Cine y Películas

Juego de tronos: 10 hechos sobre dragones

Abril. Ahí es cuando la serie final de Game of Thrones saldrá al aire, lo que finalmente nos permitirá aprender el final: ¿los Caminantes Blancos eliminarán por completo a los Westeros? ¿Quién se sentará en el trono de hierro? ¿Habrá incluso un trono de hierro, o será destruido en la guerra?

Una cosa que podemos asumir con seguridad en este punto es que los dragones jugarán una parte clave. Daenerys tiene dos de ellos y el Rey de la Noche tiene uno, gracias al final de la temporada pasada. Los dragones son criaturas intimidantes, y seguramente formarán parte del juego final, así que es hora de redondear lo que sabemos sobre los dragones para que podamos comenzar a hacer predicciones sobre lo que sucederá.

RELACIONADO: 10 datos borrosos sobre Direwolves

10. Fueron utilizados una vez para conquistar los siete reinos


Pasados ​​trescientos años, Aegon el Conquistador se apoderó de Westeros e hizo el Trono de Hierro, en el que Targaryens se sentaría durante los siglos siguientes antes de ser usurpado por Robert Baratheon. Pero lo que tomó para dominar el reino fueron los dragones. Al igual que Daenerys (bueno, inicialmente), Aegon tenía tres, y fueron los que finalmente le ganaron los Siete Reinos. Un solo ejército no hubiera sido suficiente para conquistar. Aunque Aegon ganó su título, realmente fueron los dragones los que lo hicieron por él, comenzando todo el reinado de la Casa Targaryen y conduciendo a lo que hoy conocemos de Westeros.

9. Y son la mejor apuesta de hacerlo otra vez


Cuando conocemos a Daenerys en la serie, es obvio que habrá algo especial en ella, pero no podemos decir qué. Ella es la hermana menor de Viserys y parece bastante humilde y sin pretensiones. En su boda, sin embargo, le regalaron tres huevos de dragón y cuando nacen y los cuentos de tres dragones se propagan de Essos a Westeros, todos se ponen tensos cuando recuerdan a Aegon.

Esto se debe a que los dragones son la mejor apuesta para conquistar los Siete Reinos nuevamente, y todos lo saben. Es posible que sus tres dragones se hayan reducido a dos, pero Daenerys aún tiene una gran posibilidad de llegar al Trono de Hierro gracias a sus bebés.

RELACIONADO: Lo que un embarazo de Jon / Daenerys podría significar para la temporada 8

8. En su mayoría solo se unen a Targaryens


Los targaryens tienen sangre valyria, lo que significa que los dragones se unen a ellos. La mayoría de los cuentos de dragones en la historia de Westeros se unen a Targaryens, y la mayoría de las personas que montan los dragones son, de nuevo, Targaryens. A menudo se dice que los Targaryens son parte dragones, debido a su apariencia un tanto mítica y al hecho de que tienen algunas cualidades de dragón. Daenerys, por ejemplo, se sumerge en un baño de agua hirviendo sin inmutarse y luego, de forma más dramática, entra en el fuego y sale ilesa. Es fácil ver por qué los dragones encuentran un vínculo con esta familia.

7. Pero otras familias con sangre de Valyrian tienen una oportunidad


No es sólo Targaryens a quienes se sabe que se unen con dragones, a pesar de que ciertamente tienen la mejor oportunidad. Otras familias con sangre valyria lo han logrado.

Cuando alguien se convierte en un jinete del dragón después de unirse con un dragón, el dragón no permitirá que nadie más lo monte durante toda su vida, por lo que es un compromiso bastante serio, al menos para el dragón. Por lo tanto, se supone que el vínculo debe ser bastante fuerte. La familia Velaryon es otra familia canónica que se sabe que monta dragones, así como algunos bastardos Targaryen. Pero a pesar de que lo han logrado, es seguro decir que los verdaderos Targaryens tienen la mejor oportunidad de ser jinetes de dragones.

RELACIONADO: Juego De Tronos: Linaje Sanguíneo De Targaryen Y Reclamación Al Trono De Hierro Explicado

6. Son difíciles de controlar incluso para Targaryens


Aunque ser un jinete del dragón puede significar poder dar órdenes a un dragón y usarlas en la guerra, no hay garantía de que siempre puedas controlarlas.

