Cine y Películas

Juego de tronos: Las 10 mejores citas de Yara

Yara Greyjoy es uno de los personajes más difíciles de Game of Thrones. Ella es una luchadora temible, una capitana de mar consumada y nunca se aleja de una pelea, pero se las ha arreglado para sobrevivir todo este tiempo en un mundo muy violento. Esa vida de pillaje y lucha la ha dejado con una voluntad fuerte y bastante contundente en lo que dice. Esta actitud significa que ella también es uno de los personajes más cotizables en el programa.

RELACIONADO: Juego de tronos: 8 eventos importantes de la temporada 1 para recordar antes de terminar la temporada 8

A diferencia de algunos de los otros personajes del programa que a veces se pueden escribir como una sola nota, Yara ha logrado mantenerse compleja a lo largo de la carrera del programa. Ella puede ser divertida, conmovedora, inspiradora y, por supuesto, un rudo total. para mostrar los mejores aspectos de su personaje, aquí están algunas de las citas más memorables de Yara Greyjoy de Game of Thrones.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 NSFW


No me imagino que sea una historia digna de los niños.

Yara ciertamente tuvo una de las introducciones más memorables en el programa en la temporada 2, y una de las más dignas de la pena. Cuando Theon regresa a las Islas del Hierro después de años, recibe a una amiga de la localidad en el castillo de su padre. Theon es Theon, él se pone cómodo con la chica y ella no le informa que ella es, de hecho, su hermana a la que no ha visto en años.

El incesto parece ser común en Game of Thrones, pero nunca se pone menos molesto. Sin duda, es un juego mental en mal estado por parte de Yara y tiene toda la razón en que no es una historia para compartir con el resto de la familia por muchas razones.

9 ¡Quemar!


Balon Greyjoy Yara Greyjoy Juego de tronos

Theon: eres una mujer

Yara: tu eres la de faldas

Tan pronto como Theon regresa, Yara no le da ninguna holgura. En su mente, ella ha estado trabajando toda su vida para ser respetada y considerada la heredera de Balon Greyjoy. Ahora, un chico que apenas ha vivido en las Islas del Hierro intentará quitárselo y ella no lo tendrá.

Por mucho que Theon intente insultarla o decir la última palabra, Yara siempre está lista con un regreso con picor. Este tipo de animosidad entre ellos solo les ayuda a acercarse más tarde, pero ciertamente es una hermana mayor brutal por un tiempo.

8 El sexo más débil


Yara Greyjoy Juego de Tronos Gay

Cualquier cosa con un c * ck es fácil de engañar.

Uno de los temas en curso del programa es que, en este mundo donde las mujeres a menudo reciben un trato brutal, varias mujeres fuertes se han abierto camino hacia posiciones de poder. Una de las primeras instancias de esto que vemos en el programa es con Yara.

RELACIONADO: 8 Fiercest Female Quotes de Game Of Thrones

Cuando nos reunimos con ella, es instantáneamente evidente que ella es una líder fuerte y capaz, pero el Ironborn también la trata como tal. Ella ha trabajado duro y no va a escuchar a nadie que intente decirle que no está tan calificada porque es una mujer. Como ella lo ve, los hombres tienen más vulnerabilidades de todos modos.

7 Nombre pegadizo


El mar B * tch. Pensamos que sería perfecto para ti.

El respeto que Yara tiene en las Islas del Hierro ciertamente no se extiende a Theon. Viviendo en el continente con los Starks durante la mayor parte de su vida, Theon parece un extraño para las personas que se supone que son sus súbditos. Yara parece sentirse muy complacida con el hecho de que a Theon no se le dará el mismo amor que ella recibe.

Mientras Yara consigue treinta naves para invadir el Norte, Theon se queda con una que tiene un nombre bastante desafortunado. Nos gusta pensar que Yara nombró el barco especialmente para Theon solo para frotarlo un poco más.

6 Nuevas prioridades


F * ck justicia entonces, nos vengaremos.

La relación entre Theon y Yara ha tenido sus altibajos a lo largo de los años. Si bien ella demuestra que realmente lo ama al intentar rescatarlo de Ramsay Bolton, se horroriza cuando él no escapará con ella. Sin embargo, Yara finalmente llega a un acuerdo con el trauma de Theon y trabaja para que lo supere de una vez por todas.

