Cine

Juego de tronos: porque [SPOILER] Delicado [SPOILER]

Desde que Jon aprendió sobre su herencia en Targaryen, Game of Thrones La temporada 8 ha estado avanzando hacia un enfrentamiento, uno que finalmente llegó en el final de la temporada, con Jon matando a Daenerys y poniendo fin a su breve reinado como la Reina Loca. Esto termina completamente el reinado de los Targaryens, ya que Jon fue el último de esa línea de sangre y su castigo por su crimen de convertirse en el Queenslayer fue tomar el negro (de nuevo) y dirigirse al norte hacia el Muro … y más allá.

Game of Thrones La temporada 8 dejó en claro dos cosas: que Jon no tenía ningún deseo de sentarse en el Trono de Hierro, y que estaba completamente dedicado a Daenerys como su Reina. Incluso después del descubrimiento de que su amante era en realidad su tía reprimió el deseo de Jon de ser algo más que el tema de Daenerys, él seguía siendo leal a ella. Jon incluso pudo haber perdonado a Daenerys por su horrible masacre de la gente de King's Landing, pero cuando reveló sus planes de "liberar" al resto del mundo de la misma manera, se quedó con una difícil elección. O podría seguir apoyando el reinado de Daenerys y ser cómplice de sus crímenes, o podría usar su estrecha relación como un medio para acabar con la Reina Loca.

Relacionado: Juego de tronos: cómo Sansa se convierte en reina en el norte

En última instancia, Jon eligió la última opción, instada no solo por Arya, sino también por Tyrion, quien advirtió que Daenerys mataría a toda su familia cuando inevitablemente se pusieran en su camino. Mientras la guardia de Daenerys estaba baja, Jon la apuñaló con su daga, poniendo fin a su vida. El cuerpo de Daenerys fue llevado por Drogon, y Jon se preparó para aceptar cualquier castigo que se le diera por matar a la Reina de Westeros.


Juego de Tronos Finale Kings Landing

La abrupta transformación de Daenerys en Mad Queen en el penúltimo episodio de la temporada 8, "The Bells", fue quizás el momento más controvertido en Game of Thrones historia. En el final de la temporada, "El trono de hierro", Daenerys mostró poco remordimiento por asesinar a miles de civiles indefensos, argumentando que Cersei había estado tratando de usar su inocencia como un arma contra ella. Con King's Landing conquistado, su siguiente paso fue encarcelar a Tyrion por la traición de liberar a Jaime. Frente a la ejecución, Tyrion le suplicó a Jon que matara a Daenerys, explicando que su creencia en su propio gran destino le permitiría justificar cualquier tipo de horrores necesarios para alcanzarla.

Enfrentando a Daenerys en lo que quedaba de la sala del trono, Jon hizo un último esfuerzo para rogar por su misericordia, no solo por Tyrion, sino por todos los demás. Sin embargo, cuando quedó claro que ella estaba más allá de ser retenida, Jon hizo casi exactamente lo que Jaime había hecho dos décadas antes: mató a su monarca con la esperanza de salvar a la gente. Al igual que Jon regresando al Muro, esto trae Game of Thrones'círculo completo de la historia: todo comenzó con un Targaryen siendo asesinado por uno de sus aliados más confiables, y así es como terminó también.

Más: ¿Por qué Game of Thrones terminó con Bran Ruling Westeros?


La Temporada de Flash 6

Qué esperar de la temporada de flash 6


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones