TV

Joss Whedon niega acusaciones de abuso verbal hacia Charisma Carpenter

Joss Whedon niega las afirmaciones de abuso verbal contra la actriz de Buffy, Charisma Carpenter, pero admite que «no fue educado» con respecto a su embarazo.

Joss Whedon ha negado las acusaciones de abuso verbal hacia Charisma Carpenter. Carpenter interpretó a Cordelia en leucocitaria y su espectáculo derivado Ángel, ambos creados por Whedon. Carpenter, junto con varios otros que han trabajado junto a Whedon, ha afirmado que fue abusivo en el set.

En una declaración realizada en Twitter el año pasado, Carpenter acusó a Whedon de crear «hostil y tóxico«ambientes de trabajo y de ser»casualmente cruel.También afirmó que después de enterarse de que estaba embarazada, Whedon la había llamado.gordo«y le preguntó si ella»lo iba a guardar«, e hizo múltiples amenazas de despedirla. También dijo que le dijeron que fuera a trabajar a la 1 a. m. mientras estaba embarazada. Carpenter fue despedida poco después de dar a luz, lo que describió como tener «la alegría absorbida« de su experiencia de ser una nueva madre.

VÍDEO DEL DÍA

Casi un año después de las declaraciones de Carpenter, Joss Whedon ha negado la acusación de que abusó verbalmente de ella. En una entrevista con Buitre, Whedon dijo «Yo no la llamé gorda» en respuesta a que se le preguntó sobre las acusaciones. También afirmó que «La mayoría de mis experiencias con Charisma fueron deliciosas» mientras expresaba sorpresa por las acusaciones. Puede leer los comentarios de Whedon sobre Carpenter a continuación:

“No fui educado [after learning Charisma was pregnant]. La mayoría de mis experiencias con Charisma fueron deliciosas y encantadoras. A veces tuvo problemas con sus líneas, pero nadie podía golpear un remate con más fuerza que ella. Yo no la llamé gorda. Por supuesto que no lo hice.

Joss Whedon niega acusaciones de abuso verbal hacia Charisma Carpenter.5

Aunque Whedon ha negado haber llamado a Carpenter»gordo, ha admitido que era «no educadosobre cómo habló con Carpenter durante su embarazo. Carpenter no es el único actor que presenta acusaciones de abuso contra Whedon. Ray Fisher afirmó que el trato de Whedon al elenco de Liga de la Justicia era «asqueroso, abusivo, poco profesional y completamente inaceptabley habló sobre sus experiencias de racismo mientras estaba en el set. Gal Gadot, quien interpreta Mujer Maravilla, también afirmó que Whedon la trató mal en el set de Liga de la Justicia, acusándolo de amenazarla a ella y a su carrera. Estas no son las únicas denuncias que se hacen en su contra.

La recepción de la entrevista en línea ha sido abrumadoramente negativa. Whedon no da más detalles sobre lo que quiso decir cuando dijo que era «no educadoen sus comunicaciones con Carpenter durante su embarazo y admite haber gritado en el set de leucocitaria. No está claro si Joss Whedon tiene la intención de proporcionar más información sobre la situación, pero muchos fanáticos han encontrado su respuesta hasta ahora insatisfactoria.

Fuente: Buitre




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba