En la Cocina

Juego de utensilios de cocina de acero inoxidable revestido

Práctico, duradero e inmanentemente elegante, un Juego de utensilios de cocina de acero inoxidable totalmente revestido viene en varias combinaciones, desde juegos de sartén de 2 piezas hasta paquetes completos de 15 piezas. Prácticamente cualquier tarea de cocción en la estufa es posible con los juegos All-Clad. Ya sea una salsa, verduras salteadas, hacer un estofado o cualquier otra actividad culinaria, All-Clad proporciona el implemento adecuado para la situación. Con una construcción de 3 capas, estos utensilios de cocina conducen bien el calor sin reaccionar químicamente con ningún alimento, por lo que sale con todo su sabor.

Diseño de utensilios de cocina

Con un costo de entre $ 125 y $ 4,000 dependiendo del juego, los utensilios de cocina All-Clad cuentan con un diseño duradero de tres capas. Una capa exterior de acero inoxidable magnético presenta un pulido espejo. La superficie interior es de acero inoxidable 18/10 liso como la seda. En el medio, la mayoría de los juegos cuentan con una capa de aluminio conductor de calor que se extiende por los lados de los recipientes. Sin embargo, All-Clad presenta un conjunto con un núcleo de cobre a un precio mucho más alto. Los utensilios de cocina tienen mangos de acero inoxidable fundidos y remachados.

Piezas componentes

Con cualquier tamaño dado, las piezas serán diferentes. All-Clad ofrece unidades de 2 a 30 piezas en acero inoxidable. Un juego básico de acero inoxidable de 14 piezas incluye sartenes de 10 y 12 pulgadas, sartenes para saltear de 3 y 6 cuartos con tapa, una sartén del chef de 4 cuartos con tapa, ollas de 2 y 3 cuartos con tapa y una olla y tapa de un cuarto. El juego de utensilios de cocina con núcleo de cobre de $ 4,000 y 30 piezas cuenta con numerosas cacerolas, ollas, insertos y un horno holandés.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba