En la Cocina

Juego de utensilios de cocina antiadherentes Calphalon | LaNetaNeta.com

Con un precio de entre $ 100 y $ 750, el Juego de utensilios de cocina antiadherentes Calphalon La selección incluye paquetes con tan solo 2 sartenes y aquellos que constan de 15 o más piezas. Evite el aceite o la mantequilla al cocinar gracias a la superficie interior que está especialmente recubierta para evitar que los alimentos se apelmacen o endurezcan durante el proceso de cocción. Los alimentos se liberan fácilmente y los utensilios de cocina también se limpian fácilmente. Disponibles en acero inoxidable y aluminio anodizado, los utensilios de cocina antiadherentes de Calphalon brindan un calor excepcionalmente uniforme sin puntos calientes, lo que permite a los gourmets preparar todo tipo de alimentos sin arruinarlos.

Cualidades

Los utensilios de cocina de aluminio anodizado tienen una construcción resistente que distribuye el calor de la estufa de manera muy eficiente. Los utensilios de cocina de acero inoxidable incorporan aluminio en su diseño de 3 capas para mejorar la conductividad. Los mangos de acero inoxidable fundido están sujetos con remaches, por lo que se mantienen frescos en la estufa. Las tapas están hechas de vidrio templado abovedado y se ajustan cómodamente para atrapar el calor y la humedad.

Conjuntos antiadherentes

Los juegos antiadherentes de Calphalon incluyen varias piezas, desde sartenes dobles hasta paquetes de 14 piezas o más grandes que incluyen sartenes, cacerolas de varios tamaños, una sartén y una olla, todos con tapas excepto las sartenes. Las capacidades oscilan entre 1,5 y 8 cuartos de galón, en general. Los juegos de utensilios de cocina más completos incluyen un inserto para pasta, una plancha y un asador doble.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba