Jugador de los New Orleans Saints sentenciado por DUI y probable suspensión de la NFL

Se espera que Marcus Maye sea un jugador clave para los New Orleans Saints esta temporada.

Un jugador de los New Orleans Saints ha sido sentenciado por su cargo de conducir bajo los efectos del alcohol (DUI) en 2021. Según múltiples informes, el safety Marcus Maye llegó a un acuerdo de culpabilidad que le dará seis meses de libertad condicional y 50 horas de servicio comunitario. Según ESPNA Maye también se le suspenderá la licencia de conducir durante seis meses. La libertad condicional y la licencia suspendida concluirán el 21 de febrero de 2024.

“La saga legal del señor Maye ha llegado a su fin hoy y espera centrarse en el fútbol”, dijo su abogado Eric Schwartzreich a ESPN el lunes. Maye fue arrestado por el incidente del 22 de febrero de 2021 en Fort Lauderdale, Florida. Originalmente se declaró inocente en febrero de este año, pero lo cambió a no impugnación en agosto. En el incidente, Maye supuestamente se estrelló contra la parte trasera izquierda de otro automóvil mientras conducía por la Florida Turnpike. El conductor del automóvil presentó una demanda civil en junio de 2021 y solicita al menos $30,000 por lesiones en el cuello y la espalda.

Según NOLA.com, Maye podría ser suspendida por tres juegos según la política y el programa de abuso de sustancias de la NFL. La liga no se ha pronunciado sobre el caso. Maye, de 30 años, está entrando en su segunda temporada con los Saints después de pasar sus primeras cinco temporadas con los New York Jets. La temporada pasada, Maye jugó en 10 partidos y registró 42 tacleadas y dos pases defendidos en 10 partidos.

Maye fue seleccionada por los Jets en la segunda ronda del Draft de la NFL 2017 y jugó fútbol americano universitario en Florida. En sus cinco temporadas en Nueva York, Maye anotó 372 tacleadas, 3,5 capturas, seis intercepciones y 26 pases defendidos. Durante su última temporada con los Jets, Maye jugó solo seis partidos ya que sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles en la Semana 9. En marzo de 2022, Maye firmó un contrato de tres años y $28,5 millones con los Saints y se espera que sea un profundo titular. para el equipo esta temporada.

Después de firmar con los Saints, Maye habló de ser un profundo versátil. “Hice varias cosas, cualquier cosa que los entrenadores me pidieran”, dijo Maye, según el Sitio web oficial de los santos. “Si se tratara de retroceder profundamente en el safety libre, subir al área, rodar hacia abajo en la ranura, salir de los bordes, diferentes cargas, hombre a hombre. Prácticamente cualquier cosa que el entrenador te pidiera que hicieras, siento que Puedo hacer ese trabajo, así que estoy emocionado de conectarme con esta nueva defensa, salir y hacer jugadas con estos muchachos.

“Estoy orgulloso de ser versátil. No puedes ser unidimensional, tienes que poder hacer múltiples cosas. Te permite estar en el campo en diferentes momentos y diferentes lugares y cosas así. Entonces, si eso es cubrir hombre a hombre, cargar desde el borde, jugar con ese profundo libre, jugar en la caja, rodar hacia abajo, siento que puedo hacerlo todo. Estoy orgulloso de eso”.




Source link