Joss Whedon critica el comportamiento del elenco y el reshoot de la Liga de la Justicia

Joss Whedon se abre y critica al elenco de la Liga de la Justicia y su comportamiento “grosero” durante las nuevas tomas de la película infamemente problemática.

Joss Whedon se sincera y critica la Liga de la Justicia elenco y su “maleducado” comportamiento durante las nuevas tomas de la película infamemente problemática. La quinta entrega del Universo Extendido de DC sirvió como seguimiento de Batman v Superman: El amanecer de la justicia mientras el mundo todavía se tambalea por la muerte de Superman. Sintiendo que una nueva amenaza extraterrestre está en el horizonte, Bruce Wayne y Diana Prince comienzan a reclutar un nuevo equipo de superhéroes para proteger el mundo, contactando a Barry Allen/The Flash, Arthur Curry/Aquaman y Victor Stone/Cyborg.

Ben Affleck encabezó el reparto coral de Liga de la Justicia junto con las estrellas de DCEU que regresan Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Connie Nielsen y Jeremy Irons y presentando adecuadamente a Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg después de hacer breves cameos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La producción de la película sufrió un gran revés a mitad de camino cuando el coguionista y director original Zack Snyder renunció debido a una combinación del suicidio de su hija y diferencias creativas con Warner Bros. sobre la visión de la película. Posteriormente, el estudio trajo Los VengadoresJoss Whedon para reescribir y volver a filmar una gran parte de la película, aumentando su presupuesto a $ 300 millones y viendo su corte teatral lanzado a críticas en gran parte divisivas de críticos y audiencias por igual.

Casi cinco años después de que la película llegara a los cines, Joss Whedon se ha sentado con Revista de Nueva York (a través del usuario de Twitter Ritmos revueltos) para discutir la problemática producción de Liga de la Justicia. El cineasta, que fue acusado por múltiples estrellas de acoso y comportamiento tóxico en el plató, criticó a las estrellas de la película y su comportamiento durante las nuevas tomas, afirmando que nunca había trabajado con “un grupo de personas más groseroy descartando las acusaciones de Gadot de amenazar con acabar con su carrera. Whedon también criticó a los fanáticos de Snyder por volver a Internet y a sus ex actores en su contra en nombre del cineasta original y sus esfuerzos por restaurar la visión original de la película. Whedon cerró la entrevista con la siguiente declaración:

“El comienzo de Internet me elevó, y el Internet moderno me derribó. La simetría perfecta no se me escapa”.

de whedon Liga de la Justicia La crítica llega por sorpresa y en un momento extraño después de años de acusaciones y críticas dirigidas a su comportamiento en el set de la película. Ray Fisher comenzó de manera memorable una campaña para exponer el mal comportamiento de Whedon durante las nuevas tomas para el título de DCEU, calificando el trato del cineasta hacia él y sus coprotagonistas como “abusivo” y “no profesionaly acusándolo de racismo por cortar sus escenas debido a intenciones racistas. Esto sería solo el comienzo de su aparente caída en la industria, ya que Gadot luego respaldaría las acusaciones de Fisher con sus propias historias del set, Buffy la caza vampiros la alumna Charisma Carpenter lo acusaría de comportamiento tóxico con corroboraciones de las coprotagonistas Amber Benson y Michelle Trachtenberg y abandonaría la serie de HBO los nuncas.

Lo más interesante de la nota para Whedon Liga de la Justicia Las críticas son que esta es la primera vez que habla sobre cualquiera de las acusaciones formuladas contra él en los últimos años. Dado su pasado en el género de los superhéroes y que las nuevas tomas son el comienzo de esta ola de acusaciones, es comprensible que quiera aclarar las cosas con la película antes de pasar a abordar a los demás. Sin embargo, con los comentarios de Whedon criticando directamente a quienes hablan en su contra, parece poco probable que reciba mucho apoyo incluso de aquellos que intentaron defenderlo en el pasado.

(vía Ritmos revueltos/Gorjeo)

• Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022