Juego de tronos: 10 razones por las que Arya y Gendry Aren no son verdaderas amigas

Juego de tronos: 10 razones por las que Arya y Gendry Aren no son verdaderas amigas


Arya Stark y Gendry Baratheon tienen una de las relaciones más significativas en Game of Thrones, pero ¿son verdaderas amigas?
Arya Stark y Gendry Baratheon (née Waters) son dos de los personajes más poderosos e importantes de Game of Thrones. Aunque Arya pasó la mayor parte de su tiempo en el programa viviendo como una plebeya en el exilio y Gendry pasó casi toda su carrera creyendo que no era más que un herrero bastardo, está claro que su impacto en el mundo de Westeros fue masivo.

Solo pasaron un breve tiempo juntos en el programa, pero su amistad se convirtió en una de las relaciones favoritas de los fanáticos de toda la serie. Sin embargo, ¿eran Arya y Gendry verdaderas amigas? Estas son diez razones por las que no lo fueron.

10 Porque ya no son niños

Gendry y Arya son probablemente los amigos más cercanos de la infancia, pero se separaron cuando Arya todavía era una niña y cuando Gendry apenas era un hombre. Y claramente, ambos pasaron por mucho después de separarse.

Gendry y Arya son completamente diferentes de las personas que eran la última vez que se conocieron, y su amistad es realmente una reliquia de su pasado.

9 Porque están en diferentes longitudes de onda

Arya y Gendry ciertamente se parecen, pero son personas completamente diferentes con puntos de vista completamente diferentes que provienen de mundos completamente diferentes.

Sus historias pueden haber chocado por un breve momento a lo largo de sus viajes, y claramente desarrollaron una conexión cuando se conocieron, pero hablando de manera realista no pueden relacionarse entre sí en un nivel más profundo.

8 Porque realmente no se conocen

Gendry y Arya han pasado por una cantidad enorme a lo largo de su permanencia en la serie.

Se han transformado en personas completamente diferentes y han experimentado más de lo que la mayoría de las personas pueden comprender, y básicamente se encontraron en una de las montañas de conejos en su ridícula montaña rusa por la vida. Un viaje momentáneo por carretera juntos no hace que nadie sea un verdadero amigo.

7 Porque no se quedará con ella

Aunque parecía que Arya y Gendry se conocían bastante bien en el camino juntas, parecería que esta amistad no fue suficiente para que Gendry quisiera quedarse con ella.

Continuar con Arya podría haber llevado a Gendry a una vida más cómoda que nunca. Pero aun así eligió quedarse con la Hermandad sin Banners, un grupo de hombres que nunca había conocido, por la chica que le había salvado la vida en Kingsroad más de una vez.

6 Porque ella no se quedará con él

Claramente al final de la serie, Gendry se ve a sí mismo con Arya de por vida, y él se lo hace saber.

Sin embargo, a pesar del hecho de que una vida con Gendry es probablemente la oferta más atractiva que Arya tiene en todos los Westeros, y es una vida que le permitiría hacer mucho de lo que espera y sueña, todavía lo rechaza. Para decirlo sin rodeos, ella elige una misión que es casi una sentencia de muerte garantizada sobre una vida con él.

5 Porque ella es una mujer noble

Independientemente del hecho de que Arya siempre ha despreciado ser una dama y siempre ha encajado mucho mejor con la gente común, Gendry tiene muy claro cómo la ve cuando él y Arya se separan por primera vez.

No se siente cómodo con su amistad porque ella es noble, y él es bajo. Un complejo de inferioridad no es algo que pueda usarse como base para la amistad, y el alto estatus de Arya es demasiado para él.

4 Porque es un noble

Ciertamente no le falta ironía que Arya parece rechazar a Gendry por una de las mismas razones por las que él la rechazó inicialmente.

Convertirse en uno de los señores más importantes de Westeros definitivamente pone a Arya y Gendry en pie de igualdad, algo que claramente se da cuenta, ya que lo primero que hace después de convertirse en Lord of Storm’s End es profesar su amor por ella. Pero aunque Gendry podría sentirse digna de ella ahora, Arya nunca ha sido una dama, y ​​no está buscando un señor.

3 Porque ella es una asesina

De acuerdo, el mundo de Westeros es un mundo duro e implacable, pero incluso en ese mundo, la violencia que Arya ha cometido es extrema. Ella es una rudo, pero también es una niña traumatizada que usa la violencia como su salida personal, y es literalmente una asesina en serie y asesina en masa.

Gendry indudablemente le gusta y está impresionada con sus habilidades de lucha, pero cualquiera que esté remotamente cuerdo estaría aterrorizado de Arya, no de sus amigos.

2 Porque ella no quiere casarse con él

Teniendo en cuenta lo que todos han visto con respecto al matrimonio en Westeros, Arya poder casarse con Gendry es básicamente como ganar el premio gordo.

Casarse con alguien que realmente te gusta es más de lo que Arya y Gendry podrían esperar por sus puestos en la vida, y aunque a Gendry parece importarle nada más que hacer que Arya sea su esposa, ella lo rechaza. A Arya le puede gustar, pero no lo suficiente como para quedarse con él permanentemente.

1 Porque son claramente más que amigos

Gendry dejó la serie como Lord of Storm’s End, y Arya dejó la serie literalmente dejando a Westeros. No está claro si alguna vez se volverán a encontrar.

Pero una cosa que es increíblemente clara es que, sean lo que sean Arya y Gendry, es algo mucho más que amigos. Ya han demostrado que si tuvieran una última noche en la tierra, querrían pasarla juntos. Eso no es lo que hacen las personas que solo son amigos.

Source link