Resumen
- Algunos concursantes de Squid Game: The Challenge afirman que las condiciones de rodaje fueron inhumanas, pero otros argumentan que no fue inesperado dado lo alto que estaba en juego y el premio en metálico en juego.
- Se han hecho acusaciones contra el programa de temperaturas gélidas y falta de comida, pero algunos concursantes creen que estas afirmaciones están siendo exageradas.
- El hecho de que algunos concursantes eliminados se pronuncien en contra de las condiciones sugiere que pueden tener razones personales para hacerlo, como intentar justificar su eliminación anticipada.
El juego del calamar: el desafío es la serie de competencia de telerrealidad más nueva de Netflix, y aunque Algunos concursantes de la serie ya han afirmado que las condiciones durante el rodaje fueron inhumanas, otros hablan en contra de sus compañeros de reparto. Tomando el drama del exitoso drama surcoreano Juego del Calamar y llevar las competiciones a la vanguardia, El juego del calamar: el desafío La temporada 1 ha combinado algunas de las pruebas más populares del programa con algunas propias para encontrar un ganador entre 456 jugadores. Con el premio en efectivo más grande en la historia de los reality shows de Netflix, el ganador de El juego del calamar: el desafío se llevará 4,56 millones de dólares.
Si bien algunos concursantes se han pronunciado en contra de las condiciones inhumanas El juego del calamar: el desafío proporcionado durante el rodaje, Otros se ponen de pie para compartir sus experiencias.. En una entrevista con hora del este en línea, un concursante compartió, “Me sorprendió mucho que alguien acudiera a los medios tan rápido porque estaban realmente molestos porque los eliminaron tan rápido. No te estás apuntando a un viaje a la playa en Hawái, te estás apuntando a algo para ganar 4,56 millones de dólares. No va a ser fácil”. Los concursantes explicaron que, aunque fue difícil, en su opinión la serie nunca los trató de manera inhumana.
El juego del calamar: explicaciones de las condiciones inhumanas del desafío
Mientras El juego del calamar: el desafío La temporada 1 está recién disponible en Netflix para los espectadores, las acusaciones sobre las condiciones de los concursantes se han estado agitando durante meses. Acusado de temperaturas gélidas y falta de alimentos, muchos concursantes están respondiendo y calificando explícitamente el programa de “inhumano”. Otro concursante explicó, “Creo que fue un poco exagerado. Creo que todos sabíamos a qué nos estábamos apuntando. No fue fácil, como vimos el programa de Netflix, y se notaba que no iba a ser fácil… ¿Apestó todo el tiempo? Sí…[but] Estaba muy orgullosa de mí misma [at] esa línea de meta”.
Si bien la reacción contra las condiciones inhumanas de El juego del calamar: el desafío El rodaje de la temporada 1 parece legítimo, las acusaciones en sí son desgarradoras. Después del proceso de filmación, algunos de los concursantes que fueron eliminados al principio del juego hablaron sobre los jugadores que colapsaban durante las competiciones debido a las temperaturas gélidas y al alto nivel de fatiga. La producción, que tomó más de 8 horas para preparar la primera competencia de la serie, hizo esperar a los competidores mientras preparaban el juego de luz roja, luz verde. Después de esperar durante horas en el frío, los competidores jugaron entre sí durante otras 7 horas, lo que provocó que casi la mitad de los competidores del grupo fueran eliminados.
Aunque Puede haber legitimidad en las acusaciones contra El juego del calamar: el desafío Condiciones de la temporada 1, el hecho de que varios concursantes decidan hablar en contra de ellas es revelador. Los competidores eliminados al principio del juego pueden tener sentimientos complejos sobre su ubicación en El juego del calamar: el desafío. Ellos podrían estar buscando una manera de eximirse de enfrentar una pérdida. Si bien sus afirmaciones pueden ser genuinas, es posible que El juego del calamar: el desafío puso a sus competidores en condiciones tremendamente duras para replicar la naturaleza severa del juego desde el principio.
Fuente: ET en línea
Source link