"Juego de rol de fantasía en su máxima expresión": The One Ring RPG: Tales From The Lone-Lands Review

“Juego de rol de fantasía en su máxima expresión”: The One Ring RPG: Tales From The Lone-Lands Review

enlaces rápidos

• Cada aventura en el anillo único: Cuentos de las tierras solitarias
  • Linajes heroicos en cuentos de las tierras solitarias

El anillo único: cuentos de las tierras solitarias es el último libro de Free League Publishing que lleva a los aventureros a través de lugares icónicos de El Señor de los Anillos‘ Tierra Media. Con seis nuevas aventuras, Cuentos de las tierras solitarias tiene una gran construcción de mundos y abarca toda la gama desde Shire hasta Gundabad, Thorbad y más allá. El tono de estas aventuras puede variar desde misterios hasta terror y secuencias de batalla de fantasía épica, ofreciendo algo para todos.

El juego de rol del anillo único siempre ha conseguido sentirse realmente como en la Tierra Media. Ya sea que los aventureros quieran interpretar a hobbits para hacer travesuras en la Comarca o enfrentarse a los Orcos como Rangers y Elfos, todo se siente fiel al mundo de Tolkien. Cuentos de las tierras solitarias no es diferente, pero también lleva al TTRPG hacia nuevas direcciones y muchas de las aventuras aquí se sienten en una escala mayor que las que se encuentran en el Conjunto de inicio o incluso la expansión anterior, Ruinas del Reino Perdido.

Cada aventura en el anillo único: Cuentos de las tierras solitarias

“/>

El principal punto de venta de Cuentos de las tierras solitarias Son las seis nuevas aventuras que contiene, que comprenden la mayor parte del libro. Las seis aventuras son:

Nombre de la aventura

Descripción

Un agujero troll, si alguna vez hubo uno

Desde Prancing Pony hasta Troll-Vale, los aventureros tienen que enfrentarse a un troll asesino antes de que se acabe el tiempo.

Jugando en los barcos

Un barco de Lond Daer a las Islas Occidentales hace que los jugadores se enfrenten a espíritus de una época pasada.

Reyes de pequeños reinos

En Bree, aparece un mago que dice ser Gandalf, pero puede que sea más de lo que parece.

No atacar sin necesidad

Los jugadores escoltan a un criminal capturado a Tharbad, pero las elecciones afectarán el desarrollo de la aventura.

Maravilla del mundo del norte

Una guerra entre enanos y orcos da inicio a una oscura aventura sobre venganza.

La búsqueda de Amon Guruthos

En una tierra cubierta de escarcha, los jugadores pueden encontrarse cara a cara con el mal en esta inquietante aventura con elementos de terror.

Cada aventura tiene una duración diferente y, dependiendo de cómo se juegue cada una, cuentos más cortos como “Kings of Little Kingdoms” se pueden terminar en una sola partida. Sin embargo, cuentos más largos como “La maravilla del mundo del norte” y “La búsqueda de Amon Guruthos” seguramente ocuparán varias sesiones. Cada uno viene con sus propios desafíos y opciones únicas, lo que significa que no hay dos aventuras iguales, algo que juega a favor del libro. Por supuesto, estos también pueden ser parte de una campaña mucho más larga y continua.

Linajes heroicos en cuentos de las tierras solitarias

“/>

Las aventuras incluidas en Cuentos de las tierras solitarias También se incluyen opciones de “linajes heroicos” para un jugador, considerado el Heredero. Los ejemplos del libro de estos antepasados ​​incluyen a Tarandis, un caballero de Arnor, y Dvalin, un enano que vive en el exilio. Se advierte al Loremaster que no centre una aventura en el Heredero, pero a veces este conocimiento previo es más importante que en otras. Por ejemplo, en “Messing Around In Boats”, el Heredero puede potencialmente obtener un arma de gran poder que alguna vez perteneció a su antepasado.

Pensamientos finales

“/>

Los linajes heroicos ciertamente pueden agregar capas a la aventura, pero a medida que avanzan las opciones de personajes, están ahí principalmente con fines de juego de rol y, en ocasiones, pueden parecer agregados en lugar de orgánicos. El verdadero premio son las aventuras en sí, que permiten a los jugadores vivir grandes historias en la Tierra Media e incluso explorar elementos que las obras de Tolkien rara vez tocaron. El anillo único ha ofrecido una gran narración en su carrera, y Cuentos de las tierras solitarias afortunadamente continúa esa tradición. Este es un juego de rol de fantasía en su máxima expresión.

Se envió una copia de The One Ring: Tales From The Lone-Lands a los efectos de esta revisión.