RELACIONADO: 10 líneas de la trama de Game of Thrones que deben ser envueltas al final de la temporada 8

Theon es un hombre destrozado en este punto, no solo por lo que Ramsay le hizo, sino por la culpa de lo que hizo. Para él, la justicia significaría su muerte, pero Yara está lista para darle algo por lo que luchar.

5 Pelea justa


Juego de tronos theon

¿Cuál te dio la pelea más dura, el tullido o el niño de 6 años?

Tomar el control de Invernalia fue un verdadero punto de inflexión para Theon. Él eligió ser un Ironnborn atacando la casa que ha conocido toda su vida. Para hacer esto, él hace algunas cosas terribles, incluso matar a dos niños inocentes, quemando sus cuerpos para hacerlos pasar como Bran y Rickon.

El acto de crueldad no impresiona ni un poco a Yara. Su reproche por Theon continúa mostrando su difícil relación, pero también el hecho de que ella podría tener más de una brújula moral que la otra Ironborn.

4 La promesa de una hermana


Voy a encontrar a mi hermanito y lo llevaré a casa.

Una de las mejores cosas de la relación entre Theon y Yara es cómo ella llegó a reconocer lentamente que él es la única familia que realmente le importa. Su padre, Balon, ciertamente no es un hombre amoroso y, a pesar de sus años de separación, Theon sigue siendo una familia y Yara sabe que debe luchar por él.

En este momento, Yara está dispuesta a dejar de lado su lealtad a su padre, a la causa Ironborn y cualquier otra cosa que necesite para salvar a su hermano. Esto comienza su relación continua donde Yara es la única constante en la vida de Theon en la que puede confiar para ayudarlo.

3 Ironborn


Yara Theon Greyjoy Juego de Tronos Temporada 6

No mueras tan lejos del mar.

Incluso cuando Theon está sosteniendo Winterfell, comenzamos a ver esos sutiles indicios de que el exterior duro de Yara puede romper el camino para mostrar un lado más suave y más cariñoso. Ella tiene cuidado de esperar hasta que estén solos para hacerle saber a Theon cómo se siente. Después de todos estos años, él sigue siendo ese pequeño bebé llorón que la miró y que ella siente que necesita proteger.

RELACIONADO: Juego de tronos: 10 salidas de personajes que dañaron el espectáculo (y 10 fanáticos quieren volver)

Sus últimas palabras a Theon antes de que ella lo deje a su destino son desgarradoras. Nadie le ha dicho a Theon que pertenece a algún lugar, pero en ese momento, Yara le dice que todavía hay Ironborn en él.

2 Suave hablador


Alianza Yara Greyjoy y Daenerys en Juego de Tronos

Nunca exijo, pero estoy preparado para cualquier cosa realmente.

Como muchos de los Ironborn, Yara es muy franca en sus caminos. Pero a diferencia de la otra Ironborn, ella también tiene un poco de encanto. Entonces, cuando se trata de reunirse con Daenerys Targaryen y formar una alianza, Yara es honesta, diplomática y un poco sexy.

Yara, con toda su seriedad, sabe pasarla bien. Al ver a la hermosa reina dragón ante ella, ese lado salvaje sale un poco. Mientras Euron Greyjoy viene para ganar a Daenerys como su novia, Yara no necesita tal unión. Pero ella también está segura de no quitar nada de la mesa.

1 Charla


Lo que está muerto nunca puede morir … Pero mata a los bastardos de todos modos.

El tiempo dirá lo que el resto de la temporada (y series) tiene reservado para Yara Greyjoy. Ella podría ser una de las afortunadas que salga con vida, o podría encontrar un final sangriento en las batallas por venir. También podría ser que, ahora que ha recuperado las Islas del Hierro, nunca la volvemos a ver. Si ese es el caso, ella salió con una gran línea.

Mientras se despide de Theon por última vez mientras se prepara para unirse a la Batalla de Invernalia, Yara ofrece esta versión alternativa de las clásicas palabras de Greyjoy. Muy apropiado para el enemigo, Theon está a punto de enfrentarse y de forma apropiada para uno de los personajes más difíciles.

SIGUIENTE: El gran momento de la temporada 8 de Theon se creó en el segundo episodio de Game of Thrones


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba