DeportesFútbol Americano

Jugadores de los Rams festejan el triunfo del Super Bowl LVI en Disneyland


Los jugadores de Rams de Los Ángeles, Cooper Kupp, Matthew Stafford y Aarón Donald continuaron la fiesta de victoria en el lugar más feliz de mundo, Disneyland.

En un carro alegórico, se desplazaron en la calle principal de Disney Resort los jugadores más valiosos Kupp, Stafford y Donald celebrando la victoria 23-20 de los Rams contra los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI.

Algunos compartieron que era su primera experiencia en Disneyland.

“Es mi primera vez aquí, así que voy a pasarla muy bien con mi familia”, dijo Aarón Donald, jugador de los Rams.

“Es increíble sentir a los fanáticos. Me encanta ver a los fans que se vuelven locos, y cuando escuchamos el mariachi en el estadio”, dijo el jugador de los Rams, Cooper Kupp, sobre los fans latinos.

Los jugadores también compartieron sus experiencias en Disneyland, incluyendo su atracción favorita.

“Mi atracción favorita del parque es Star Wars”, señaló Stafford.

El día de hoy, el lugar más feliz del mundo es aún más emocionante, y es que los fans vinieron a festejar la victoria de los Rams.

«Que bueno que ganaron para Los Ángeles, es una victoria buena porque ya ganaron los Lakers, los Dodgers y ahora los Rams. Ya les tocaba», dijo Carlos Chávez, fanático de los Rams.

Fanáticos de la NFL esperan ansiosamente el inicio del Super Bowl LVI y disfrutaron del espectáculo de los drones sobre el cielo de Los Ángeles.

“Mi esposo siempre ha sido un fan [de los Rams] desde que era pequeño, entonces estamos alegres de poder celebrar aquí con ellos en Disneyland”, dijo Osbery Gómez, fanática de los Rams.

“La verdad es que se siente increíble que los Rams después de tanto tiempo hayan ganado, y pues más que mi familia, también son fans, entonces es muy padre que ganen en su propia casa”, dijo Amanda Ortuzuacegui, fanática de los Rams.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba