La titularidad de Luka
Jovic en Brujas no vino más que a confirmar una premisa que, en los últimos partidos, parece que esta dejando clara Zidane y que no es otra que la de hacer que todos los jugadores tengan su oportunidad.
Sin embargo, en tierras belgas, Jovic volvió a mostrar su apatía de cara a gol. Hasta la fecha tan solo suma una diana en los 12 partidos que ha disputado (396 minutos) y sigue sin encontrar su mejor versión.
Una versión que le llevó a ser uno de los mejores delantero europeos de la pasada campaña en el Eintracht
de
Frankfurt con el que ganó la DFB
Pokal y llegó a las semifinales de la Europa
League.
En este curso, debido también a la gran sombra que arroja Benzema sobre su persona, está teniendo menos protagonismo y la falta de continuidad está mermando su confianza.
Sobre todo porque cuando salta al césped tampoco ‘moja’ y eso para un delantero siempre es negativo. Y es que, en la primera parte ante el Brujas tuvo una ocasión clara de gol pero Mignolet se lo negó sacando una buena mano.
Así pues, su oportunidad en Bélgica pasó y, con lo que viene en el calendario, lo más seguro es que no vuelve a contar con muchos minutos de aquí a lo que queda de año porque todo será dominio de un Benzema que está quizás en la mejor etapa de su carrera.
Source link