Los 10 carteles de Star Wars más raros de todo el mundo

Mientras haya existido la franquicia, los carteles de películas han sido una parte integral de Guerra de las Galaxias. Los carteles más antiguos, especialmente los de la trilogía original, se han convertido en objetos de colección valiosos e importantes piezas de la historia del entretenimiento. Para muchos, estos carteles definieron su infancia, y la mayoría se consideran símbolos icónicos de la cultura popular estadounidense. Pero no todos los carteles son iguales, y algunos son simplemente raros. En EE. UU. Y en el extranjero, hay docenas de ejemplos de carteles que han dejado a los fanáticos rascándose la cabeza. Aquí hay 10 tales Guerra estelarS Carteles que dejarán al público confundido.

RELACIONADO: Star Wars: 10 citas sobre los Jedi

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Cuatro halcones del milenio son mejores que uno – EE.


Si se encarga a un artista que cree un póster para una película, deberían haberlo visto para que todo salga bien. Este no fue el caso de este cartel, cuyo artista se saltó la película antes de sacar la brocha. Incluido en el LP para el Guerra de las Galaxias Banda sonora, este póster no contiene uno, sino cuatro halcones del milenio, y una estrella de la muerte que parece una versión esférica del cubo de los Borg. Aún así, en comparación con otros en esta lista, se trata de un domado que uno puede obtener.

9 El Xerox probablemente se rompió – Rumania


Este cartel utiliza la ilustración clásica del artista británico Tom Chantrell, que se ha convertido en uno de los más reconocibles de todos. Guerra de las Galaxias fandom Se usó en todo el mundo para otros lanzamientos internacionales, y todavía se usa en cierta medida en la actualidad. Pero, para el lanzamiento de la película en Rumania, parece que la tecnología necesaria para editar correctamente el póster no estaba disponible. Así que se conformaron con la siguiente mejor opción. Simplemente tomaron uno de los carteles de Chantrell y tomaron una foto con una cámara en blanco y negro antes de colocar una tarjeta de título debajo. Una mirada más cercana mostraría no solo las arrugas que estaban allí antes de que se tomara la foto, sino también el destello de la cámara del cámara.

RELACIONADO: 25 cosas que los Jedi no pueden hacer en Star Wars

8 ¿Incluso levantas, hermano? – Italia


Al principio de la historia de la franquicia, había una tendencia extraña entre los artistas de pósters para hacer que Luke Skywalker pareciera un trozo cincelado, mientras intentaba al mismo tiempo aumentar el atractivo sexual de Lea. Esto es algo que muchos carteles estadounidenses son culpables de hacer, como se ve en el cartel oficial de Guerra de las Galaxias que colgó en los cines en 1977. Este póster de Italia, sin embargo, amplía esta tendencia, con resultados extraños. Hay tantas cosas raras en este póster. Luke parece un culturista, mientras que el vestido de Lea parece estar a punto de caerse en cualquier momento. Pero lo más extraño de todo es que le dieron los párpados a Darth Vader. Eso es algo que nadie puede dejar de ver.

7 Mente. Estropeado. – Polonia


Este cartel para El regreso del Jedi Representa la escena clásica donde la cabeza de Darth Vader explota. O al menos, eso es lo que pensó el creador de este cartel. Honestamente, lo extraño de este póster no es solo que la cabeza de Vader esté explotando, sino que arruine el final para todos. Si bien es cierto que la gente podría haber adivinado que Vader iba a morir al final de Jedi, En realidad, ponerlo en el póster es un trolling cinematográfico completamente nuevo que nunca hemos visto.

RELACIONADO: Juego de tronos: Los mejores asesinatos de Arya, Clasificado

6 Es sobre el chico amarillo, ¿verdad? – Polonia


Polonia contraataca, esta vez con un cartel de Una nueva esperanza Que se perdió por completo el punto de la trama. O la persona que dibujó esto era un gran fan de C-3PO o simplemente no había visto la película porque nada más podría explicar por qué el droide de protocolo favorito de todos es el único personaje del póster. También está bailando en lo que parece nieve, lo que probablemente no sucedió hasta que todos llegaron a Hoth. Lo peor de este póster es que engaña a la gente para que piense que C-3PO es el personaje principal, en lugar de ser parte del elenco de reparto.

