Ícono del sitio La Neta Neta

Juego de tronos: las quemaduras más sombrías de Tyrion Lannister

Juego de tronos: las quemaduras más sombrías de Tyrion Lannister

Hay muchos personajes inteligentes a lo largo Game of Thrones’ ocho temporadas que se articulan y usan palabras de una manera tan maravillosa, pero quizás nadie lo hace tan a menudo y tan brillantemente como Tyrion Lannister. Si bien Tyrion usa sus palabras para presentar ideas y mostrar su genio, también las usa repetidamente para despreciar a los de Westeros.

Tyrion tiene la mejor colección de quemaduras sombrías en Game of Thrones, la mayoría de los cuales están dirigidos a su hermana. Sin embargo, nadie está a salvo de la gama de insultos de Tyrion.

Su cumplido ambiguo a Cersei

“Amas a tus hijos. Es tu única cualidad redentora. Eso y tus pómulos”.

Para la mayoría de los fans de Game of Thrones, Cersei Lannister no tiene cualidades redentoras. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos están de acuerdo en que si tuviera uno, sería que tiene algún tipo de amor o cuidado por sus hijos. Tyrion está de acuerdo, pero con una advertencia.

VÍDEO DEL DÍA

Tyrion también cree que los pómulos de Cersei son notables, lo que es más un testimonio de lo vil que es como humana que de su belleza física percibida. Tyrion nunca tiene miedo de burlarse o criticar a su hermana, y este es uno de muchos ejemplos.

Su sutil excavación en Hizdahr Zo Loraq

“A mi padre le habrías gustado”.

Después de que Hizdahr habla sobre cómo Mereen existía mucho antes de que ellos existieran y seguirá existiendo mucho después de que murieran, Tyrion exclama que a Tywin Lannister le habría gustado. Esta es una excavación sombreada fantástica.

Lo que Hazdahr no se da cuenta es que Tyrion despreciaba absolutamente a su padre. Si bien algunos pueden ver la dedicación de Tywin al nombre de la familia como honorable, no es más que un ser humano cruel y terrible. Tenerlo como fanático no es un sello de aprobación entrañable y es a la vez una quemadura sombría para Tywin y Hazdahr.

Haciendo una excavación tanto en Pycelle como en Cersei a la vez

“El gran maestre Pycelle hizo la misma broma. Debes estar orgulloso de ser tan divertido como un hombre cuyas bolas rozan sus rodillas”.

El Gran Maestre Pycelle es una fuente de hilaridad en un par de ocasiones en Game of Thrones, principalmente debido a que personajes como Tyrion lo insultan, tal como lo hace aquí mientras arroja sombra a Cersei.

Nadie realmente quiere ser comparado con Pycelle. Tanto Cersei como Tyrion saben esto cuando Tyrion hace la conexión entre Cersei y el Gran Maestre. Para ser justos, Cersei no es exactamente del tipo que cuenta chistes. Eso es mejor dejarlo para personajes como Tyrion, que pueden hacer reír al público y son clave para algunos de Game of Thrones‘Escenas más divertidas.

Cuando dice la verdad para insultar a Cersei

“Todavía me hace más inteligente que tú”.

Una situación en la que Tyrion parece prosperar es cuando es la persona más inteligente de la sala, algo que ocurre con regularidad. En esos momentos, a menudo sale con sus comentarios más ingeniosos, incluido este.

Todo el mundo sabe que Tyrion es inteligente, incluida Cersei, quien dice lo mismo aquí, pero también afirma que no es ni la mitad de inteligente de lo que cree, lo que provocó esta respuesta hilarante e ingeniosa. Verbalmente, Cersei simplemente no puede superar a Tyrion sin quemarse al final, generalmente de una manera sombría y humorística como esta.

Cuando aclara a Ser Meryn qué es una amenaza

“La próxima vez que hable Ser Meryn, mátalo. Eso fue una amenaza, ¿ves la diferencia?”

Uno de los pequeños momentos más divertidos y memorables de Tyrion es cuando le enseña a Ser Meryn Trant la diferencia entre una amenaza y educar a su sobrino.

