Por qué los auriculares AR/VR de Apple costarán tanto

Por qué los auriculares AR/VR de Apple costarán tanto

Esta es la razón por la cual los auriculares AR/VR de Apple podrían comenzar en $ 2,000, casi tres veces más que un Oculus Quest 2, y no es solo el llamado impuesto de Apple.

manzana Se espera que lance su primer casco de realidad aumentada y realidad virtual en los próximos meses, y los rumores sugieren que será mucho más caro que los productos actualmente disponibles de Meta y otros. Es una afirmación común que todos los productos de Apple son costosos, pero eso ya no es cierto. Por ejemplo, el iPhone SE de Apple cuesta solo $ 399 y el Apple Watch SE cuesta $ 329. Un auricular Apple VR de bajo costo es posible. Sin embargo, el consenso general es que el precio no restringirá el potencial de este producto.

Los planes de Apple para el futuro probablemente incluirán un modelo de presupuesto de cada producto que fabrica. Hay un iPhone, iPad, AirPods, MacBook, Mac de escritorio de menor costo y, en 2020, incluso se introdujeron un Apple Watch y un HomePod económicos. A medida que madura cualquier línea de productos, completar un rango de precios es una excelente manera de invitar a más personas a unirse a la experiencia. Sin embargo, cuando comienza una nueva categoría de productos, Apple generalmente no quiere limitar un dispositivo, particularmente si la competencia tiene ventaja. Entonces, para hacerse con una parte del mercado, Apple tiene que diferenciarse ofreciendo más funciones o una mejor experiencia.

VÍDEO DEL DÍA

Las filtraciones y los rumores sobre los auriculares AR/VR de Apple indican que este será el dispositivo de realidad virtual autónomo más potente del mercado, lo que lo convierte en un dispositivo de gama alta. Un reciente Bloomberg boletín sugiere un precio inicial de al menos $2,000. El hardware de alto rendimiento jugará un papel importante en este costo superior, y se espera que los auriculares de Apple tengan un procesador que sea al menos tan rápido como el M1 Pro que alimenta la MacBook Pro 2021. Si bien este no es el mejor chip de Apple, competirá con otros sistemas portátiles de realidad virtual que se parecen más a los teléfonos inteligentes que a las computadoras. Se necesita un procesador potente para impulsar los rumoreados paneles de resolución 8K y funciones avanzadas de seguimiento manual y reconocimiento del entorno. Estas especificaciones de hardware combinan bien con la MacBook Pro de 14 pulgadas que comienza en $1999 con un chip M1 Pro y una pantalla XDR avanzada.

Detalles de Apple AR/VR y fecha de lanzamiento

Se dice que los auriculares AR / VR de Apple tienen la opción de usar lentes recetados intercambiables, lo que lo hace mucho más cómodo y optimiza las imágenes para adaptarse perfectamente a cada propietario. También se planea la tecnología de audio avanzada para brindar la experiencia de audio espacial que los propietarios de AirPods Pro han disfrutado, junto con las imágenes tridimensionales posibles con un auricular AR y VR. Hay pruebas de que Apple ha estado trabajando en esta tecnología durante muchos años y ha acumulado importantes costes de investigación y desarrollo. En lugar de copiar los sistemas existentes, Apple está forjando su propio camino a través de esta nueva realidad, y se está trabajando en un sistema operativo completamente nuevo.

Las patentes de Apple, junto con las filtraciones de la cadena de suministro y las contrataciones de Apple, dejan en claro que este es un proyecto muy activo, y ha habido sugerencias en los últimos años de que pronto llegará un auricular VR de Apple. Naturalmente, la pandemia arruinó los planes de muchas empresas de tecnología, y Apple tuvo que unir sus fuerzas para lanzar las nuevas computadoras Apple Silicon Mac, un iPhone rediseñado e incluso una nueva apariencia para el Apple Watch. Como resultado, los auriculares AR/VR de Apple se retrasaron, y la última indicación es que no se lanzará hasta 2023. Sin embargo, existe la posibilidad de que una vista previa de de manzana Los auriculares AR / VR secretos se entregarán en algún momento de 2022, posiblemente ya en junio.

Fuente: Bloomberg




Source link