Cine

Juego de tronos: 5 formas en que Joffrey era un rey terrible (y 5 formas en que Tommen era peor)

Joffrey y Tommen de Game of Thrones fueron dos de los peores reyes en la historia de Westeros, y así es como sus reinados se comparan entre sí.

A pesar de que Game of Thrones es una serie de televisión que es tan grande en alcance y escala que ningún otro programa de televisión en la historia realmente puede competir con ella, en cierto nivel, la serie se siente como la historia de muchos reyes y reinas malos que son terribles en su trabajo de diferentes maneras .

Dos de los principales reyes que se sentaron en el Trono de Hierro durante todo el espectáculo fueron Joffrey y Tommen Baratheon. Después de que Tywin Lannister pasó años construyendo la Casa Lannister, estos dos reyes ineficaces casi hacen que su casa y los Siete Reinos se derrumben a su alrededor, y ambos eran reyes horribles de formas muy diferentes.

10 Joffrey: Porque era lo suficientemente estúpido como para ser manipulado por todos

Joffrey era un individuo extremadamente arrogante que pensaba que estaba por encima de casi todos los demás en el mundo.

Sin embargo, era un idiota. De hecho, era tan estúpido que ni siquiera se dio cuenta de lo estúpido que era, lo que dejó a muchas otras personas mucho más inteligentes con la oportunidad de influir en Joffrey de la forma que quisieran. Y en el típico estilo idiota de Joffrey, nunca se dio cuenta.

9 Tommen: Porque era lo suficientemente ingenuo como para ser manipulado por todos

Parece que Tommen era un poco más inteligente que Joffrey, o al menos tenía un poco más de sentido común innato, pero donde realmente perdió el rumbo fue en que era demasiado joven e inocente para resistir las artimañas de la intriga cortesana.

Tommen se encontró terriblemente manipulado por Margaery, Cersei y el Gorrión Supremo, todo al mismo tiempo, simplemente porque no estaba desarrollado o no tenía la mente lo suficientemente fuerte como para enfrentarlos.

8 Joffrey: Porque Cersei lo complació demasiado

Game of Thrones No tomó demasiado tiempo para aclarar exactamente por qué Joffrey siempre estuvo destinado a ser un rey terrible. Cersei parece legítimamente la única persona que realmente lo ama, y ​​ciertamente fue ella quien lo crió casi exclusivamente.

Y durante toda su vida, ella le dijo que el mundo entero era suyo y que podía tener lo que quisiera. No es de extrañar que creyera que eso era cierto cuando se convirtió en rey.

7 Tommen: porque Cersei lo crió demasiado

Tommen era más joven que Joffrey, y no se esperaba que alguna vez ascendiera al trono, pero parece un descuido masivo que nadie siquiera consideró esa posibilidad y equipó a Tommen con algunas herramientas en caso de que tuviera que gobernar Westeros.

Cersei hizo todo lo posible para mantener a sus hijos jóvenes el mayor tiempo posible, lo que en realidad fue amable desde una perspectiva maternal, pero arruinó las posibilidades de Tommen de ser un buen rey.

6 Joffrey: Porque pensó que ser rey lo convertía en Dios

Encabezado de Joffrey

Debido a la crianza de los hijos de Cersei y los propios impulsos narcisistas de Joffrey, literalmente pensó que podía hacer lo que quisiera con cualquiera y que no habría consecuencias.

Es por eso que mató a Ned cuando estaba garantizado que comenzaría una guerra, y es por eso que terminó siendo envenenado en su propia boda. Joffrey claramente pensó que era tan infalible como un dios.

5 Tommen: porque nunca actuó como un rey

tommen baratheon

A pesar de todos los defectos de Joffrey, nadie puede decir que carecía de la confianza suficiente para ser rey (en todo caso, tenía el problema opuesto). Pero no se puede decir lo mismo de Tommen.

Tommen era claramente un joven algo inseguro y mal preparado, y terminó siendo empujado en todo tipo de locas direcciones simplemente porque todos a su alrededor sintieron su debilidad e inseguridad.

4 Joffrey: porque no tenía conocimientos políticos

Una de las debilidades más importantes de Joffrey como rey es que parecía carecer por completo de conocimiento, perspicacia o comprensión política.

No era solo que no le importaba como a Robert, literalmente no tenía ningún concepto de cómo sus comportamientos y decisiones podrían tener impactos masivos en los Siete Reinos que socavarían su gobierno, ni siquiera parecía tenerlo. Entender que matar a Ned Stark ya cada uno de los bastardos de Robert Baratheon hizo que su reinado pareciera ilegítimo.

3 Tommen: Porque era demasiado débil políticamente

Tommen tenía más posibilidades de ser un mejor rey que Joffrey porque al menos parecía tener interés en gobernar con destreza política, pero su ascenso al trono dejó en claro que no había tenido ninguna educación en tales asuntos y que había cero instintos para ello.

También era demasiado propenso a tomar la palabra de todos y nunca cuestionar sus motivos.

2 Joffrey: porque era un sádico

Joffrey Juego de tronos

El defecto más obvio y fatal de Joffrey como rey tiene que ser el simple hecho de que realmente disfrutaba lastimando a la gente. Los sádicos no suelen ser reyes muy buenos, y el único aspecto del gobierno para el que Joff parecía tener alguna habilidad es el castigo extremo.

Ser un completo fracaso en todo lo demás puede haber sido al menos sobrevivible, pero ser malvado además garantizaba que perdería su corona de una forma u otra.

1 Tommen: porque era completamente ineficaz

Tommen pudo haber sido un chico amable, pero estaba completamente fuera de su alcance cuando se trataba de gobernar.

Pasó la totalidad de su reinado siendo utilizado sin siquiera darse cuenta, y ni siquiera tenía la más mínima idea de cómo resolver cada problema al que se enfrentaba.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.