DeportesFutbol

Jovic: “Volveré al Madrid a final de temporada”

Luka Jovic, futbolista del Real Madrid cedido hasta final de temporada en el Eintracht
de Frankfurt, confirmó en declaraciones al diario alemán Bild que regresará al club blanco cuando finalice el presente curso. “Todo el mundo sabe que oficialmente soy jugador del Real Madrid, volveré ahí a final de temporada. Es lógico que no pueda hablar de mi carrera durante unos meses”, confirmó el delantero serbio, que tiene contrato con la entidad blanca hasta 2025.

El balcánico, frustrado por la falta de minutos con Zinedine Zidane, decidió hacer las maletas en el mercado de invierno para volver al Eintracht, el club del que lo fichó el Madrid en 2019 a cambio de 60 millones de euros. “El Eintracht es un club especial para mí”, siguió Jovic, “en ese momento tenía ofertas de clubes que estaban en mejor posición, equipos gloriosos, pero creía que el Eintracht tenía lo que yo necesitaba”, explicó el serbio sobre su salida del Madrid.

Desde su vuelta al Eintracht ha marcado tres goles en 12 partidos pero no ha sido capaz de hacerse con un puesto en el once. “Soy consciente de que puedo hacer más para ayudar al equipo a conseguir un puesto al final de la temporada que se merece después de todo lo que damos”, dijo sobre la situación de su equipo, que marcha cuarto clasificado en la Bundesliga y tiene muy cerca clasificarse para la próxima edición de la Champions a costa del Dortmund, que va quinto a siete puntos del Eintracht.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba