Actualidad

Juanjo Ballesta, ¿desaparecido? Discrepancias sobre su paradero

Este último año no ha sido fácil para Juanjo Ballesta. Si en enero de 2021 puso fin a su relación con Verónica Rebollo tras quince años juntos y un hijo en común, a finales de ese mismo año se encontró con una nueva ruptura, esta vez con Jacqueline, con quien estuvo unos meses saliendo. 

En los meses siguientes, parecía que el actor no había superado este último desengaño amoroso y que no estaba atravesando su mejor momento. Y ahora, su entorno vuelve a estar preocupado por él. ¿El motivo? No contesta a las llamadas y desconocen su paradero.

Ha sido el programa ‘Socialité‘ el que ha informado acerca de este tema. «Iniciamos esta investigación porque los amigos de Juanjo Ballesta se ponen en contacto con el programa porque no consiguen hablar con él. De hecho, nosotros nos ponemos a llamarle y tiene el teléfono apagado. Y además también hay cierta preocupación de sus fans porque desde el 18 de septiembre no publica nada (…) cuando sí que es una persona que estaba bastante en las redes sociales», ha explicado Giovanna González.

Giovanna González, en ‘Socialité’.

Telecinco

‘Socialité’ ha hablado con los padres del actor

Lo más llamativo de todo ha sido que la respuesta que han dado los padres del actor a ‘Socialité’ cuando ha contactado con ellos. «Lo que nos dicen es que ahora mismo está muy centrado en un nuevo proyecto y que sí que es verdad que se ha alejado de las redes sociales porque estaba muy saturado (…), y que además no tendría cobertura», ha explicado la periodista.

Asimismo, el espacio de Telecinco ha emitido una parte de la conversación con el padre de Ballesta. «Juanjo está bien, está haciendo un proyecto, es lo último que tengo entendido«, afirma el padre del actor, además de asegurar que ha superado su última ruptura. No obstante, el paradero del intérprete sigue siendo un misterio y tampoco dejan claro si mantienen el contacto con él.

Preocupación por Juanjo Ballesta, en paradero desconocido.

Preocupación por Juanjo Ballesta, en paradero desconocido.

Telecinco

La reflexión de Nuria Marín

Después de emitir un vídeo resumiendo esta información, Nuria Marín hacía una reflexión en directo acerca del posible paradero de Ballesta. «El único proyecto relacionado también con lo nuestro que requiere que no puedas utilizar el móvil es la participación en un ‘reality’, ya sea en directo o grabado», ha señalado la presentadora. «Y yo no sé si me imagino a Juan José participando en un ‘reality'», añadía. De momento, el actor no se ha pronunciado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba