Jugador de los Dallas Cowboys arrestado por cargos de sustancias y armas

Sam Williams fue seleccionado por los Dallas Cowboys en la segunda ronda del Draft de la NFL el año pasado.

El ala defensiva de los Dallas Cowboys, Sam Williams, fue arrestado en Frisco, Texas, el domingo. según ESPN. Williams fue acusado de posesión de una sustancia controlada y portación ilegal de un arma. Según la policía, el cargo de sustancia controlada es por otra sustancia, no por posesión de marihuana, y es un delito grave en la cárcel estatal. El cargo de arma es un delito menor de Clase A.

Williams fue arrestado después de que los Cowboys regresaron de competir en un juego de pretemporada contra los Seattle Seahawks. Participó en la práctica del equipo el martes y el entrenador en jefe Mike McCarthy habló sobre el incidente durante su conferencia de prensa el jueves.

“Tuve la oportunidad de visitar a Sam, él sabe lo que tiene que hacer, todos podemos hacerlo mejor”. McCarthy dijo, según CBS Sports. “Creo en Sam Williams. Obviamente lo hice cuando lo seleccionamos y aún más ahora. Lo he visto crecer de muchas maneras diferentes. Necesita reducir el ritmo. Él lo sabe. Ese es el primer paso”.

Este no es el primer enfrentamiento con la policía para Williams. En diciembre pasado, Williams estuvo involucrado en un accidente en el que su auto quedó destrozado. Al mes siguiente, fue citado por un delito menor de conducción imprudente mientras conducía a cerca de 100 mph en una zona de 55 mph, según la policía de Plano.

El propietario de los Cowboys, Jerry Jones, comentó sobre el reciente arresto de Williams y tuvo algunas cosas interesantes que decir. “Bueno, en primer lugar, estoy viendo que él es, lo que suele ser el caso, esto suena un poco vacío, pero lo hace y está… madurando”, dijo Jones. vía FOX4. “Y lo es. ¿A qué iba, a 66 millas por hora? Así que este año va 34 millas por hora menos que el año pasado. 98 a 66. Así que eso es una mejora”.

Williams, de 24 años, fue seleccionado por los Cowboys en la segunda ronda del Draft de la NFL 2022. En su temporada de novato, Williams jugó en 15 partidos y registró 22 tacleadas, 10 tacleadas para pérdida y cuatro capturas. Su producción lo llevó a terminar quinto en la votación de Rooke Defensivo del Año. “Estoy seguro de que sabemos que el joven viene aquí, que hemos cubierto el terreno y lo tenemos todo disponible”. Jones dijo después de seleccionar a Williams el año pasado. “Después de haberlo visto todo, seleccionamos a Sam y estoy seguro de que lo tenemos todo”.




Source link