Jugadores de Call of Duty: Warzone 2 “alucinados” por rotación de modos de juego

Call of Duty: Zona de guerra 2 lanzado a fines del año pasado con críticas favorables tanto de críticos como de fanáticos. Para mantener las cosas frescas, el desarrollador Infinity Ward rota mapas y modos dentro y fuera de Zona de guerra 2. Eso incluye cosas como el modo Resurange en el mapa de la isla Ashika y la implementación de Plunder en Al Mazarah. Esto ayuda a mantener a los fanáticos alerta, pero algunos jugadores están frustrados con los cambios porque sienten que está sucediendo demasiado y con demasiada frecuencia.

Visto por primera vez por dexertolas frustraciones salieron a la superficie en el Subreddit de CODWarzone. Allí, el usuario kris9512 se preguntó: “¿Por qué el BR normal no puede tener siempre solos, dúos, tríos y cuádruples de forma predeterminada y luego rotar todos los modos gimmick alrededor de ellos?”. Continuarían preguntando “¿quieren un conteo constante de jugadores simultáneos o no?” Sin duda, es un punto doloroso para varios otros jugadores en la amenaza, y muchos notan que la eliminación de los modos principales les hace querer jugar menos.

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Esto tiene sentido cuando lo piensas. Claro, el juego principal sigue siendo prácticamente el mismo, pero las diferencias entre los modos realmente importan. Si te gusta un tipo y desaparece a favor de otro, es menos probable que juegues. La mayoría probablemente asumiría que Infinity Ward encontraría los modos que más juegan los jugadores y los dejaría. Podrían mezclar y combinar algunos de los modos menos jugados, pero quieres que tu pan y mantequilla se queden.

Desafortunadamente, la rotación de mapas en zona de guerra 2 parece ser aleatorio. Otros jugadores en los comentarios se preguntan si los servidores o el tamaño de la base de jugadores tienen la culpa, y dicen: “Si hubiera la más mínima posibilidad de que pudieran admitir tantos modos de juego, lo harían”. Aún otros les dicen a todos que vean esto como algo positivo, ya que les da la oportunidad de probar otros juegos. Obviamente, Infinity Ward probablemente no quiera escuchar que está perdiendo jugadores en zona de guerra 2pero podría ser la única forma en que los jugadores obtengan más consistencia en la forma en que los modos se activan y desactivan.


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