DeportesFutbol

Jugar como visitante, la mejor medicina para el Levante

El Levante de Paco López intenta levantarse tras el revolcón sufrido este jueves ante el Athletic, que en la prórroga le apartó de su sueño de estar en la final de la Copa
del
Rey. El cuadro granota intentará pasar página de esta decepción este domingo en Anoeta ante la Real Sociedad (18:30) en lo que, pese a la dificultad que entraña medirse a los de Imanol Alguacil, puede ser una oportunidad idónea para los valencianos.

Y es que en los últimos encuentros el conjunto granota parece estar más a gusto jugando lejos del Ciutat de València. Tanto, que no ha perdido ninguno de sus últimos siete desplazamientos, teniendo en cuenta que entre ellos están las visitas a Atlético, Real Madrid o Athletic Club.

La última derrota del Levante como visitante se remonta al 2 de enero, cuando cayó (2-1) en la Cerámica. Desde entonces, cuatro triunfos y tres empates: ganó al Portugalete (1-2) y empató ante el Fuenlabrada (1-1) en Copa, igualó en el Carranza (2-2), venció en Valladolid (2-4) en Copa, se impuso al Real
Madrid en Valdebebas (1-2), empató en San
Mamés en la ida de semifinales (1-1) y venció en el Wanda al Atleti (0-2).

En casa, los últimos siete encuentros como local arrojan un balance bastante más pobre: un triunfo, cuatro empates y dos derrotas. La última, el 1-2 copero ante el Atheltic, que vino precedida del 1-1 liguero ante los de Marcelino, del 1-1 ante el Atlético, del 0-1 encajado contra Osasuna, del 2-2 con el Granada, del 1-0 copero ante al Villarreal y del 2-2 ante el Valladolid.

Visto lo visto, al Levante actual le sienta mejor actuar como visitante. Y en este sentido, si sigue la racha que se remonta a principios de enero, Anoeta puede ser el mejor bálsamo para sus heridas coperas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba