Cine y Películas

Star Wars: 20 revelaciones salvajes sobre la relación de Han y Leia

Nombra un dúo más icónico. Bueno, espera. Han Solo y Leia Organa son opuestos completos, y siempre parecen estar discutiendo sobre algo u otro. Y eso es exactamente lo que los hace una pareja perfecta de películas. Son reales Están llenos de pasión, y cada momento que comparten en la pantalla está lleno de vida, tensión y electricidad. Es posible que hayan tenido sus altibajos a lo largo de los años, pero al final, todo esto hace que su relación sea mucho más sólida. Algunas de las líneas más emblemáticas de la totalidad. Guerra de las Galaxias La franquicia fue pronunciada por estos dos personajes. Sus mejores momentos juntos son inolvidables. En muchos sentidos, Han Solo y Leia Organa SON Guerra de las Galaxias.

Pero incluso el más grande Guerra de las Galaxias los fanáticos probablemente no conocen cada pequeño detalle sobre este famoso romance intergaláctico. Cavar un poco más profundo en el Guerra de las Galaxias Lore, y hay todo tipo de detalles jugosos esperando. También hay muchas historias sobre lo que sucedió entre bastidores, y ya sabes lo que dicen, la verdad es mucho más extraña que la ficción. Si crees que sabes todo sobre esta famosa pareja, entonces piensa de nuevo. Estamos a punto de derramar los frijoles en algunas revelaciones salvajes detrás de esta relación icónica …

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

20 Carrie Fisher y Harrison Ford tuvieron una aventura en la vida real


Una de las revelaciones más poderosas de las memorias de Carrie Fisher fue el hecho de que tuvo una aventura con Harrison Ford durante el rodaje de la película. Guerra de las Galaxias trilogía. Todo fue expuesto en su libro recientemente publicado, La princesa diarista.

Estas revelaciones eran obviamente incómodas para Harrison Ford, ya que estaba casado en ese momento. Laminación Piedra citó a Carrie Fisher diciendo: "No le habría tendido una emboscada así, pero sigue siendo así, no importa si se lo dije o no, es probable que se sienta como una emboscada". Me siento como una emboscada, y yo soy quien la escribió ".

19 Por qué Leia llama a Han un Nerf-Herder


Es uno de los más famosos. Guerra de las Galaxias Insultos, pero muy pocas personas saben lo que realmente significa. En caso de que lo hayas olvidado, la princesa Leia llama a Han Solo un "Nerf-Herder" en El imperio contraataca, cuando su disputa parece llegar a su pináculo. Pero, ¿qué es un nerf-pastor, de todos modos? ¿Por qué es un insulto tan grande?

Resulta que este insulto es una broma interna. De acuerdo con los cómics en el Universo Expandido, Han y Leia en realidad terminan contrabandeando nerfs a través de la galaxia, como una forma de recaudar dinero después de que Han Solo arriesgue todo. Un nerf es algo así como un bisonte o un búfalo de agua.

18 La famosa frase de Han "Sé que" no estaba en el guión original


Es una de las líneas más emblemáticas de la totalidad. Guerra de las Galaxias universo. Han está a punto de ser congelado en carbonita. Leia no está segura de si sobrevivirá al procedimiento. Ella decide decir "te quiero" por primera vez. Han Solo, de manera típica, responde simplemente "Lo sé".

Ahora, hay mucha información conflictiva sobre esta línea. Mucha gente piensa que fue improvisada por Harrison Ford en ese momento, lo que en realidad no es cierto. Harrison Ford creó la línea, pero no fue un estímulo del momento. Básicamente, pensó que Han no sería el tipo de persona que decía "Yo también te quiero" e inventó su propia línea antes de tiempo.

17 Carrie Fisher admitió que habría jugado a Han Solo


Mientras que Leia a menudo menospreciaba el carácter pícaro de Harrison Ford como Han, Carrie Fisher parece haberla admirado. De hecho, una vez admitió que hubiera preferido jugar contra Han, en lugar de Leia.