5 No, yo soy tu Senpai – Japón


Antes del lanzamiento de La amenaza fantasma en Japón, Lucasfilm encargó un cómic de Manga para ayudar a promocionar la película. Este póster estaba destinado a promocionar el cómic, y es sin duda uno de los más singulares. Guerra de las Galaxias Carteles imaginables. Nunca hemos visto un Guerra de las Galaxias anime, pero si uno fuera creado, probablemente se parecería mucho a esto. La mejor parte es que, a diferencia de muchos carteles en esta lista, no se toma ninguna libertad creativa con la apariencia y el parecido de los personajes.

RELACIONADO: 10 personajes de Harry Potter que las películas no incluyeron

4 Meh Wars – Polonia


¿Qué pasa con Polonia y carteles raros? Otro de El regreso del Jedi, los personajes en este cartel se ven muuuy tablero. Luke parece que no ha dormido en días, y tanto Han como Lea parecen estar completamente desinteresadas con todo. La manera despreocupada en que disparan a sus detonadores parece que tienen un descarado desprecio por cualquier persona que esté a su alrededor. ¿Y qué pasa con esas vigas individuales? Es como si alguien hubiera dibujado esto confundió a los detonadores con los phasers de Star Trek. Y, finalmente, C-3PO ocupa un lugar central, engañando al público una vez más para que piense que él es el protagonista principal.

3 Hace mucho tiempo – EE. UU.


Esta muy cartel concepto temprano para Una nueva esperanza Fue dibujado por el legendario artista Ralph McQuarrie. Su arte conceptual para la trilogía original demostró ser un activo invaluable para el equipo de producción. Si bien la mayoría de sus conceptos se modificaron en gran medida durante la producción, sus trabajos proporcionaron la inspiración para los diseños oficiales que se introdujeron en las películas.

Probablemente creado durante la preproducción, el póster utiliza gran parte de la estética del diseño de Flash Gorden y las series de ciencia ficción que inspiraron a George Lucas a hacer Guerra de las Galaxias. Si bien los elementos visuales cambiaron durante la producción, este póster representa una piedra de toque importante en la historia de la franquicia y una mirada de lo que podría haber sido.

RELACIONADOS: Star Wars: Who Was Wor, Darth Vader o el Emperador Palpatine

2 ¿Esperar lo? – Hungría


Mientras algunos Guerra de las Galaxias Los carteles intentan dar un resumen visual de la trama de la película, otros son un poco más abstractos. Tal es el caso de este cartel para El regreso del Jedi, creado para el estreno de la película en Hungría. Obviamente, el objetivo aquí no era dar una descripción precisa de la película en sí, sino más bien lanzar un montón de cosas locas y esperar que todos entendieran el punto. Lo más extraño de este póster es el monstruo verde de la parte inferior con los dientes inusualmente largos. Esta podría ser la interpretación del Rancor por parte del artista, pero ninguna de las miradas entrecerradas podría convencer a alguien de que eso es lo que realmente se supone que es esta cosa. Sin embargo, la segunda Estrella de la Muerte dentro del globo ocular de Vader es un buen toque.

1 En la Rusia soviética, la fuerza te usa – Rusia


Cuando Guerra de las Galaxias Primero salió, no fue lanzado en Rusia debido a tensiones políticas durante la Guerra Fría. Sin embargo, a medida que las relaciones entre Estados Unidos y Rusia se relajaron tras el colapso de la Unión Soviética, las películas occidentales que antes no estaban disponibles detrás del Telón de Acero se enviaron allí en tropel.

Lanzado para promover el lanzamiento ruso de Una nueva esperanza A principios de los años 90, el póster es fácilmente la pieza promocional más engañosa en la historia del cine. Este gato cibernético con sables de luz para el cabello parece algo salido de un sueño febril. Mientras tanto, los extraños jeroglíficos que forman la frontera parecen algo que un arqueólogo encontraría en el interior de una tumba egipcia. Uno debe preguntarse si el público ruso fue a ver Guerra de las Galaxias, con el pretexto de que se trataba de un monstruo gato, solo para ver la película y dejar el teatro confundido.

SIGUIENTE: 10 películas americanas que hicieron mejor en China


Source link