El ejemplo más destacado que tenemos es Daenerys. Sus dragones claramente la aman y piensan que ella es su madre, pero vemos muchos problemas con ella luchando por controlarlos. Asesinan ovejas cuando no quiere que lo hagan y, finalmente, matan a una persona que no les ordena, dejándola absolutamente devastada y teniendo que encarcelarla. Más tarde los libera y parecen escucharla, pero no hay garantía de que sigan así.

5. Pueden crecer a veinte pies en un año y medio


Un hecho bastante obvio, son enormes. Y rápido crecimiento.

En los libros se dice que les toma alrededor de dieciocho meses crecer hasta los veinte pies a su máxima velocidad. Aunque cuando eclosionan parecen lindos y pequeños, se vuelven monstruosos muy rápidamente y esto es lo que los hace increíbles máquinas de guerra y conquistadores; no les toma mucho tiempo quemar todo un campo de batalla.

Debe tenerse en cuenta que el tamaño no se correlaciona con la edad todo el tiempo, sin embargo. Se decía que algunos dragones en la historia eran muy pequeños a pesar de su vejez, y algunos más jóvenes eran enormes. Al igual que otros animales, realmente parece depender.

RELACIONADO: 15 cosas que no sabías sobre la casa Targaryen

4. Se dijo que se habían extinguido durante 150 años


Madre de dragones-Daenerys-Targaryen-en-Game-of-Thrones

Se pensaba que los dragones se habían extinguido antes de los tres de Daenerys. Habían desaparecido por 150 años, aunque la precisión de esto es para el debate considerando que puede haber dragones en otros lugares, y los más recientes eran apenas más grandes que los perros. Aparte de Dany's, Euron Greyjoy afirma que él tenía un huevo de dragón y lo arrojó al mar en un ataque de rabia (aunque si Euron es una fuente confiable es otra historia).

Si se le puede creer o no, es seguro decir que se extinguieron de Westeros.

3. Sus géneros y reproducciones son para debate


Parece que mucha gente no está de acuerdo sobre cómo funcionan los dragones …

Una de las teorías mencionadas en los libros es que un dragón que pone huevos es hembra, final de la historia. Esto parece ser la ruta obvia para bajar, y es consistente con la mayoría de los otros animales.

Sin embargo, hay desacuerdos. El maestre Aemon dice que los dragones son tan "cambiables como llamas" y no tienen un género fijo, a diferencia de los humanos y otros animales. Nunca se ha confirmado lo que es cierto, aunque Daenerys se refiere a todos sus dragones como hombres. Si esto es solo por conveniencia o si en realidad son hombres, sin embargo … para el debate.

RELACIONADO: La precuela de Game Of Thrones podría no incluir dragones

2. No son imposibles de matar para los humanos


Aunque pueden parecer invencibles, la última temporada del programa demostró que no son imposibles de matar. Bronn derribó uno y casi lo mata. Lo hirió gravemente y, si hubiera dado otro golpe, podría haber logrado matar a la bestia por completo. Por supuesto, Jaime no le dio la oportunidad de dar otro golpe, por lo que nunca nos dimos cuenta.

El Rey Nocturno no es completamente humano, pero logró derribar un dragón con un golpe, lo que sugiere que el arma correcta puede hacerlo. Así que Daenerys no ha ganado la guerra contra Westeros todavía.

1. Pueden convertirse en caminantes blancos


Otra cosa probada por la temporada pasada es que un dragón puede convertirse en un Caminante Blanco, al igual que un humano. En una escena conmovedora que hizo que los fanáticos quisieran llorar por Daenerys, el Rey Nocturno mató a uno de los dragones y al final de la séptima temporada, vimos que se retiró del agua en la que murió y se levantó para convertirse en un blanco. Caminante.

Parece que funciona de la misma manera que lo hace para los humanos, con el dragón cayendo instantáneamente bajo la orden del Rey Nocturno considerando que derritió la pared de hielo que ha separado a los monstruos de Westeros durante miles de años.

Traer en la temporada ocho …

A CONTINUACIÓN: Juego de tronos: Cómo puede sobrevivir Winterfell un ataque de caminante blanco


8 veces doctor que ignoró su propio canon


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba