Juego de Assassin’s Creed listo para explorar nuevas regiones y eras


El credo del asesino La franquicia se está expandiendo a diferentes épocas y regiones, y el juego de mesa también está configurado para explorar nuevas partes de la franquicia. Esta semana, Triton Noir anunció planes para publicar una expansión para su Assassin’s Creed: La Hermandad de Venecia juego que estará ambientado en el Imperio Khmer durante el siglo XVI. El Imperio Khmer, que es anterior al actual país de Camboya, quizás esté mejor representado por Angkor Wat, un complejo de templos hindú-budista que data del siglo XII. Basado en una pieza anterior que se mostró para la próxima expansión que representa una enorme estatua naga de Angkor Wat, parece que la expansión se ubicará al menos parcialmente dentro de los templos de Angkor Wat.

Según una descripción del Assassin’s Creed: La Hermandad de Venecia expansión (titulada Apocalipsis), la expansión enviará a los jugadores al Imperio Khmer en busca de un Asesino rebelde. Triton Noir también señaló que la nueva expansión contará con nuevos equipos, enemigos y entornos fieles al escenario.

Assassin’s Creed: La Hermandad de Venecia es un juego de mesa cooperativo en el que los jugadores trabajan juntos para completar “recuerdos” o capítulos en una campaña. Si bien el juego presenta principalmente personajes únicos, varios credo del asesino personajes de la credo del asesino 2 series de juegos aparecen como personajes secundarios. El juego base se lanzó en 2021 y tiene tres expansiones hasta la fecha, incluida una expansión ambientada en la actualidad.

Ubisoft tiene planes ambiciosos para el credo del asesino franquicia, con varios juegos nuevos supuestamente en desarrollo. Se han confirmado juegos futuros con escenarios como la antigua China, el Japón feudal y Bagdad, junto con un juego planificado ambientado en Europa central que se centra en la caza de brujas durante el siglo XVI.

Un Kickstarter para Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice – Apocalypse se lanzará este verano.


Source link