Según lo citado por El guardián, Carrie Fisher dijo una vez: "Preferiría haber interpretado a Han Solo. Cuando leí el guión por primera vez, pensé que ese era el papel, siempre irónico y sardónico. Él siempre es eso. Me siento como en muchas ocasiones Leia está preocupada o [angry] o, gracias a Dios, una especie de snarky. Pero estoy mucho más preocupado y [angry] de lo que fue Han Solo, y esas no son cosas divertidas para jugar … "

dieciséis Leia no fue el primer amor de Han


Han Solo tiene un largo y profundo pasado detrás de él, y Leia no fue la primera mujer en su vida. Ese honor es para Q'ira, la mejor amiga de la infancia de Han y su eventual amante de Corellia. Estos dos crecieron juntos en las calles y desarrollaron un fuerte vínculo. Eventualmente tomaron caminos separados, pero no antes de embarcarse en una aventura salvaje juntos.

Mucho de esto se explora en Solo: Una historia de Star WarsY el romance entre estos personajes es uno de los temas principales de esta película. Es interesante notar sus similitudes con Leia de muchas maneras, y también sus muchas diferencias.

15 Han no estaba cerca por su hijo, Ben


La mayoría de los fanáticos están de acuerdo en que una de las razones principales por las que Kylo Ren cayó al lado oscuro fue porque su padre estuvo ausente durante gran parte de su infancia. En lugar de estar con su familia, Han parecía estar más preocupado por vivir su antigua vida de contrabando, aventura e incluso carreras de naves.

Quién sabe qué podría haber pasado si Han hubiera desempeñado un papel más importante en la educación de su hijo. Era obvio que Kylo Ren albergaba un verdadero sentimiento de resentimiento hacia su padre, ya que finalmente lanzó un sable láser a través del pecho de Han. Aún así, tal vez siempre estaba destinado a caer al lado oscuro …

14 Luke quería rescatar a Leia por su belleza, mientras que Han solo se preocupaba por el dinero de la recompensa


Han solo accedió a rescatar a Leia debido a la promesa de riqueza. Esto estaba en marcado contraste con las motivaciones de Luke, ya que la joven Jedi parecía cautivada por su belleza más que cualquier otra cosa. Sin embargo, cada uno de ellos jugó su papel en la operación de rescate por sus propias razones, y esta fue la primera vez que Han y Leia se encontraron.

Se podría argumentar que Leia eventualmente logra cambiar a Han por una persona menos obsesionada con el dinero, pero no se puede negar que solo se encontró con Leia en primer lugar debido a su codicia. Es un pensamiento interesante para decir lo menos.

13 A cambio de los Jedi, ellos revierten sus famosas líneas


Ya sabemos que El imperio contraataca Contenía una de las líneas más icónicas de la franquicia: "Lo sé". Pero El regreso del Jedi Contiene un pequeño detalle que algunas personas podrían haberse perdido. Sus líneas icónicas están realmente invertidas en esta película, con Han diciendo "Te amo" y Leia contestando simplemente "Lo sé".

Es un pequeño gran toque, y también tiene sentido en el contexto de la película. Cuando ocurre este intercambio, Leia acaba de terminar de sacar a un par de soldados de asalto con un blaster oculto, dejando a Han completamente impresionado. Finalmente, la audiencia entiende que el sentimiento es mutuo entre estos dos.

12 Hay una brecha masiva de edad


No solo existía una brecha de edad masiva entre Carrie Fisher y Han Solo en ese momento, sino también en la tradición establecida de Guerra de las Galaxias. En la película actual, Leia es en realidad diez años más joven que Han. En la vida real, Harrison Ford era catorce años mayor que Carrie Fisher. Esta es una brecha de edad bastante grande, pero nunca parece ser un gran problema en la película.

Carrie Fisher es increíblemente madura para su edad, mientras que Harrison Ford a veces parece un poco infantil. Al final, no es realmente un gran problema. Quién sabe cómo era la diferencia de edad fuera de cámara.

11 Leia niega lo que realmente quiere


Leia está constantemente hablando sobre lo terrible que es Han, quejándose de sus modales, sus motivaciones, incluso su apariencia "desaliñada". Ella parece odiar el hecho de que él no es realmente un "buen tipo". Pero por mucho que ella diga que prefiere a los chicos buenos, eso obviamente no es el caso. Ella está profundamente enamorada de Han, y probablemente debido a los mismos atributos que dice odiar.

Es un recordatorio interesante de que el amor y el odio están intrínsecamente relacionados entre sí. Estas dos emociones son esencialmente dos caras de la misma moneda, y se muestra en la relación compleja y tumultuosa de Leia y Han.

10 Originalmente, Luke y Leia nunca fueron concebidos para ser gemelos


Una de las cosas más locas sobre Leia y Luke es que en realidad se besan en la primera película. Mirando hacia atrás, esto parece una decisión extraña desde una perspectiva narrativa. ¿Por qué permitirían que se produjera una escena tan extraña, sabiendo que estos eran en realidad gemelos? La verdad es que en ese momento, George Lucas y el equipo de producción no tenían idea de que estos dos personajes iban a estar relacionados.

Fue solo después que estos dos se convirtieron en hermanos. Y si los rumores son correctos, originalmente se suponía que había un triángulo amoroso entre Han, Leia y Luke.

9 Leia y Han nunca le dijeron a Kylo Ren que su abuelo era Anakin


Durante mucho tiempo, nadie supo acerca de los descendientes de Vader. Leia en realidad mantuvo en secreto la identidad de su padre, porque esta revelación paralizaría su carrera política. Este nivel de secreto se extendió a su hijo, Kylo Ren, quien nunca fue informado sobre el oscuro pasado de su abuelo. Finalmente, la verdad salió y la carrera de Leia fue destruida.

En este punto, es probable que Kylo Ren finalmente descubriera la verdad. Debe haberse sentido traicionado en algún nivel, ya que sus padres le ocultaron información tan importante. Podría haber sido un factor en su eventual descenso al lado oscuro de la fuerza.

8 Han nunca quiso niños


En la novela Línea de sangre del Universo Expandido, se reveló que Han Solo nunca quiso tener hijos. Nunca se imaginó a sí mismo como padre, y esto lo puso en conflicto con Leia, que quería una familia. Parece que lo han empujado al estilo de vida familiar, al menos hasta cierto punto.

Esto podría explicar por qué estuvo ausente durante tantos años durante la educación de Kylo Ren, y por qué él y Leia se separaron después de un tiempo. No importa cuánto amaba a Leia, parece que siempre tuvo un lado salvaje, el mismo lado de él que conocimos en Mos Eisley hace tantos años.

7 Han y Leia realmente se casaron justo después de la batalla de Endor


Para muchos Guerra de las Galaxias fans, el fin de El regreso del Jedi Marcó el final de la relación entre Han y Leia. Estos dos jóvenes amantes fueron victoriosos en su lucha contra el Imperio, y finalmente pudieron establecerse y buscar una relación real y amorosa entre ellos.

Pero tan perfectos como fueron sus últimos momentos en la pantalla, nunca los vimos casarse. Tenga la seguridad de que sucedió, y la ceremonia se ilustró y explicó en el universo expandido. Fue el feliz de siempre que estos dos personajes se merecían, incluso si no era para durar.

6 La caída de Ben Solo al lado oscuro fue la razón principal por la que su relación se desintegró


Aunque la relación entre Han y Leia ya estaba tensa cuando Kylo Ren se volvió hacia el lado oscuro, este nuevo giro en su vida familiar resultó ser el último clavo en el ataúd para su relación. En muchos sentidos, era si su hijo había perecido. De la misma manera que Obi-Wan describió una vez a Vader como "eliminando" a Anakin, Kylo Ren asesinó a Ben Solo, el niño que Leia y Han habían criado.

