Videojuegos

Juegos deportivos clásicos de Wii Nintendo Switch Sports todavía necesita

Nintendo Switch Sports tiene voleibol, tenis, chambara, bádminton, fútbol y bolos, pero aún le faltan muchos tipos de juegos clásicos de Wii Sports.

Hay seis juegos incluidos en Deportes del interruptor de Nintendopero aún le faltan muchos tipos de juegos que fueron muy divertidos en deportes wii y complejo deportivo wii. Bolos, tenis, voleibol, bádminton, fútbol y chambara se incluyeron en Deportes del interruptor de Nintendo en el lanzamiento, y hay planes para lanzar una expansión gratuita en el otoño de 2022, pero no se han confirmado todos los tipos de juegos DLC rumoreados.

Con la incorporación de Chambara, Voleibol, Bádminton y Fútbol en Deportes del interruptor de Nintendo, hay un total de 19 tipos de juegos diferentes en la serie. En el lanzamiento, el título más nuevo de la serie tiene solo dos de los deportes originales, por lo que hay muchas oportunidades para volver a visitar otros en una expansión. También existe la posibilidad de que se agreguen deportes completamente nuevos cuando el DLC esté disponible. Por ejemplo, hay un rumor de que Dodgeball se agregará a finales de este año.

VÍDEO DEL DÍA

Con complejo deportivo wii teniendo 12 deportes únicos, sería sorprendente si Deportes del interruptor de Nintendo agregó solo uno o dos en el DLC. En este momento, no está claro si este nuevo título tendrá o no múltiples expansiones, pero al menos habrá una en otoño. Aunque algunos deportes completamente nuevos pueden ser muy divertidos, sería un error que Nintendo ignorara la popularidad de algunos de los clásicos. deportes wii tipos de juego Hay muchos deportes que faltan en el último lanzamiento, pero algunos merecen más las versiones de Nintendo Switch que otros.

Nintendo Switch Sports necesita una versión de boxeo de Wii Sports

Juegos deportivos clasicos de Wii Nintendo Switch Sports todavia necesita.5

Podría decirse que el boxeo fue el mejor juego en deportes wii porque era el más desafiante de dominar, y los modos de práctica eran tan divertidos como el deporte real. También hubo más de 30 oponentes diferentes para vencer con diferentes niveles de dificultad, incluidos principiantes, profesionales y campeones. Ser capaz de bloquear, esquivar y golpear como un profesional requirió una buena cantidad de esfuerzo, y vencer a los oponentes más duros fue más satisfactorio en el boxeo que en cualquiera de los otros deportes originales.

Debería ser relativamente fácil traducir Boxeo de deportes wii para Deportes del interruptor de Nintendo. Se requeriría el uso de ambos joy-cons, y la independencia de los controladores puede hacer que sea más fácil luchar. El alcance limitado de los controladores de Wii con cable a veces llevaba a tirar del cable Nunchuk del Wii Remote y hacer que el partido se detuviera en medio del balanceo o movimiento. La separación de los joy-cons puede mejorar la inmersión de la experiencia Boxing.

El béisbol debería incluirse en una actualización deportiva de Nintendo Switch

1652826498 126 Juegos deportivos clasicos de Wii Nintendo Switch Sports todavia necesita.5

El original deportes wii también incluía el béisbol y, aunque tenía sus defectos, tener una adaptación de este deporte sería una gran adición al nuevo juego. Actualmente, tres de los seis deportes en el nuevo título son juegos de red que se sienten muy similares. Aunque el voleibol tiene una configuración un tanto diferente a la del tenis o el bádminton, existe una notable falta de diversidad entre los seis deportes, y agregar el béisbol podría ayudar a solucionar este problema. Por supuesto, Deportes del interruptor de NintendoLos bolos, la chambara y el fútbol también ayudan a romper los deportes de red, pero todavía es necesario que haya más juegos que se sientan completamente diferentes a los demás.

Los controles en deportes wii El béisbol tenía fallas y la capacidad de los NPC para atrapar casi todas las pelotas dificultaba las carreras. Lanzar fue divertido, pero jugar los modos de entrenamiento fue más agradable que un juego real debido a la incapacidad del jugador para controlar al resto de su equipo. Si Deportes del interruptor de Nintendo agregó Baseball en una expansión, necesitaría mejorar en gran medida la forma en que los NPC interactúan con los jugadores. Los joy-cons ya se prestan a buenos controles de Béisbol usando un controlador, por lo que es posible que Béisbol se agregue en un DLC futuro.

Nintendo Switch Sports debería adaptar el tiro con arco de Wii Sports Resort

1652826502 680 Juegos deportivos clasicos de Wii Nintendo Switch Sports todavia necesita.5

El tiro con arco estaba incluido en complejo deportivo wii, y fue una forma divertida de probar la precisión de un jugador en un ambiente relajante. La guía de puntería contrarrestó los niveles de dificultad, pero Deportes del interruptor de Nintendo tiene el potencial de dar a los jugadores más de un desafío. En lugar de tener solo un objetivo en movimiento, como en el Archery original en experto, Nintendo podría agregar obstáculos en movimiento o diferentes tipos de arcos para elegir. El mayor problema con la adaptación de Archery para el nuevo título son los controladores joy-con.

complejo deportivo wii tenía un paquete de controladores alternativos para comprar por separado, y aunque no eran necesarios para jugar, el arco que incluía el paquete hizo que Archery fuera mucho más divertido. Incluso el Wii Remote y el Nunchuk parecen más fáciles de usar que los Joy-Con para tiro con arco porque la conexión por cable les permite a los jugadores sentir cuándo sus brazos están en la posición correcta. Usar solo los joy-cons puede parecer incómodo o causar problemas al intentar alinear un tiro. Si se añade tiro con arco a Deportes del interruptor de Nintendouna nueva extensión de controlador similar a la Mario Kart las ruedas pueden ser necesarias.

El ciclismo podría agregar algo de diversidad a Nintendo Switch Sports

1652826506 639 Juegos deportivos clasicos de Wii Nintendo Switch Sports todavia necesita.5

El ciclismo es uno de los deportes en complejo deportivo wii que se sintió completamente único en comparación con cualquiera de las otras opciones tanto en ese título como en el original deportes wii. El ciclismo presentó un cambio notable en la secuela de los deportes originales en deportes wii. Con algunas mejoras y algunas pistas diversas, sería una gran adición a la alineación en Deportes del interruptor de Nintendo.

Los joy-cons en realidad mejorarían los controles de ciclismo porque significa que Nintendo puede evitar por completo el problema de romper el cable Nunchuk mientras acelera. Esto no fue un problema tan grande en el ciclismo como lo fue en otros deportes, pero eliminar el cable por completo probablemente facilitaría un poco el control del ciclista. Correr contra amigos o en línea sería un buen cambio de ritmo con respecto a los otros tipos de juegos en Deportes del interruptor de Nintendo.

La expansión deportiva de Nintendo Switch incluirá golf

1652826510 961 Juegos deportivos clasicos de Wii Nintendo Switch Sports todavia necesita.5

Nintendo ya ha confirmado que llegará el séptimo deporte Deportes del interruptor de Nintendo es Golf. Este deporte fue presentado como uno de los cinco originales en deportes wii, y era uno de los mejores tipos de juegos en ese momento. Hay muchos otros deportes que podrían agregarse, pero el golf es uno que simplemente debe incluirse en el nuevo título. El golf ha estado en todos Deportes título hasta ahora, y como favorito de los fanáticos, no sorprende que se agregue con la expansión Otoño 2022.

Se rumorea que el baloncesto se incluirá en la expansión deportiva de Nintendo Switch

1652826514 762 Juegos deportivos clasicos de Wii Nintendo Switch Sports todavia necesita.5

Recientemente surgió un rumor que indicaba que el Baloncesto sería uno de los deportes agregados junto con el Golf en el Deportes del interruptor de Nintendo DLC. El baloncesto se incluyó originalmente en complejo deportivo wii, pero los controles de movimiento eran torpes y el tipo de juego carecía de un desafío real. Disparar la pelota era divertido, pero el deporte se volvió aburrido y predecible después de un tiempo. Sin embargo, Nintendo podría tomar algunos de los controles más inmersivos que tiene Soccer en el nuevo título y aplicar el mismo concepto a Basketball. Hacerlo aseguraría que el Baloncesto esté a la par con el resto de los deportes incluidos o próximos a Deportes del interruptor de Nintendo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba