BásquetbolLiga Endesa

Jovic: "Ante el Betis tenemos que mostrar una reacción"

Stefan Jovic, jugador del Casademont Zaragoza, ha señalado que el partido de la próxima jornada ante el Real Betis es «importante» y que lo primero que necesitan es mostrar una «reacción».

«Somos un equipo joven con pocos jugadores con experiencia. Necesitamos jugar con mucha energía y evitar esos minutos vacíos que están siendo claves en nuestros partidos», ha destacado en declaraciones a los medios de comunicación.

El jugador serbio opina que como conjunto joven tienen que jugar «más agresivo, ser un equipo con más energía».

«Como se ha visto en los últimos partidos, y en concreto contra Tenerife, es el baloncesto que queremos conseguir, pero como equipo joven e inexperto necesitamos jugar con ese nivel de agresividad para alcanzar ese máximo nivel porque somos un equipo con talento», ha valorado.

El base opina que el equipo está muy bien físicamente, porque su media de edad es de 24 años, y que quizá donde más hay que incidir es en el aspecto mental.

«Tenemos que cambiar la mentalidad y el nivel de dureza en los entrenamientos porque somos blandos. Si cambiamos esto seremos mucho mejores y, si no, estaremos en problemas», ha destacado.

Jovic espera ver un pabellón Príncipe Felipe lleno para el enfrentamiento contra el conjunto andaluz. A su juicio es «lo más importante» porque considera que «la marea roja», la afición del equipo, «empuja y fuerza» a los jugadores a darlo todo sobre la pista.

Con respecto a los problemas de espalda que ha arrastrado en las últimas jornadas, Jovic ha explicado que ya está bien y en perfectas condiciones.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba