Los fanáticos están emocionados de ver no solo la intriga política en casa del dragón que Game of Thrones entregado a los fanáticos, pero también algo de acción increíble. Es poco probable que el programa produzca algo tan épico como la Batalla de Winterfell, pero incluso sin esa escala, el programa aún podría matar a más de siete personajes principales/secundarios, que es la cantidad que muere en “The Long Night”.
Algunas de estas muertes fueron muy emotivas y verdaderamente conmovedoras para los fanáticos, ejecutadas de manera brillante en ese sentido, y otras fueron anticlimáticas. La mayoría de ellos, sin embargo, tuvo algún tipo de impacto en Game of Thrones y el futuro de Poniente.
7 melisandre
Fue difícil sentir simpatía por Melisandre tras su muerte. Solo su papel en la muerte desgarradora de Shireen la llevó más allá de poder ser redimida a los ojos de muchos, sin importar todo lo demás que hace. Sin embargo, desempeñó su papel en la Batalla de Winterfell y aceptó la muerte cuando finalmente llegó su momento.
Sin embargo, técnicamente, su muerte se produjo después de que la Batalla de Winterfell había terminado, por lo que en realidad no tuvo tanto impacto en lo que sucedería en el episodio. Su muerte tampoco tuvo implicaciones masivas para el resto de la serie, aparte de dejar un aliado menos para Jon/Daenerys en los episodios finales. Su vida fue más impactante que su muerte por un buen margen.
6 Eddison Tollett ‘Edd’
Edd fue una de las primeras bajas durante la Batalla de Winterfell, cayendo a manos de un Wight durante la fase inicial de la batalla después de que el ejército de muertos vivientes eliminara a los Dothraki. Es una muerte bastante emotiva, ya que Edd era un personaje popular y murió mientras bromeaba con Samwell Tarly, quien, con toda honestidad, no tenía derecho a sobrevivir tanto tiempo como lo hizo.
La muerte de Edd, aunque tuvo un impacto emocional dado el tiempo que los fanáticos habían pasado disfrutando de su tiempo en el Muro como amigo de Jon y Sam, no tuvo mucho impacto en el futuro. Se olvida relativamente rápido, no se vuelve a mencionar después de quemar su cuerpo, y no es como si Edd fuera a tener un impacto demasiado grande en la lucha por el Trono de Hierro. Sin embargo, su muerte impacta a la Guardia de la Noche, dejándolo completamente sin Lord Commander, algo que los fanáticos no logran cerrar en el programa.
5 lyanna mormont
Lyanna Mormont se consagró como un icono absoluto de Game of Thrones con su valentía cerca del final del espectáculo, dispuesta a arriesgar su corta vida por su gente y la gente de Westeros. Su muerte encarnó la rudeza y los fanáticos del fuego a los que se había acostumbrado la joven Dama de la Isla del Oso.
Lyanna Mormont salió como una guerrera, llevándose consigo a un Wight Giant, un Gigante que sin duda habría matado a más personas en el patio de Winterfell, al que protegió valientemente. Esta es, sin duda, una de las tres muertes principales de la Batalla de Winterfell en lo que respecta al impacto emocional también; Lyanna fue amada por los fanáticos y admirada por los personajes. Desafortunadamente, su muerte tuvo poco efecto en el resto de la serie. Pero afectó el futuro de la amada Casa Mormont, que se extinguió tras su muerte y la de Jorah.
4 Theon Greyjoy
Theon Greyjoy tiene posiblemente uno de los mejores arcos de personajes completos en Game of Thrones, rara vez se siente defraudado por la escritura como tantos otros, especialmente al final. Su muerte fue emotiva y poética, además de impactante.
Nuevamente, su muerte significó un mínimo para la próxima pelea por el Trono de Hierro, y Yara habría gobernado las Islas de Hierro de cualquier manera. Sin embargo, la muerte de Theon impactó directamente en la Batalla de Winterfell, ya que murió para salvar la vida de Bran. Los pocos segundos que el Rey de la Noche pasó ocupado matando a Theon podrían haberle dado a Arya el tiempo precioso que necesitaba para alcanzar y destruir al Rey de la Noche. En un sentido más de la vida real, tiene quizás la muerte más impactante emocionalmente en la batalla, junto con Ser Jorah Mormont. Muertes como esta ayudaron a que la Batalla de Winterfell fuera una de las mejores batallas de la serie.
3 Beric Dondarrion
Beric Dondarrion no era ajeno a la muerte, y los fans estaban acostumbrados a ver cómo lo mataban y lo devolvían a la vida. Eso no le quitó su muerte final en la Batalla de Winterfell, que fue un sacrificio muy importante.
Como señala Melisandre, Dondarrion cumplió su propósito con el Señor de la Luz al sacrificarse para que Arya pudiera ir y derrotar al Rey de la Noche. Sin la muerte de Dondarrion, es posible que el Rey de la Noche nunca hubiera sido derrotado, por lo que su sacrificio es uno de los más importantes de toda la serie.
2 Ser Jorah Mormont
La muerte de Ser Jorah Mormont fácilmente podría considerarse la muerte más triste y conmovedora de ‘The Long Night’, junto con la de Theon, pero no es solo triste; es una muerte crucial para el futuro de Game of Thrones y Poniente.
Jorah murió como vivió su vida a lo largo de Game of Thrones, protegiendo a Daenerys y mostrando su infinita lealtad a la Madre de los Dragones. Sin su voluntad inquebrantable de protegerla y luchar por su causa, Daenerys probablemente habría muerto a manos de enjambres de Wights, cambiando todo el curso de la historia de Westeros y los episodios finales de la serie.
1 el rey de la noche
La muerte del Rey de la Noche es considerada por muchos un momento enormemente anticlimático, considerando años de acumulación como un desperdicio. Aunque viéndolo como una muerte en el universo, no hay duda de que tiene un impacto, preservando la seguridad del mundo.
Si el Rey de la Noche hubiera sobrevivido, sus vagas motivaciones habrían llegado a buen término, Bran habría muerto y probablemente habría aniquilado todo Westeros. Con su muerte a manos de la incomparable Arya Stark, toda esa muerte se previene, y cae el ejército de los muertos. Esa es la medida en que esta muerte tiene un impacto, no es emocionalmente impactante y hace poco para cambiar el curso de la lucha por el Trono de Hierro aparte de agotar las fuerzas de Daenerys. Sin embargo, el hecho de que Arya lo mate afecta el destino de la civilización, y eso es suficiente.
Source link