Game of Thrones era conocida como una serie que estaba llena de personajes complejos. Tanto los héroes como los villanos tenían capas que hacían que no siempre fuera tan claro a quién deberían animar los fanáticos y en contra. Pero también hubo ciertos villanos que realmente se destacaron como particularmente malos en ciertos puntos del espectáculo.
cada temporada de Game of Thrones presentaba muchos personajes nefastos, pero siempre había un villano que llegaba a la cima. A través de sus historias interesantes y sus actos particularmente malvados, estos malos eran el tipo de personajes que eran tan buenos para ser horribles.
8 Temporada 1: Joffrey Baratheon
Los fanáticos no tardaron mucho en odiar absolutamente a Joffrey Baratheon en la primera temporada, ya que parecía un príncipe arrogante y satisfecho de sí mismo que también ocultaba el hecho de que era un cobarde patético. Pero a pesar de lo molesto y llorón que era, pocos Game of Thrones los fanáticos esperaban lo que hizo al final de la temporada 1.
Después de ser nombrado rey tras la muerte de Robert Baratheon, Joffrey hizo arrestar a Ned Stark y le pidió que hiciera una confesión pública de traición. Temiendo por la seguridad de sus hijas, Ned solo confesó que Joffrey se retractaría de su promesa de misericordia y lo ejecutaría. En un momento horrible, Joffrey hizo Game of Thrones un espectáculo impredecible y se convirtió en su personaje más odiado.
7 Temporada 2: Theon Greyjoy
Theon Greyjoy fue un personaje secundario bastante pasado por alto en la primera temporada solo porque su papel se expandió de manera emocionante en la temporada 2. Encargado de reclutar las Islas del Hierro para el esfuerzo de guerra de Robb Stark, Theon regresó a la casa que dejó cuando era niño y encontró que allí no era respetado por la gente ni por su familia.
La lucha de Theon entre ser un Stark o un Greyjoy lo convirtió en uno de los villanos más trágicos de la serie. La temporada 2 lo encontró haciendo cosas realmente terribles y tomando una mala decisión tras otra. Sorprendentemente, mientras que la audiencia lo odiaba al final de la temporada, el programa aún logró encontrar su redención más adelante.
6 Temporada 3: Walder Frey
Cuando se presentó en la temporada 1 de Game of Thrones, Walder Frey parecía un anciano repugnante que no era tan importante como se veía a sí mismo. Sin embargo, en la temporada 3, Lord Frey demostró que confiar en él fue una de las peores decisiones que tomó cualquier personaje en toda la serie.
Aunque Robb Stark se equivocó al romper su promesa de casarse con la hija de Frey, la reacción fue bastante desproporcionada. En la Boda Roja, Frey hizo que Robb, su madre, su esposa embarazada y todo su ejército fueran eliminados. Ver a Frey sorber su vino mientras observaba alegremente la masacre hizo que la sangre de los fanáticos hirviera de rabia.
5 Temporada 4: Tywin Lannister
Tywin Lannister se había consolidado como uno de los hombres más despiadados de Westeros desde el principio. Fue responsable de una serie de cosas terribles, incluido ser el verdadero autor intelectual de la Boda Roja. Pero la temporada 4 mostró cuán malvado podía ser con sus propios hijos.
La relación entre Tywin y Tyrion fue un gran foco de atención de la temporada, ya que Tywin usó el juicio por el asesinato de Joffrey como excusa para deshacerse de su decepcionante hijo. La confrontación final entre ellos mostró que Tywin era un hombre sin corazón hasta sus desafiantes momentos finales.
4 Temporada 5: Ramsay Bolton
Cuando se presentó en la temporada 3, Ramsay Bolton no perdió tiempo en establecerse como el villano más sádico de la serie con su espantosa tortura de Theon. Sin embargo, la temporada 5 mostró que su crueldad creció para apuntar a otros personajes favoritos de los fanáticos.
Ver a Sansa Stark obligada a casarse con el vicioso Ramsay insinuaba claramente cosas terribles por venir. Efectivamente, Ramsay fue responsable de algunas de las escenas más controvertidas y repugnantes, incluida su traumática noche de bodas. A menudo hizo que el programa fuera difícil de ver y al mismo tiempo hizo que los fanáticos esperaran ansiosamente su desaparición.
3 Temporada 6: Cersei Lannister
Cersei Lannister es otro personaje que ha sido un gran villano desde el comienzo del programa. Sin embargo, la temporada 6 entregó algunos de los mejores momentos de Cersei de la serie y su arco a lo largo fue una de las historias más emocionantes.
Aunque pasó gran parte de la temporada con la espalda contra la pared en su pelea con el Gorrión Supremo, estaba claro que Cersei no se iba a ir en silencio. De hecho, su eventual plan de venganza fue apropiadamente épico y verla sentada en el Trono de Hierro demostró que era una amenaza mucho mayor de lo que se le había dado crédito.
2 Temporada 7: El Rey de la Noche
Mientras los diversos personajes competían por el poder y luchaban por los tronos, siempre había una amenaza ominosa que se cernía sobre todo. El Rey Nocturno y su ejército se tomaron su tiempo para emerger en el programa, pero dio a conocer su presencia en la temporada 7.
Mientras conducía a su ejército de muertos vivientes y aparentemente imparable hacia los reinos de los hombres, el Rey Nocturno solo aumentó su poder al matar y reclamar a uno de los dragones de Daenerys para sí mismo. Cuando la temporada terminó con el Rey de la Noche derribando el Muro, se convirtió en el villano más poderoso del programa, incluso si esa promesa tal vez no se cumplió.
1 Temporada 8: Daenerys Targaryen
Al ver la primera temporada de Game of ThronesPocos fanáticos habrían predicho que Daenerys Targaryen sería la última villana de la serie. Pero a medida que su camino hacia el Trono de Hierro se volvió más oscuro y violento, Daenerys dio un giro impactante en los episodios finales.
El arco sigue siendo uno de los aspectos más controvertidos de la temporada final y es difícil negar que se siente apresurado. Sin embargo, después de pasar muchas temporadas animando a Daenerys mientras usaba su poder para conquistar a sus enemigos, fue interesante ver ese cambio cuando apuntó su poder a personas inocentes.