Historietas

Jugadores de Super Smash Bros.Ultimate divididos por controvertidos cambios de personajes


Un nuevo Super Smash Bros.Ultimate La actualización se puso en marcha anoche en las consolas Nintendo Switch, lo que hizo los beneficios y nerfs finales para la lista masiva del juego, o al menos parte de ella. Al comenzar la actualización, hubo una gran cantidad de anticipación por parte de los fanáticos que esperaban ver cambios específicos en el juego. Y como resultado, hay una amplia gama de decepción por parte de los fanáticos por los cambios específicos realizados en los personajes y, en algunos casos, la falta de cambios realizados en otros.

En particular, muchos jugadores no están contentos de que Pikachu no haya sido nerfeado con el parche final del juego. Durante meses y meses y meses, muchos jugadores han pedido que el personaje reciba un nerf sustancial, pero este nerf nunca llegó, y eso no cambió con esta actualización.

«Así es como muere el juego. Esa rata amarilla evitó el martillo nerf en cada parche», lee una de las principales respuestas al tweet oficial de Nintendo que comparte la actualización y las notas del parche. «No hay nerf de Pika. Solo un beneficio significativo de Ganon que probablemente sea el número uno de abajo hacia arriba ahora. Sora puede acampar debajo de los escenarios indefinidamente. Sé que el equipo de equilibrio está haciendo su mejor esfuerzo, pero hermano». lee otra respuesta.

Si bien muchos fanáticos están molestos con la actualización final, también hay muchos jugadores contentos con los cambios y, nuevamente, los cambios que no se realizaron.

«Feliz de ver más apoyo para este juego, me encanta ver a Pyra / Mythra recibiendo una bofetada con sus nerfs». lee una respuesta popular. «PLANT GANG RISING UP WOOOOOO. Quiero decir, los beneficios son menores, pero finalmente tenemos algunas herramientas terrestres más seguras». agregó otra feliz respuesta.

Como siempre, siéntete libre de dejar un comentario o dos para hacernos saber lo que piensas o, alternativamente, contáctame en Twitter. @Tyler_Fischer_ para hablar de todo lo relacionado con los juegos. ¿Qué opinas de la final? Super Smash Bros.Ultimate actualización de los ajustes del luchador?

Super Smash Bros.Ultimate está disponible exclusivamente a través de Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch OLED. Para obtener más información sobre el luchador de plataformas más vendido y aclamado por la crítica, haga clic aquí.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba