TV

El final de Boba Fett cambiará la forma en que los fanáticos ven el espectáculo, dice Star

La estrella Ming-Na Wen se burla de que el final de The Book of Boba Fett cambiará la forma en que los fanáticos ven el último espectáculo de Star Wars y espera que lo vuelvan a visitar.

Star Ming-Na Wen se burla de eso El libro de Boba Fett finale cambiará la forma en que los fanáticos ven lo último Guerra de las Galaxias espectáculo y sus esperanzas de que lo vuelvan a visitar. Creado por Jon Favreau como spin-off de su primer Guerra de las Galaxias serie el mandaloriano, el nuevo título se centra en su cazarrecompensas titular a medida que se convierte en el nuevo señor del crimen de Tatooine y narra sus luchas para apoderarse del territorio que una vez gobernó Jabba the Hutt, todo con la ayuda del asesino de élite Fennec Shand a su cargo. El libro de Boba Fett también explora más antecedentes del personaje, incluido el tiempo entre su aparente muerte en Star Wars: Episodio VI — El retorno del Jedi y su regreso en el mandaloriano.

VÍDEO DEL DÍA

Temuera Morrison y Ming-Na Wen vuelven a encabezar el reparto de El libro de Boba Fett como Boba y Fennec, respectivamente, con coprotagonistas recurrentes que incluyen Lo que hacemos en las sombrasMatt Berry, Logia 49de David Pasquesi y La palabra yoes Jennifer Beals. El programa también ha visto algunas estrellas invitadas de alto perfil, incluyendo SalStephen Root y Danny Trejo, colaborador frecuente del director y productor ejecutivo de la serie, Robert Rodríguez. A diferencia de su antecesor, El libro de Boba Fett ha visto una montaña rusa de reacciones de críticos y audiencias por igual y una estrella está dando su opinión sobre la situación.

En una entrevista reciente para la serie con RadioTimes.com, Wen se sinceró sobre su trabajo en El libro de Boba Fett. Mientras miraba la recepción mixta del público por el programa, la estrella bromeó diciendo que el Libro de Boba Fett finale cambiará la forma en que los fanáticos ven el programa, especialmente cuando el público puede disfrutar de la serie en su totalidad. Vea lo que Wen compartió a continuación:

“Realmente espero que quieran volver atrás y ver todo de nuevo bajo una luz diferente después de saber cómo han… Soy muy cuidadoso con mis palabras aquí, cómo han evolucionado las cosas y todos estos otros elementos que han entrado en juego. Ya sabes, eso es lo que es tan bueno con [producers] Jon [Favreau] y dave [Filoni].

Están tan bien informados sobre este mundo, sobre Star Wars, y son tan grandes fanáticos que saben cómo configurar las piezas y hacer movimientos que ni siquiera sabes que se avecinan. Y de repente es como [claps her hands together] jaque mate. Así que sí, estamos esperando. Estamos esperando esa victoria. Estamos esperando ese golpe. Y no solo hasta el último episodio, como en todos y cada uno de los episodios, hay nuevos movimientos y nuevos elementos que entran en juego que, con suerte, sorprenderán a los fanáticos. Sé que me sorprendió.

El final de Boba Fett cambiara la forma en que.5

La burla de Wen sobre la opinión de los fanáticos sobre el cambio del programa después El libro de Boba Fett El final seguramente mantendrá a la audiencia enganchada durante las semanas restantes de la serie, pero también está vinculado a un debate en curso sobre el modelo de lanzamiento semanal para las plataformas de transmisión. Muchos espectadores se han dividido en el debate entre Disney+ lanzando sus programas principales en un gran grupo versus estrenos semana a semana, con Wanda Vision marcando el comienzo de la conversación, ya que el público se quedó hambriento por el próximo episodio después de cada momento final, aunque esta anticipación también generó una gran cantidad de teorías de los fanáticos que decepcionaron a los espectadores cuando no se hicieron realidad al final. Desde entonces, la opinión general sobre la serie Marvel Cinematic Universe ha cambiado o ha sido en gran medida favorable entre aquellos que han disfrutado de la serie en su totalidad.

El libro de Boba Fett ha visto una división similar entre críticos y Guerra de las Galaxias fanáticos desde su estreno en diciembre, con los dos primeros episodios recibiendo elogios del primero, mientras que el episodio 3 recibió críticas generalmente mixtas y el puntaje de audiencia se ha mantenido en un índice de aprobación del 65 por ciento en Rotten Tomatoes. cuando se pone en contra el mandalorianoEl índice de aprobación de la temporada 1 es del 92 por ciento y la temporada 2 del 90 por ciento del público, sin duda es una caída notable en la recepción. Solo el tiempo dirá si las burlas de Wen resultan ser ciertas como El libro de Boba Fett transmite nuevos episodios los miércoles hasta su final el 9 de febrero.

Fuente: RadioTimes.com




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba