DeportesFutbol

Juanan: “En el 2-1, con público, se cae El Collao”

Juanan Casanova, autor del gol de la victoria de su equipo ante el Real Madrid en la Copa del Rey, afirmó que le gustaría enfrentarse en la siguiente ronda al Barcelona, quien se juega la clasificación este jueves ante el Cornellà, pero no contra el Valencia, club del que es seguidor y al que acompañó a Sevilla en la final de este torneo ante el Barcelona de la temporada 2018-2019.

«Sería la bomba jugar contra el Barcelona, aunque después de haber eliminado al Real Madrid me da igual quien nos toque. El que venga será bien recibido y trataremos de disfrutar de la eliminatoria», prosiguió el goleador alcoyanista.

«La gran pena de todo lo que estamos viviendo es que no pueda haber aficionados en las gradas. Si anoche hubiera habido público en El Collao, se habría caído el campo con el 2-1. Me reconforta pensar que muchos aficionados del Alcoyano se fueron con una sonrisa a dormir», prosiguió.

Juanan reconoció que en la primera parte el Alcoyano lo pasó mal y que al descanso veía negro el panorama tras el gol de Militao que puso por delante al Real Madrid.

El gol de Juanan que eliminó al Real Madrid

Disfruta de 1 mes gratis de todo el contenido de DAZN: Premier league, Moto Gp… Empieza ya tu periodo gratuito sin permanencia

«Ellos hicieron una primera media hora muy buena y luego marcaron un poco antes del descanso. Lo veía complicado, pero cuando nos quitamos de encima el cierto respeto que teníamos, el partido cambió y nosotros empezamos a hacer más cosas en el balón. Sabíamos que si jugábamos bien nuestras bazas, podríamos tener nuestra oportunidad, como al final terminó sucediendo. No todos los días se elimina al Real Madrid«, concluyó el futbolista del Alcoyano.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications