Juggernaut confirmó el poder más letal de Marvel (al volar en pedazos)

Juggernaut confirmó el poder más letal de Marvel (al volar en pedazos)

Si bien se creía que la única debilidad del Juggernaut eran los ataques psíquicos, un poder confirma que tiene otra debilidad, al ser destrozado por él.

Mientras que el poder del gigante es casi incomparable en términos de su capacidad destructiva imparable, Marvel Comics confirma que hay un poder aún más letal que el que el dios demonio Cyttorak le ofrece al Juggernaut al revelar que puede volarlo en pedazos.

Cain Marko se convirtió en el Juggernaut después de tropezar con un antiguo templo oculto mientras sobrevivía en el ejército de los EE. UU. durante la Guerra de Corea. Dentro del templo, que luego descubrió que era un santuario dedicado a Cyttorak, encontró un cristal que, al tocarlo, le otorgó los poderes de las Bandas Carmesí de Cyttorak si aceptaba ser el Juggernaut viviente del dios demonio en la Tierra y causar un caos sin fin. en su nombre Marko estuvo de acuerdo y, a partir de ese momento, quedó imbuido del poder imparable y místico. Como se explicó durante sus muchas batallas con los X-Men, Juggernaut no tiene debilidades físicas, ya que los ataques psíquicos son los únicos que funcionan en su contra. Sin embargo, se demostró que esa creencia era falsa después de que Juggernaut se enfrenta cara a cara con una fuerza cósmica, y lo destruye por completo.

VÍDEO DEL DÍA

En zombis de maravilla #5 por Robert Kirkman y Sean Phillips, el mundo está invadido por zombis y la mayoría de los personajes de Marvel. Héroes y villanos por igual se han unido a las legiones de muertos vivientes, incluido el Juggernaut. Si bien, como los zombis normales, son cadáveres vivientes que anhelan la carne humana, los zombis de Marvel aún conservan la mayoría de sus funciones cerebrales, así como sus poderes. Después de que los muertos vivientes se apoderan por completo de la Tierra, Galactus desciende sobre el planeta con la esperanza de una comida fácil. Sin embargo, en el momento en que pone un pie en medio de la horda de zombis, comienzan a consumir su carne. En poco tiempo, Galactus sucumbe a las heridas de innumerables mordeduras infectadas y muere, lo que permite que los zombis de Marvel se den un festín sin trabas. Después de comerse a Galactus, los zombis que lo hicieron descubrieron que obtuvieron su Poder Cósmico y usaron ese poder para defenderse de los otros zombis que inicialmente no atacaron al Devorador de Mundos pero querían una parte de él ahora. Uno de los zombis que llegó tarde a la fiesta fue Juggernaut, y el zombi que usó el Poder Cósmico para mantenerlo a raya fue Wolverine, y Wolverine logró destruirlo con sus nuevos poderes en segundos.

Si bien Juggernaut era un zombi y, por lo tanto, debería ser una versión más débil de sí mismo, todavía estaba canalizando el poder místico de Cyttorak. Debido a su fuente de poder sobrenatural, la fuerza del Juggernaut no se debilitó en lo más mínimo a pesar de que técnicamente no estaba muerto. Esto significa que cuando Wolverine usó el Poder Cósmico para volar la cabeza de Juggernaut como si nada, reveló una debilidad secreta de Juggernaut que los fanáticos nunca supieron que tenía.

La debilidad recién descubierta del Juggernaut significa que el villano de X-Men nunca podría tener una oportunidad contra Silver Surfer, Cosmic Ghost Rider o cualquiera que empuñe el Poder Cósmico, incluso en su mejor día como Zombie Wolverine tenía solo una fracción de ese poder y absolutamente lo destruyó con él, lo cual es una gran revelación dado el estado imparable anterior del Juggernaut, aparte de los ataques psíquicos. Dado que el poder de las Bandas de Cyttorak nunca antes había sido desafiado mientras estaba controlado por Cain Marko, zombis de maravilla confirmó que el Poder Cósmico es el nuevo poder más mortífero en el Universo Marvel después de que se usó para volar el gigante a pedazos




Source link