Juego de tronos: todas las pistas para el gran momento de Arya que te perdiste

Advertencia: Esta publicación contiene spoilers para Game of Thrones Hasta la temporada 8, episodio 3.

Game of Thrones Arya Stark sorprendió a los fanáticos al matar a Night King en la temporada 8, episodio 3, pero mirando hacia atrás, es fácil ver que el espectáculo ha estado configurando este gran momento desde el principio. La muerte del Rey Nocturno en la Batalla de Invernalia no fue una gran sorpresa en sí misma, por supuesto. A pesar de estar configurado como el gran mal desde el comienzo, no fue tan difícil ver que la pelea final en Game of Thrones sería para el Trono mismo (está justo ahí en el nombre, después de todo). Sin embargo, la mayoría esperaba que alguien más derribara al gran azul en "The Long Night".

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Desde el inicio de Juego de thronsLos fanáticos se han centrado en la profecía de Azor Ahai y en la idea de que alguien se convertiría en el Príncipe Resucitado que fue Prometido, usando una espada de fuego para matar al Rey Nocturno. Jon, como el héroe obvio, era el favorito de los fanáticos, aunque Daenerys y su Dragonfire quedaron en segundo lugar. Otros sugirieron que cualquiera de The Hound a Sam Tarly a Hot Pie podría ser el Príncipe Prometido, pero al final, no fue Azor Ahai, sino Arya Stark, quien saltó para apuñalar al Rey Nocturno directamente en el corazón.

Relacionados: ¿Es Arya Stark Azor Ahai? No exactamente

Inesperado por seguro, Game of Thrones En realidad, ha estado dando pistas al destino de Arya para salvar a los Westeros durante mucho tiempo. Los showrunners sabían que mataría al Rey Nocturno hace años, y el núcleo de la idea ha estado en el programa desde el estreno de la serie. Aquí están todas las pistas sobre la derrota del Rey Nocturno que te perdiste.

Primera lección de Arya en el estreno de El juego de tronos


Incluso en los primeros episodios de Game of ThronesCuando Arya aún era una joven rebelde y no una asesina sin rostro, había muchos indicios de que se había convertido en una asesina importante. Una de las primeras escenas en las que se encuentra Arya se refleja claramente en el último episodio; Cuando Bran está en Invernalia, al no poder golpear a un objetivo con un arco y una flecha con sus hermanos, Arya se cuela detrás de ellos y (cuando nadie lo espera) dispara una diana. Su asesinato del Rey Nocturno puede estar en la Espada de Dios, pero incluye múltiples paralelos: Bran en problemas, fracasando como guerrera, mientras que Arya se cuela por detrás para golpear su marca a la perfección.

Por supuesto, Game of Thrones la temporada 1 también le dio la primera lección que usaría en este ataque, cuando Jon le regaló la aguja y le dijo cómo usarla: péguelos con el extremo puntiagudo. Si bien Arya ha pasado por años de entrenamiento desde entonces, este sigue siendo el núcleo de cómo derrota al Rey Nocturno (y se menciona directamente en "La Larga Noche" cuando es el consejo que da a Sansa).

Sin embargo, este no es el único momento entre Jon y Arya que preparó la muerte del Rey Nocturno. Cuando estos dos se reúnen en el Godwood en el Game of Thrones estreno de la temporada 8, se encuentran en Godswood, cuando Arya lo acecha en silencio. En realidad, ha pasado una cantidad de tiempo impresionante desde que regresó a Invernalia y tuvo momentos importantes en ese tema de Godswood, y se la conoce como "escondidas".

Relacionados: Juego de tronos: 14 preguntas sin respuesta después de la temporada 8, episodio 3

La daga catspaw


Game of Thrones Bran and Arya con Valyrian Steel Dagger

Uno de esos grandes momentos en Godswood es, por supuesto, el momento en que Bran le dio a Arya la daga que usaría para matar al Rey de la Noche. Esta daga viene con una larga historia: apareció originalmente en la temporada 1, cuando se usaba para intentar matar a Bran. Haberlo usado finalmente para matar al Rey de la Noche y proteger a Bran es una manera hermosa de cerrar ese círculo. También imita la visión inicial de Bran de la creación del Rey Nocturno: en un árbol de madera, siendo apuñalado en el cofre con una daga hecha de lentes de dragón.

También es muy revelador que Bran, como el cuervo de tres ojos que teóricamente todo lo ve, opte por entregarle esto a Arya en el Dios de Dios. ¿Sabía Bran que lo necesitaría para matar al Rey Nocturno? Previamente había revelado que el Rey Nocturno vendría por él, y que elegiría esperarle en el Dios de Dios, así como el hecho de que no sabía si Dragon Fire lo mataría. Parece que Bran pudo haber sabido un poco más de lo que estaba diciendo, desde el momento en que pasó la daga de acero de Valyrian a su hermana pequeña.

Leer más: Bran supo de la muerte de King en la temporada 7?

