Jugador de League of Legends pasa de no clasificado a maestro en 60 horas

Jugador de League of Legends pasa de no clasificado a maestro en 60 horas

Un jugador de League of Legends logró pasar del nivel no clasificado al nivel Maestro durante una transmisión continua de 60 horas, principalmente en los luchadores del carril superior.

A Liga de Leyendas El jugador organizó con éxito una transmisión de maratón durante la cual ascendió del nivel sin clasificar al nivel Maestro en una sola sesión. Liga de Leyendas es uno de los videojuegos más jugados del mundo y es bien conocido por tener una base de jugadores altamente competitiva y, a menudo, tóxica.

Debido a esta competitividad en su base de fans, Liga de Leyendas Los streamers a menudo se plantean desafíos para demostrar su destreza. Las transmisiones de Unranked a Challenger (o de Unranked a algún otro rango alto) son una de las más populares, y los streamers a menudo crean nuevas cuentas con las que comenzar el desafío de nuevo. Estas transmisiones a menudo se realizan de forma episódica, a lo largo de varias sesiones, sin embargo, algunos de los molinillos más hábiles y decididos harán la carrera de una sola vez.

VÍDEO DEL DÍA

Esto es exactamente lo que hizo el portugués. Liga de Leyendas serpentina nicklinkk, quien compartió su exitosa transmisión en Twitter. Su ascenso de 60 horas sin clasificar a maestro fue cubierto por PCJuegosN en un artículo reciente. El reto comenzó este pasado viernes 11 de marzo y finalizó ayer lunes 14 de marzo. Muchos Liga de Leyendas los fanáticos están familiarizados con la idea de jugar clasificado durante todo el fin de semana, pero esto lleva ese concepto a un nivel completamente nuevo. No hace falta decir que 60 horas ininterrumpidas de juego clasificado en League of Legends, salvo las comidas y los descansos para ir al baño, es una hazaña en sí misma, pero como señala el artículo, es mucho más impresionante por el hecho de que lo hizo completamente solo.

Nicklink jugó un total de 90 juegos de Liga de Leyendas a través de la totalidad de la corriente, con 75 de ellos en su principal, Jax, el Gran Maestro de Armas. La mayoría de los juegos restantes se dividieron entre otros jugadores de carril superior como Irelia y Tryndamere. Nicklink terminó su carrera con una impresionante tasa de victorias del 78 por ciento, incluso después de que las cosas comenzaron a ponerse más difíciles a medida que el agotamiento y los oponentes de mayor rango hicieron que sus juegos fueran más desafiantes.

Moler 60 horas consecutivas de cualquier juego, especialmente un juego relativamente estresante como Liga de Leyendas, es una decisión menos que sabia para el bienestar físico y mental de cualquier persona. A pesar del impresionante éxito que Nicklink logró en su maratón, jugando Jajaja durante 60 horas seguidas no debe considerarse una estrategia viable para subir la escalera. Para los mortales, como mínimo, es mejor tomar descansos después de perder algunos juegos seguidos. Esto ayudará a evitar inclinarse demasiado, lo que solo resultará en más pérdidas.

Liga de Leyendas está disponible en PC y Mac.

Fuentes: nicklinkk/TwitterPCGamersN




Source link