Juggernaut explica cómo funciona realmente su factor de curación subestimado

Juggernaut explica cómo funciona realmente su factor de curación subestimado

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de X-Men #27. gigante Puede que sea simplemente uno de los muchos personajes de Marvel Comics con un factor de curación, aunque el suyo se destaca en un grado impresionante, especialmente por el hecho de que a menudo los fanáticos lo pasan por alto por completo. Y ahora, Juggernaut ha dado una explicación completa de cómo funciona realmente su subestimado factor de curación, y es decididamente único.

Cain Marko, también conocido como Juggernaut, es más conocido por ser imparable y esencialmente invencible. Es por esta razón que su factor de curación no es tan conocido en el fandom de Marvel Comics, ya que uno podría suponer que, en primer lugar, no puede lastimarse; entonces, ¿qué utilidad tendría realmente un factor de curación? Sin embargo, esa suposición (aunque razonable) es incorrecta, ya que Juggernaut puede resultar herido y depende de su factor de curación actuar rápidamente para ayudar a mantener la reputación imparable de Juggernaut.

Uno de los mejores ejemplos del factor curativo del Juggernaut en acción está en Hombre araña #16 de Todd McFarlane, cuando Shatterstar apuñala a Juggernaut en el ojo y Marko se cura por completo momentos después. Otro ejemplo más reciente fue en Gala del Fuego Infernal 2023 # 1, que mostró a Juggernaut cuando Nimrod le hundió el cráneo justo después de que el anteriormente villano Juggernaut se convirtiera en miembro oficial de los X-Men. A pesar de eso, Juggernaut vuelve a la acción, luchando junto a los mutantes supervivientes contra esta amenaza global. Y es en este punto donde Juggernaut revela exactamente cómo su factor de curación es tan rápido y efectivo.

La magia de la gema carmesí de Juggernaut corre literalmente por sus venas

En X Men # 27 de Gerry Duggan y Phil Noto, Kate Pryde irrumpió en una instalación de Orchis donde el grupo extremista antimutante mantiene a varios mutantes que no fueron asesinados durante la masacre en la Hellfire Gala. Kate encuentra a Cyclops con los ojos cerrados cosidos y con un collar de adamantium atado a otro prisionero en la habitación contigua: Juggernaut.

Después de que Nimrod hundiera el cráneo de Juggernaut, lo llevaron a esta prisión, y lo único que le impide escapar por su cuenta es el hecho de que le arrancaría la cabeza a Cyclops si lo intentara. Cuando Kate entró en su celda, comentó que realmente parecía que Nimrod lo había matado, a lo que Juggernaut respondió: “La gema que me cura mágicamente: literalmente corre por mis venas”.

Juggernaut tiene sangre infundida con magia después de desterrar a Cyttorak

Cain Marko originalmente obtuvo su poder al tocar la Gema Carmesí de Cyttorak y prometer su vida al propio Cyttorak, convirtiéndose así en el avatar viviente del dios demonio en la Tierra. Sin embargo, en la serie de cómics independiente más reciente de Juggernaut que tuvo lugar durante el Amanecer de X era, se revela que Juggernaut cortó su conexión con Cyttorak mientras conservaba los poderes que ofrecía la gema. Juggernaut esencialmente ancló la gema al plano terrestre, sobre el cual Cyttorak no tiene influencia. Cuando hizo eso, Juggernaut implantó la gema dentro de su propio cuerpo, lo que significa que no solo está canalizando la magia de la gema, sino que efectivamente la robó toda para sí mismo. El poder del Juggernaut es total y completamente suyo, y ningún otro anfitrión puede reclamar el título de avatar de Cyttorak y quitarle ese poder como podría haberlo hecho antes. De hecho, la fuerza del Juggernaut fluye literalmente por sus venas, lo que hace que el Juggernaut sea menos un anfitrión temporal de un poder mayor y más una entidad permanentemente poderosa.

Si bien el factor de curación del Juggernaut no es muy diferente de cómo se explicó originalmente (siendo una de las muchas habilidades que se le otorgaron a través de la Gema Carmesí), ahora se confirma que este poder es físicamente parte de él y, en realidad, está en su sangre. . La habilidad no es un subproducto nebuloso de la magia genérica, sino algo que en realidad reside en su torrente sanguíneo y le ofrece el poder de curarse incluso incluso si le hunden el cráneo. Claro, la diferencia puede parecer arbitraria, pero al menos ahora está clara. , como el gigante explicó cómo funciona realmente su factor de curación subestimado.

X-Men #27 de Marvel Comics ya está disponible.


Source link