Arya le dice a la muerte (también conocido como el Rey de la noche) "Hoy no"


Arya y Night King luchan en Game of Thrones

También vale la pena señalar que Bran, en el pasado, dijo que nadie puede matar al Rey Nocturno. Si bien algunos fanáticos decidieron tomar esto para decir que el Rey Nocturno era un título, en lugar de una persona, y si él era derrotado, alguien más tomaría su lugar … podría ser otro momento que muestre que Bran es consciente de que Arya lo hará. se el que lo mate Gracias a su entrenamiento con los Hombres sin rostro, Arya es "No One", que se ha repetido varias veces desde el primer momento en que conoció a Jaqen H'ghar.

No es solo su entrenamiento como uno de los Hombres sin rostro que presagiaba su eventual papel como Night Kingslayer, tampoco. El entrenamiento anterior de Arya con Syrio Forel también entró en juego en The Long Night ". Desde el principio, él le enseñó sobre el Dios de la Muerte, y que la única forma de responder a tal amenaza era" no hoy ", repitió una frase. en Game of Thrones temporada 8, episodio 3. Su entrenamiento, desde el principio, se ha centrado no solo en convertirse en un gran guerrero, sino en matar a la "muerte", y ¿qué es el Rey Nocturno si no la muerte?

Incluso dentro del episodio en sí, Game of Thrones Seguía cayendo pistas. Cuando el Perro se estaba derrumbando, Beric le gritaba que luchara. Mientras el Hound gritaba que era imposible vencer a la muerte, Beric responde con "dile eso a ella"- hablando, por supuesto, de Arya. Como lo ha sido desde el principio, está destinada a destruir la muerte, y eso vino en la forma del Rey Nocturno.

Arya contra Brienne en la Temporada 7 de Juego de Tronos reveló el movimiento asesino


Tampoco es solo el entrenamiento pasado de Arya lo que insinúa su muerte final. Después de regresar a Winterfell, una escena favorita de los fanáticos muestra a Arya entrenando con Brienne, y dejándola con sus habilidades. Fue una manera perfecta de mostrar en qué se ha convertido Arya en un guerrero, pero eso no fue todo lo que hizo esta pequeña escena de lucha. También mostró el movimiento de dos manos de la daga que Arya usaría para matar al Rey Nocturno. Gran parte del arco de Arya ha sido sobre su entrenamiento, no debería sorprender que esto la preparara para una gran escena de asesinatos.

Relacionado: La batalla de Winterfell de Game Of Thrones tiene algunos extraños últimos paralelos Jedi

Dicho esto, aún fue una sorpresa para muchos que el gran mal que Arya estaba siendo entrenado para matar terminó siendo el Rey de la Noche, en lugar de Cersei … sin embargo, todavía hay una pieza de presagio que podría significar que Arya todavía tiene el Reina en su punto de mira.

La profecía de Melisandre (que puede presagiar otra matanza de Arya)


El último gran indicio de que Arya sería la que derrotaría al Rey Nocturno vino de Melisandre, quien es (como todos saben) un gran fanático de las visiones y la profecía. No todos los de ella se hacen realidad, por supuesto, fracasó estrepitosamente al predecir quién sería Azor Ahai, pero cuando se encontró con Arya por primera vez. Game of Thrones temporada 3, parecía predecir el mayor asesinato de Arya (hasta ahora).

La Mujer Roja miró a Arya y le dijo. "Veo una oscuridad en ti, y en esa oscuridad, los ojos me miran fijamente. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes, ojos que cerrarás para siempre. Nos volveremos a encontrar". Le recordó a Arya esto en "The Long Night", y parece que ella tenía razón sobre esto. Los ojos marrones que Arya cerró probablemente son los de Walder Frey (aunque ella ha matado a tantas personas que muchas otras seguramente también tendrán ojos marrones). Los ojos azules, por supuesto, pertenecen al Rey Nocturno; Otros personajes de la serie también tienen ojos azules, pero los ojos azules de los wights y el Night King son una característica definitoria que Melisandre incluso eliminó.

Esto ha llevado a algunas nuevas especulaciones, por supuesto. Si la profecía de Melisandre es correcta (por una vez), ¿quién es la víctima de ojos verdes que está por venir? La elección más obvia es la propia Cersei; Ella es de ojos verdes, una jugadora importante, y en la lista de muertes de Arya. Melisandre puede estar equivocada, por supuesto, o podría haber estado simplemente prediciendo el gran volumen de personas que Arya terminaría matando, pero esto puede significar que Arya está en camino de eliminar a todos los grandes males Game of Thrones… aunque aún queda por determinar si eso haría felices a los fanáticos, o simplemente ser un poco demasiado perfecto.

Siguiente: ¿Qué sigue para juego de tronos? Cersei debe ser el verdadero villano

Game of Thrones continúa los domingos a las 9 pm en HBO.


Juego de tronos temporada 8 demasiado oscuro

La Temporada 8 de Juego de Tronos es (Literalmente) Muy Oscura


Source link