Cine y Películas

Juego de tronos: 10 cosas más tristes sobre Jon Snow | ScreenRant

Jon Snow se convirtió en el personaje más heroico de Game of Thrones y si se hubiera convertido en el Rey de los Siete Reinos, habría sido la guinda del pastel. Era un soldado feroz, honorable y modesto que no tenía otra intención que luchar por la justicia para todos. Pasó por un viaje salvaje durante todo el espectáculo, descubriendo su verdadera identidad y siempre al frente de las batallas más dramáticas de Westeros.

Pero un verdadero héroe también soporta las mayores dificultades y se enfrenta a las decisiones más difíciles que lo hacen sacrificar la felicidad personal en nombre de la justicia y la integridad. El caso de Jon Snow no fue diferente. Hubo momentos tristes y cruciales en la difícil historia de Jon que lo cambiaron todo, no solo para él sino también para la dirección de la narrativa.

10 Recordado de su ilegitimidad con demasiada frecuencia

Todos los que se llaman fanáticos del programa de televisión de HBO más visto en la historia saben que Jon Snow pasó la mayor parte de su vida siendo llamado el «bastardo» de Ned Stark. Y la audiencia también lo creyó durante los primeros dos episodios. Pero en realidad, los espectadores se sorprendieron y también se sintieron aliviados cuando se reveló que él era el heredero legítimo de la Casa Targaryen, ya que sus padres eran Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Esto puso fin a los matones que usaron este argumento contra este hombre agraviado. Tanto es así que, más tarde, fue elegido para gobernar por su pueblo. De bastardo a rey, no hay duda de que Jon Snow recorrió un largo camino en la serie.

9 Su separación del fantasma

Jon nieve y fantasma

Si hubo algo que derretiría los corazones de los espectadores fue cuando Jon y Ghost interactuaron entre sí. Su compañero animal fue introducido en el programa desde el primer día y su lealtad a Jon fue una de las grandes lecciones de vida de este personaje para la audiencia: apreciar a tus mascotas. El llamado «Rey del Norte» se ganó la ira de los fanáticos durante la temporada 8 cuando dejó Winterfell sin Ghost. Este fue un momento realmente triste cuando Jon dejó al lobo huargo con Tormund y los salvajes, y le ordenó a su amigo que devolviera a Ghost al «verdadero norte». Desafortunadamente, estos dos permanecieron separados de la gran mayoría del espectáculo.

8 Su admirable honor lo puso a él y a su pueblo en peligro

Jon Snow

Aunque Jon Snow fue un hombre verdaderamente honorable, hubo momentos en los que los fanáticos lo odiaron por su incapacidad para mentir. Esto se destacó especialmente durante una tregua en Desembarco del Rey cuando no le dijo una pequeña mentira a la malvada Cersei Lannister sobre doblar su rodilla. El objetivo era convertirse en aliados en la lucha contra los Caminantes Blancos y sacar a su pueblo del peligro.

Pero para entonces, Cersei no tenía idea de que Jon había jurado lealtad a Daenerys. En cambio, su orgullo se interpuso cuando reveló que ya había doblado la rodilla ante otra reina. Lamentablemente, esta decisión eliminó cualquier posibilidad de que Cersei apoyara su causa.

7 Perder a Ygritte en un campo de batalla

Jon Snow sostiene a Ygritte moribunda

La relación entre Jon Snow e Ygritte tuvo una dinámica real, genuina y apasionada (a pesar de que comenzó con ellos odiándose). Los fanáticos acérrimos siempre recordarán la escena en la que rompió oficialmente sus votos como hermano de negro y la persiguió a una cueva para hacerle el amor. Poco después, su deber lo obligó a matar a algunos de los salvajes y terminó traicionando su confianza. Sin embargo, claramente querían estar juntos y, por lo tanto, cuando Jon vio que la asesinaban fue increíblemente triste de ver. Murió en sus brazos y fue el final de esta trágica historia de amor.

