Ocio

Juan Tello: "Estar en Roland Garros lo hace diferente, hemos jugado nuestro mejor partido"

La pareja formada por Federico Chingotto y Juan Tello fue la segunda en asegurarse su presencia en las semifinales del primer Greenweez Paris Premier Padel Major que se celebra esta semana en el histórico escenario de Roland Garros. Los argentinos superaron en dos sets (6-3,6-3) a sus compatriotas Luciano Capra y Maximiliano Sánchez.

«Habernos clasificado para unas semifinales en un escenario como este es emocionante. Nos sentimos en tensión desde el primer momento porque queremos disfrutar de estas instalaciones el máximo tiempo posible. Luchamos cada bola y creo que hoy hemos jugado nuestro mejor partido del año contra una pareja durísima», arrancó el Tello.

Por su parte, Chingotto admitió que «jugar en un lugar así lo hace diferente a todos los demás». «No nos queremos ir de este lugar y queremos seguir disfrutando de la pista. Es el sueño de cualquier deportista poder estar compitiendo en un lugar tan emblemático como éste», insistió. 

«Estamos al nivel para ganar. Hoy en día todos jugamos bien, tenemos buen físico… La diferencia está en la cabeza y en los detalles. Sea quién sea el que nos toque mañana, tenemos que estar ahí y ojalá lo logremos», sentenció Chingotto.  




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba