Cine

Juego de tronos: los 10 mejores amigos de la serie de Tyrion Lannister

Tyrion Lannister no tardó en convertirse en el personaje más popular de Game of Thrones. Si bien se hizo muchos enemigos, desde Joffrey Baratheon hasta Catelyn Stark, también hizo una serie de grandes aliados a lo largo de su viaje en Westeros y más allá.

Como ocurre con la mayoría de las relaciones en Game of Thrones, algunas de estas amistades eventualmente se volvieron mortales. Otros comenzaron bastante hostiles antes de que los encantos de Tyrion convirtieran a los enemigos en amigos. Y aunque Tyrion tenía problemas con su familia, parecía ser uno de los mejores amigos en Game of Thrones.


10 Daenerys Targaryen

A pesar de su lado oscuro a veces violento, Daenerys también hizo muchos amigos a lo largo de la serie. Pero fue su vínculo con Tyrion lo más sorprendente y terminó siendo bastante satisfactorio para ambos.

Daenerys necesitaba a alguien que pudiera aconsejarla sobre cómo ser gobernante, mientras que Tyrion buscaba a alguien que valorara sus habilidades e inteligencia. Si bien su pelea fue devastadora, momentos como cuando Daenerys nombró a Tyrion la Mano de la Reina mostraron lo cerca que estuvieron una vez.

9 Sansa Stark

Al ver que se vieron obligados a casarse juntos, es difícil decir que Tyrion y Sansa fueron amigos desde el principio. Pero dejando de lado la incomodidad de su arreglo, en realidad fueron un par ideal de amigos durante su tiempo en Desembarco del Rey.

Tyrion fue el único que simpatizó con la pérdida de su familia por parte de Sansa, mientras que Sansa sabía que Tyrion no era tan horrible como los otros Lannister. Cuando se reunieron en Winterfell, después de todo lo que habían pasado, estaba claro que se tenían un gran respeto el uno por el otro.

8 Yoren

Aunque su tiempo en el programa fue breve, Yoren fue uno de los miembros más agradables de la Guardia de la Noche y brevemente se convirtió en el compañero de viaje de Tyrion. Se conocieron en Castle Black cuando Tyrion estaba de visita y rápidamente se hicieron amigos.

Mientras que algunos de los otros hermanos de la Guardia de la Noche eran demasiado serios, Yoren estaba feliz de beber y bromear con Tyrion. Cuando Tyrion se enteró de que Yoren también se dirigía a Desembarco del Rey, decidió que los dos nuevos amigos deberían compartir el camino juntos. Si Tyrion no hubiera sido arrestado por Catelyn, podrían haber tenido un divertido viaje juntos.

7 Jorah Mormont

La relación entre Jorah y Tyrion comenzó con dureza cuando Jorah capturó a Tyrion para entregárselo a Daenerys. Luego se vieron obligados a viajar juntos a través de Essos, pero a diferencia de Yoren y Tyrion, no tenían mucho en común al principio.

Después de pasar por algunas situaciones peligrosas juntos y compartir momentos de vulnerabilidad, la animosidad entre Jorah y Tyrion se desvaneció. Cuando se volvieron a encontrar, fueron amigos en lugar de los enemigos que alguna vez fueron.

6 Shagga

Una vez más, Tyrion comenzó su relación con Shagga de una manera tensa mientras el temible miembro de las tribus de la montaña trataba de decidir cómo matarlo. Pero el ingenio de Tyrion se ganó de inmediato a Shagga, quien le perdonó la vida. En uno de los mejores movimientos políticos de Tyrion, convenció a las tribus de las montañas para que se convirtieran en su propio ejército personal, dirigido por Shagga.

Aunque Shagga no era alguien con quien Tyrion pudiera tener una conversación intelectual, los dos hombres de mundos muy diferentes parecían agradarse. Shagga incluso le dio a Tyrion el apodo de «Medio hombre», que se convirtió en un título de honor.

5 Davos Seaworth

Davos y Tyrion se conocieron al final de la serie, pero rápidamente quedó claro que tenían mucho en común. Estos eran hombres que fueron subestimados por quienes los rodeaban, pero aún así lograron ascender a posiciones de poder.

Aunque ni Tyrion ni Davos eran gobernantes, eran el tipo de hombres que los gobernantes necesitaban en su esquina. Ambos representaban el pensamiento racional y fundamentado de Jon y Daenerys, lo que no siempre fue una posición fácil. Tyrion reconoció claramente el valor de Davos y lo convirtió en Maestro de Barcos en la final.

4 Jon Snow

Jon y Tyrion se conocieron en el primer episodio de la serie y rápidamente se unieron por el hecho de que eran los marginados de sus familias. Fue Tyrion quien le enseñó a Jon a no esconderse de quién era porque el mundo nunca le dejaría olvidarlo de todos modos.

Incluso cuando sus viajes los llevaron a lugares extraños y los vieron ascender a posiciones poderosas, siempre parecían compartir ese vínculo como marginados. Tyrion incluso vio a Jon como alguien que podía gobernar como rey en lugar de Daenerys.

3 Podrick Payne

Podrick Payne no parecía un gran escudero para Tyrion al principio. Pero Podrick es otro personaje que fue más impresionante de lo que la gente le daba crédito y se convirtió en un héroe subestimado en Game of Thrones. Después de que salvó la vida de Tyrion durante la Batalla de Blackwater, realmente formaron una amistad más allá del papel de sirviente de Podrick.

Podrick era extremadamente leal, no quería dejar a Tyrion incluso después de que fue arrestado por el asesinato de Joffrey. Del mismo modo, Tyrion envió a Podrick con Brienne para garantizar su seguridad. Se convirtió en una dulce amistad que se parecía poco a una relación padre-hijo.

2 Bronn

A veces, parecía que la amistad de Bronn con Tyrion se basaba únicamente en el dinero. Si bien gran parte de su lealtad estaba ligada a cuánto puede pagarle Tyrion, Bronn no pudo evitar mostrar su afecto por Tyrion a veces.

Compartían una visión similar del mundo, especialmente su tendencia a rebelarse contra la autoridad. También compartían sentido del humor y eran excelentes compañeros de bebida juntos. Es cierto que Bronn no estaba dispuesto a arriesgar su vida contra The Mountain por Tyrion, pero aún le importaba lo que le sucediera.

1 Cobre

Como Maestro de los Susurros, Varys conocía todos los secretos, pero sus motivaciones siempre fueron misteriosas. Como resultado, Tyrion no confiaba mucho en Varys cuando llegó por primera vez a Desembarco del Rey, pero finalmente se dieron cuenta de que estaban del mismo lado.

Compartían las mismas preocupaciones, odiaban a las mismas personas y trabajaban por el mismo objetivo. Fue después de que Varys ayudó a Tyrion a escapar a Essos que su amistad realmente creció. Si bien se burlaban el uno del otro, disfrutaban de la compañía del otro más que cualquier otro. El hecho de que Tyrion haya traicionado a Varys con Daenerys fue probablemente lo que más lamenta.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications