuales, algo que no se esperaría necesariamente cuando tanto la película como el tráiler se muestren como el equipo de documentales que me hace sentir esos viejos anuncios de partidos. .com, ya que se siente como un lugar perfecto para hacer un gran volcado de datos.

Exactamente. Siempre hay una oportunidad allí para simplemente decir: "pongamos a todo nuestro personal, averigüemos quién es quién, elimínelo y luego siga adelante". Pero creo que hay algo más vital y atractivo en el hecho de que se usan relativamente a la ligera. Obtienes pequeños fragmentos y piezas, obtienes información, pero no se confía en ellos para contar la historia. Simplemente se convierten en la textura de eso.

Siento que al final del día, siempre es más satisfactorio llegar solo y juntar las piezas observando la acción, sin que todos te lo cuenten. Siento que Michael los usó de una manera inteligente y sutil que mejoró la historia, pero no se basa en ellos.

El otro tipo de elemento extraño, divertido y formalista son las personas que están en la aplicación o en el tipo de flashback, donde de repente alguien está en la habitación. Creo que tu personaje tuvo la escena con el leggy blond sentado en tu escritorio.

Sí.

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando lo viste en la página en una película bastante sencilla?

Estoy tratando de pensar lo que vino a mi mente. Recuerdo que fue una de las cosas al principio, donde en la versión anterior del guión creo que solo había un puñado de ellas. Creo que eventualmente se agregaron más. Les respondí muy positivamente. Se sentía como una manera interesante y expresiva y divertida de comunicar esa experiencia en una película que por lo demás es bastante sólida. Esa fue una de las cosas desde el principio que realmente me entusiasmó también con el guión, que estás viviendo en este mundo realista y enraizado, pero estos sentimientos se comunican a través de esos pequeños y absurdos toques surrealistas. No me molestó tanto como pensé, supongo que es una buena manera de decirlo.

Cuando lo escucho en voz alta, pregunto "¿Cómo es que … esos no suenan como si fueran de la misma clase?". Pero creo que en la película tienen el ritmo emocional correcto. Se sienten como una extensión lógica de "Oh, sí, eso es lo que se siente". Hay uno en realidad que no está en la película, donde tengo una cita con alguien y ella termina matando a alguien, y luego regresamos. Creo que uno no hizo el corte final porque estaba demasiado lejos en esa dirección, donde la gente decía: "Espera un momento, ¿acaban de matar a alguien?" Y ese tipo de gente echó a todos a la escena siguiente.

Pero, siempre me ha gustado ese elemento. Siempre pensé que eso era algo que lo distinguía, y eso siempre me atraía. De alguna manera se sintió natural, no se sintió forzado en la forma de la película.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, nos adentramos en la CAPITULO DOS ¡Avanza y sumérgete en todas las películas que saldrán este verano! Después Vengadores: final del juego ¿Hay alguna película que valga la pena ver? ¡Descubra la respuesta y asegúrese de suscribirse ahora para no perderse ningún episodio!


Source link