La forma en que Tyrion pronuncia esta línea es casi como si estuviera molesto por tener que reconocer la estupidez de Ser Meryn. Tyrion no tiene miedo en este momento, y es un placer verlo, lo que hace que la quemadura sea mucho mejor. Castiga verbalmente no solo a su sobrino, sino también a una de las figuras más odiosas de Westeros, directamente en su cara.

Cuando le dice a Cersei que no puede controlar a su hijo

“Es difícil ponerle una correa a un perro una vez que le has puesto una corona en la cabeza”.

En la temporada 2 de Game of Thrones, incluso Cersei creía que tal vez no podría controlar a su hijo, algo que alguien como Tyrion podía ver venir desde una milla de distancia. Este comentario arroja mucha sombra sobre la manera de Joffrey y su madre, dos de Game of Thrones‘ villanos más consistentes en sus ocho temporadas.

No solo representa a Joffrey como un animal, sino que se lee como si fuera Cersei (y aquellos que hicieron a Joffrey Rey de los Siete Reinos) como idiotas por otorgarle la corona. Es otra muestra del cerebro de Tyrion y otra oportunidad para que él demuestre su superioridad sobre Cersei.

Su despido de Janos Slynt

“No estoy cuestionando su señoría, Lord Janos. Estoy negando su existencia”.

Uno de los personajes secundarios más viscosos y desagradables de Game of Thrones es Janos Slynt, un ex guardia del rey sin honor, que Tyrion le dice directamente a la cara.

La forma en que Tyrion despide a uno de la Guardia del Rey, a espaldas de todos con la ayuda del despiadado Bronn, es mucho más sombría que el insulto en sí, que es directo, honesto e hilarante. Es uno de esos momentos que a los fanáticos les encanta ver, ver a un personaje tan abominable en su lugar.

Cuando le cuenta a Varys sobre la función más valiosa de Cersei

“Ella debería ofrecer su C ***. La mejor parte de mí por la mejor parte de ella”.

Si bien muchos de los insultos de Tyrion hacia Cersei son en su cara y excavaciones más sutiles, él no está por encima de insultarla a sus espaldas, lo que le hace a Varys, quien tiene su propia parte de quemaduras sombrías en Game of Thrones, quien le dice a Tyrion que se ofrece un señorío para el hombre que le traiga la cabeza a Cersei.

Esta respuesta es cruda, ya que reduce a su hermana no solo a sus pómulos sino también a lo que tiene entre las piernas, mientras que él tiene el cerebro. Sin duda, es una de las quemaduras más turbias intercambiadas entre hermanos, sobre todo porque se dice a sus espaldas.

Cuando ataca a Joffrey

“Hemos tenido reyes viciosos y hemos tenido reyes idiotas, pero no sé si alguna vez hemos sido maldecidos con un rey niño idiota vicioso”.

Tyrion se muestra como un personaje valiente a lo largo Game of Thrones, haciéndolo a través de sus palabras y su valentía frente a individuos más poderosos, como Joffrey, a quien reprende en múltiples ocasiones.

En este momento, Tyrion no solo insulta a su propio Rey/sobrino, sino a una variedad de monarcas que lo precedieron. Referirse a Joffrey como “niño” es quizás la parte más arriesgada, aunque totalmente veraz, de este insulto. La cita de Tyrion, en su conjunto, resumió mucho de lo que los fanáticos piensan sobre Joffrey como Rey. Criticar verbalmente al Rey a espaldas de otros personajes, como Tywin y Cersei, que cerrarían ese momento, es definitivamente oportuno.

Su crítica a Desmond Crakehall

“Cualquiera que se llame Desmond Crakehall debe ser un pervertido”.

Desmond Crakehall, Señor de Crakehall, tiene una breve pero icónica aparición en Game of Thrones’ tercera temporada, en la que se ríe de Tyrion, quien toma nota de sus nombres para futuros castigos. Al hacerlo, hace este comentario.

Es una de las líneas más divertidas de Tyrion en el programa. Decir esto a espaldas de un Lord es bastante turbio, pero esto no quita lo fantástico que es un insulto y lo inesperada que es la línea en el primer reloj. Sin duda, es una de las suposiciones más extrañas que se pueden hacer sobre un individuo.




Source link

Salir de la versión móvil