Su pena después de esta pérdida demostró ser una tensión demasiado grande en su relación, y optaron por acabar con las cosas. Esta fue la verdadera razón por la que se separaron, solo para reunirse nuevamente en las secuelas de Disney.

5 Leia y Han una vez tomaron una fábrica de armas imperiales en una misión secreta


Pasó mucho tiempo entre los eventos de Una nueva esperanza y El imperio Contraataca – suficiente tiempo para que Leia y Han se metan en todo tipo de situaciones difíciles. Un punto destacado fue que los dos derribaron juntos una Fábrica de Armas del Imperio, en Cymoon 1. Disfrazados como enviados para Jabba The Hutt, lograron infiltrarse en las instalaciones y destruirlas.

Programaron los reactores de la instalación para que se autodestruyeran, y salieron de allí antes de que explotara toda la fábrica. Esta fue una de las primeras veces que Han Solo comenzó a expresar sus verdaderos sentimientos por Leia, pero aún había mucha tensión entre los dos.

4 Han Solo tenía una ex esposa que nunca le dijo a Leia sobre …


Lo creas o no, Han Solo se casó una vez, mucho antes de conocer a Leia. Especie de. En verdad, todo fue parte de un complot complicado para lograr un robo mayor mientras que Solo era todavía un hombre muy joven. Solo y una mujer llamada Starros fingieron estar casados ​​para lograr la estafa. Todo salió bien, hasta que Solo decidió traicionar a Starros y tomar su parte de la toma.

Años más tarde, Starros rastreó a Solo, buscando venganza y en broma afirmando ser su esposa perdida. Obviamente, esto no le sentó bien a Leia, quien en ese momento estaba desarrollando fuertes sentimientos por Han.

3 Leia y Han una vez lucharon lado a lado con sables de luz


En la cámara, la única vez que vemos a Han usar un sable de luz es abrir un Tauntaun para mantener a Luke caliente. Ni siquiera lo usa en combate, y solo activó la hoja por un breve momento. En la mayoría de los casos, está claro que el sable de luz es el arma de los usuarios de la fuerza, y nadie más.

Bueno, hubo una vez en el universo expandido donde tanto Leia como Han se vieron obligados a usar sables de luz. Esto fue cuando estaban en la "luna del contrabandista" de Nar Shaddaa, y se vieron obligados a usar los sables de luz después de que sus otras armas se hubieran perdido. Fue un momento increíble para decir lo menos.

2 Han Solo una vez trató de eliminar a Leia después de ser lavado de cerebro


Antes de que Leia y Han alcanzaran el mundo de hielo de Hoth, donde comenzó el El imperio contraataca Tendrían lugar, se encontraron en el puesto rebelde de Horox III. Durante una breve escaramuza, a Abersyn Symbiotes le lavó el cerebro y lo obligaron a servir a una reina malvada.

La reina entonces le dio órdenes impactantes: eliminar a Leia. Obligado a cumplir, Han Solo intentó cazar a Leia en el puesto de avanzada, casi logrando eliminar su futuro. Pero Leia pudo convencerlo de que soltara sus armas, y finalmente se rompió el lavado de cerebro. No mucha gente sabe de este pequeño incidente.

1 Han y Leia ayudaron a aplastar un motín en Mon Cala


Casi inmediatamente antes de los acontecimientos de El imperio contraataca, Leia y Han viajaron a Mon Cala, para lidiar con un motín en el planeta Aliado Rebelde. Durante esta aventura submarina, Han y Leia trabajaron con el legendario Almirante Ackbar, y lograron estabilizar el planeta en su época de agitación.

El resultado final fue que la impresionante flota de Mon Cala estaba a disposición de la Alianza Rebelde, algo que resultaría extremadamente valioso en batallas posteriores. Mirando hacia atrás, Han Solo y Leia lograron mucho juntos entre los eventos de Una nueva esperanza y El imperio contraataca, y esto sin duda fortaleció su relación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba