Juego de tronos: Top 10 de las citas de Brienne Of Tarth |  ScreenRant

Juego de tronos: Top 10 de las citas de Brienne Of Tarth | ScreenRant

Brienne de Tarth es posiblemente uno de los personajes más valientes, leales y respetados que formaron parte de la Game of Thrones saga. Una mujer singular que fue considerada una de las mejores luchadoras de Westeros, su aspecto poco femenino y su apariencia alta la hicieron destacar. Cada vez que se peleaba, cualquier verdad TIENE fan esperaría que ella ganara contra todos los hombres que la desafiaron o contra Lady Sansa, Lady Catelyn y otros a quienes había jurado proteger.

A lo largo del programa, el papel de Brienne fue fundamental para desarrollar algunos arcos de la historia, ya que salvó a figuras importantes de su muerte y también abrió el camino para que otros continuaran su viaje. Aquí están sus citas más icónicas.

10 Protegeré tu espalda, guardaré tu consejo y daré mi vida por la tuya si es necesario.

Brienne le juró a Sansa Stark (“por los viejos dioses y los nuevos”) que siempre estaría allí para ella y que su lealtad era hacia los Stark. Como una verdadera soldado honorable, estaba dispuesta a morir por el bien de Sansa y está claro que Brienne siempre se tomó muy en serio su palabra. Ella le había hecho la misma promesa a la madre de Sansa, Lady Catelyn Stark y ahora estaba ofreciendo sus servicios nuevamente. En respuesta, Sansa se comprometió a no pedir ningún servicio que pudiera deshonrar a Brienne. A partir de este momento, un vínculo inquebrantable mantuvo a estos dos personajes durante el resto de la serie.

9 Si no logro persuadir al pez negro de que se rinda y si atacas el castillo, el honor me obliga a luchar por los parientes de Sansa … a luchar contigo.

Mucho antes de convertirse en la primera mujer de los Siete Reinos en convertirse en Caballero, el público vio a Brienne de Tarth desarrollando un afecto sutil pero creciente hacia Jaime Lannister. Entonces, en el momento en que declaró que podría tener que luchar contra él y su ejército para cumplir con su deber hacia Lady Sansa, se podía ver su aprensión. Inmediatamente después de esto, Jaime, quien también comenzó a compartir sentimientos por ella, respondió: “Esperemos que no llegue a eso” y se instaló un silencio incómodo. A pesar de que su relación no evolucionó mucho al final, le dio a Brienne el título distintivo de Caballero como Ser Brienne de Tarth.

8 Toda mi vida hombres como tú se han burlado de mí, y toda mi vida he estado tirando al polvo a hombres como tú.

Mientras Jaime y Brienne se dirigían a Desembarco del Rey, él siguió burlándose de ella en una escena mientras ella lo conducía al río. En algún momento, Jaime intentó iniciar una conversación, pero claramente se está burlando de Brienne por su apariencia. Sin perder los estribos, Brienne contraatacó con esta cita y puso al Kingslayer en su lugar.

Este fue solo uno de los muchos ejemplos que mostraron su fuerza, ya que no dejaría que la burla de alguien la afectara. En cambio, estaba acostumbrada a detener las burlas mostrándoles / diciéndoles lo que no iba a tolerar.

7 No soy una dama, su excelencia.

Brienne provenía de la Casa Tarth y era la heredera de Lord Selwyn Tarth de Evenfall Hall. Cuando se introdujo por primera vez en el programa, durante la segunda temporada, estaba con el rey Renly Baratheon durante la Guerra de los Cinco Reyes. Las primeras escenas de Brienne les dieron a los fanáticos un vistazo de lo que estaba hecha mientras ganaba un torneo contra los hombres de Baratheon y fue nombrada su Guardia Real. Completamente fuera de los estándares de la idea de Westeros de cómo debería actuar una dama, poco después de que Brienne hiciera este comentario cuando se reunió con Margaery Tyrell.

6 ¡Amenazar a mi señora es un acto de traición!

Algunos dicen que el acuerdo continuo de Brienne con las solicitudes de Lady Catelyn o Sansa, independientemente de su naturaleza, hizo que su personaje evolucionara muy poco a lo largo de las estaciones. De hecho, Brienne siempre estuvo de acuerdo con lo que la gente quería que hiciera y sin pensarlo dos veces. Si bien sus acciones demostraron que era un gran modelo a seguir para todos los caballeros, hay fanáticos a los que les hubiera gustado ver más contradicciones o desafíos enfrentados internamente. Dicho esto, esta fue una de sus citas más memorables en otro momento en el que defendía noblemente a una de sus damas.

5 Hice casi nada.

Los fans de Brienne of Tarth conocían y amaban a esta mujer grande (literalmente), sin humor, seria, idealista y valiente. Pero también fue humilde en todos los sentidos posibles. Cada acción importante que realizaba Brienne, siempre hacía que pareciera que era su responsabilidad hacerlo. Si en la mayoría de las escenas los espectadores estaban de su lado, hubo momentos, especialmente mientras interactuaba con Podrick Payne, en los que al público no le gustó su actitud demasiado poco afectada. Durante una conversación entre los dos, elogió sus acciones diciendo que “Catelyn Stark estaría orgullosa. Mantuviste tu promesa”. Pero Brienne comentó que no hizo casi nada, destacando su modesta visión de sí misma.

4 Necesitas confianza para tener una tregua.

Muchas de las citas más icónicas de Brienne se pronunciaron mientras ella desarrollaba un vínculo más profundo con Jaime Lannister. Hay una escena en particular (en la temporada 3) en la que, justo después de perder la mano, un evento que sucedió durante el reloj de Brienne, se burla arrogantemente de ella por su lesión. Cuando claramente la ha enojado, se dio cuenta de que fue demasiado lejos y le dice que ella lo protegió mejor que la mayoría. Visiblemente molesta, Brienne lo desafía y Jaime pide una tregua. Es entonces cuando dice esta cita y Jaime, en este momento más vulnerable hasta el momento, lo concluye diciendo: “Confío en ti”.

3 No me importa, no soy tu madre.

Seamos realistas: Brienne tenía un muy buen corazón y sus valores incluían proteger a los menos favorecidos y más débiles de la sociedad de Westeros. Sin embargo, también reveló algunas cualidades menos atractivas, una de ellas demasiado mala con Podrick Payne, el escudero que estaba a su servicio. Desafortunadamente, este pobre hombre estaba en el extremo receptor de su veneno la mayoría de las veces a pesar de que no había hecho nada más que ser un sirviente leal. Uno puede entender que, en el TIENE mundo, los escuderos no solían ser tratados con educación, pero cuando decía cosas como esta cita, podía parecer desagradable.

2 Yo, Brienne de Tarth, te condeno a morir. ¿Tiene algunas últimas palabras?

Sobreviviendo y ganando las peleas más inverosímiles, Brienne siguió impresionando a los espectadores con su dureza durante todo el programa. Eso incluyó una escena en el episodio final de la quinta temporada. Ella mató a Stannis Baratheon mientras cumplía su juramento de vengar la muerte de su hermano, Renly.

Justo antes de la muerte de Stannis, ella proclamó: “En el nombre de Renly de la Casa Baratheon, Primero de Su Nombre, legítimo Rey de los Ándalos y los Primeros Hombres, Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino, yo, Brienne de Tarth , sentenciarte a morir. ¿Tienes algunas últimas palabras? ” a lo que el hombre simplemente respondió: “Adelante, cumple con tu deber”. Su muerte fue un punto de inflexión en TIENE historia.

1 Hay otros mirando, todos queriendo capturarla y venderla a la reina. Tengo que encontrarla primero.

Una cosa por la que los fans estaban felices es que Brienne fue uno de los personajes afortunados que llegó al final de Game of Thrones, sin que lo maten ni acaben prisionero. Aun así, estaba dispuesta a morir al servicio de Lady Sansa. Durante una conversación que Brienne tenía con el hermano mayor, estaba ansiosa por encontrar a Sansa antes de que pudiera ser capturada y llevada a la reina Cersei Lannister. Brienne agregó que le había prometido a Jaime que salvaría a Sansa o moriría en el intento. En este punto durante el programa, los fanáticos se preguntan si durante tanto tiempo se consumará el romance con Jaime. Entonces, cuando dijo “Se lo prometí a Jaime”, el público creyó que esto era parte de su motivación.


Source link