6 Fue (más o menos) asesinado por sus compañeros de Night Watch Brothers

Patrulla noturna

Cuando la resurrección de Jon ocurrió al final de la temporada 5, los fanáticos apenas podían creerlo. Volvió a la vida después de ser asesinado por un grupo de hermanos de la Guardia de la Noche y sorprendió a todos. Sin embargo, nadie olvida lo triste que fue que fue traicionado por sus hermanos que se suponía que estaban allí para él. La forma en que lo hirieron fue brutal porque lo mataron a puñaladas. Esta escena se convirtió en uno de los momentos más famosos del programa y la gente sintió mucha pena por él. Pero gracias a un poco de brujería de la Mujer Roja, Jon finalmente abrió los ojos y se quedó sin aliento.

5 Descubriendo su familia original

Jon Snow

El gran giro de la trama en torno a la identidad real de Snow tiene que ser uno de los misterios más persistentes en el Game of Thrones serie. Pero para cuando la noticia finalmente llegó a este personaje, ya era demasiado tarde en el sentido de que ya había comenzado una relación con su tía, la reina Daenerys. Este hombre ya había pasado por mucho y cuando los fanáticos finalmente se sintieron entusiasmados de que esta ingenua y buena persona estuviera enamorada nuevamente, es poco probable que haya alguien que no se sintiera comprensivo con la conmoción y la tristeza de Jon. Además, el heredero Targaryen no quería ser el Rey de los Siete Reinos.

4 De hecho, no sabía nada (al menos sobre política)

Jon Snow

Cuando Ygritte declaró que Jon Snow «no sabía nada», se convirtió en una de las citas más comentadas en la web. Si bien no entendía realmente el alcance de lo que representaba esa oración, se reveló cada vez más claro a medida que pasaba el tiempo. Por ejemplo, cuando Jon (ex Lord Comandante) fue elegido Rey en el Norte, se hizo evidente que, aunque hizo lo mejor que pudo, sabía muy poco sobre política e intrigas. La razón de esto es que Snow siempre se mantuvo fiel a sí mismo y sus valores, no importa qué, al igual que su «padre» Ned Stark.

3 Tener a Daenerys de regreso a través de todo y quedar decepcionada

Jon y Daenerys

Leal, honorable, justo … ¿Qué más se puede decir sobre las cualidades y el nivel de integridad de Jon? Si bien este personaje evolucionó enormemente desde el principio hasta la temporada final, sus mejores rasgos permanecieron intactos. Entonces, cuando se trataba de su lealtad a la causa de Daenerys, los fanáticos no esperaban nada más que su compromiso total. Aún así, su relación comenzó tensa cuando Jon se negó a doblar la rodilla porque quería que el Norte permaneciera independiente. Pero después de que la aceptó como su reina, vivió y respiró para verla sentarse en el Trono de Hierro un día. Lamentablemente, como saben los espectadores, cambió drásticamente y se volvió despiadada en su búsqueda del trono, lo que hizo que Jon Snow se diera cuenta de que no sería completamente confiable como reina en Desembarco del Rey.

2 Su segundo amante murió en sus brazos

Jon mata a Daenerys

Sí, Jon Snow fue quien mató a su tía, amante y reina en un momento vulnerable. No obstante, la audiencia pudo ver que le costó todo llegar a ese punto. Este fue probablemente el momento más triste del programa y, definitivamente, de su vida. Involucrarse sentimentalmente con ella resultó ser otro error y reforzó la idea de que él también era ingenuo en asuntos del corazón.

Irónicamente, sostiene el cadáver de su segundo amante al igual que lo hizo con el primero (Ygritte). Las dos oportunidades de Jon de ser feliz y amado por las mujeres que amaba terminaron en tragedia.

1 Su destino: unirse a la gente libre

Final de Jon Snow

Al final, el asesinato de Daenerys le quitó a Jon su derecho al trono de Westeros. Por mucho que los espectadores realmente quisieran que esto sucediera, que él dirigiera a todo Westeros con amor, racionalidad y cuidado por todos, era un poder que despreciaba. Por lo tanto, cuando Jon fue arrestado y se decidió su destino, ciertamente se sintió más en casa con Free Folk. Esta fue una conclusión tan triste para el arco de la historia de este personaje que no solo no tuvo el reconocimiento que se merecía, sino que también fue a un lugar que, como dijo Tyrion, estaba destinado a «lisiados, bastardos y cosas rotas».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba