Poppy Playtime Mobile ya está disponible en iOS y Android

Juguetes clásicos que podrían inspirar nuevos monstruos de Poppy Playtime

Capítulo 2 de tiempo de juego de amapola se anuncia oficialmente, y hay muchos juguetes clásicos que podrían inspirar nuevos monstruos en el futuro de la serie. Huggy Wuggy, Kissy Missy y Mommy Long Legs son aterradores por derecho propio, pero en capítulos futuros podrían aparecer abominaciones aún más aterradoras. Los jugadores pueden ver sus recuerdos favoritos de la infancia convertidos en horribles monstruos a medida que continúa la serie, pero es imposible decir cuáles.

En Tiempo de juego de amapola capítulo 1, los jugadores exploran una fábrica de juguetes abandonada en un intento por liberar a Poppy, la muñeca titular del juego. En el camino, tendrán que lidiar con Huggy Wuggy, un juguete azul aparentemente inocuo que rápidamente se convierte en un monstruo horrible que los matará a la primera oportunidad. El juego toma mucho de cinco noches en freddy‘s pero tiene su propio conjunto único de sustos. Los jugadores no necesitan saber todo tiempo de juego de amapola‘s saber antes de jugar, pero ayuda al menos buscar a Huggy Wuggy. Tiene al menos un parecido pasajero con un mono calcetín, lo que tiene sentido dados los paralelismos que otros personajes como Mami Piernas Largas y la propia Poppy tienen con otros juguetes de la vida real. El capítulo termina con la supuesta muerte de Huggy Wuggy y el jugador liberando a Poppy, pero actualmente se desconoce la trama del Capítulo 2.

VÍDEO DEL DÍA

Hay algunos juguetes clásicos de los años 80, 90 y más allá que podrían inspirar el futuro. tiempo de juego de amapola monstruos Mommy Long Legs del Capítulo 2 se ha comparado con el clásico Betty Spaghetti, y con todos los juguetes clásicos del mundo, los desarrolladores tienen muchas opciones para elegir cuáles convertir en criaturas amenazantes. Convertirlos en monstruos podría ser más fácil para algunos que para otros, pero como tiempo de juego de amapola ha demostrado que no es difícil tomar algo divertido y convertirlo en algo aterrador. que paso con tiempo de juego de amapolaLos empleados de Playtime Co. aún no se han revelado, pero podrían haber sido parte de algunos juguetes verdaderamente retorcidos.

Glo Worms podría ser un futuro monstruo de juegos de amapola

Glo Worms, llamados así porque sus cabezas se iluminaban cuando se apretaban, eran un juguete popular en los años 80 para los niños pequeños. No se necesitaría mucho para convertir a este tierno gusano en un monstruo horrible. Casi cualquier cosa puede dar miedo cuando se infla a un tamaño enorme, y con sus ojos que no parpadean y su suave sonrisa, ya comienza a ser espeluznante si uno lo mira durante el tiempo suficiente. Si el brillo se reemplazaba con focos en sus ojos y era un poco más grande que el jugador, entonces no se necesitaría mucho más.

No sería Huggy Wuggy, con la boca llena de colmillos, pero podría llevar su propio horror sereno que podría hacerlo aún más aterrador. Encontrar más manos en GrabPack tiempo de juego de amapola podría no ser útil contra una criatura titánica que podría matar al jugador simplemente aplastándolo con su cola. Morir da miedo, pero morir aplastado por un gusano gigante con ojos brillantes lo es aún más.

Una horda de muñecos troll podría llegar a Poppy Playtime

Los Troll Dolls son un juguete extremadamente popular que comenzó en los años 50 y ganó la mayor parte de su popularidad en los años 70 y 90. Recientemente, han resurgido con varias películas que les dieron un diseño nuevo y divertido, pero los originales podrían ser un monstruo realmente horrible en tiempo de juego de amapola. A diferencia del Glo Worm, que podría dar miedo si fuera grande, los Trolls podrían dar miedo si se mantuvieran pequeños. Un gran grupo de ellos actuando juntos tiene la posibilidad de convertirse en una fuerza aterradora, de la que podría ser difícil escapar. Dependiendo de qué tan rápidos sean, pueden matar a los jugadores antes de que puedan resolver tiempo de juego de amapolaLos acertijos del código de la puerta de seguridad. Con dientes afilados como navajas y algunos primeros planos bien ubicados, podrían ser los monstruos más aterradores de la serie.

Polly Pocket podría ser el próximo monstruo de Poppy Playtime

Polly Pockets fue otro juguete popular de los años 90. Eran pequeños estuches de plástico con un diseño de concha que tenían muñecos diminutos con sus propias casas en miniatura dentro. Si una tiempo de juego de amapola El monstruo basado en ellos se basaría solo en las muñecas o también en los casos clásicos, es difícil de decir, pero podrían ser aterradores de cualquier manera. Encontrar pequeños muñecos indefensos y ayudarlos a regresar a su caja fuerte solo para que se cierre de golpe, posiblemente con dientes afilados, podría ser una excelente manera para que el juego muestre a los jugadores que nunca deben bajar la guardia en Playtime Co.

Si usó la opción de captura en lugar de que sea un enemigo móvil, entonces podría perder su brillo rápidamente, pero hay formas de evitarlo. Al igual que tiempo de juego de amapolaEn la sala Make-A-Friend, podría obligar al jugador a interactuar con un monstruo Polly Pocket para desbloquear el camino a seguir. Restaurar la energía, recuperar elementos vitales o simplemente reemplazarlos antes de que se abra una puerta podría crear una sensación de terror anticipado que deja a los jugadores temblando en sus botas.

Cabbage Patch Kids podría volverse aterrador en Poppy Playtime

Los Cabbage Patch Kids fueron uno de los juguetes más populares de la década de 1980. Eran pequeños muñecos de peluche con sus propias historias y documentos de adopción, y eran codiciados en todo el país. Si tiempo de juego de amapola quería convertir la marca en un monstruo de pesadilla, entonces podría necesitar un poco de trabajo. Un tamaño más grande, quizás un poco más grande que Huggy Wuggy, ayudaría. Una cabeza giratoria, dado que las muñecas originales tenían cabezas de plástico y cuerpos de tela, también podría hacerla más aterradora.

Sin embargo, lo más importante que podría asustarlo podría ser una apariencia general de abandono. si el futuro tiempo de juego de amapola Los capítulos llevan a los jugadores al aire libre, luego encontrar una muñeca medio enterrada en el barro y hacer que los persiga por el resto del juego puede ser aterrador. Una muñeca sucia, mal mantenida, con pintura desgastada, relleno suelto y puntadas irregulares suena mucho más aterradora que una recién salida de la línea. Si hubiera un elemento de audio, hacer que llore y se lamente por un antiguo propietario podría hacerlo aún más aterrador y desgarrador al mismo tiempo.

Los furbies podrían estar a la altura de su reputación en Poppy Playtime

El Furby es posiblemente el juguete más fácil que tiempo de juego de amapola podría convertirse en un monstruo. La razón es que ya es uno. Los furbies fueron muy populares a principios de la década de 2000 y, aunque al principio parecían lindos y tiernos, eso no tardó mucho en cambiar. Las muñecas se ganaron rápidamente la reputación de ser aterradoras. Si Huggy Wuggy no es tiempo de juego de amapola‘s Experiment 1006, entonces un monstruo Furby podría ser un gran candidato.

Los juguetes de la vida real daban miedo debido al hecho de que podían hablar sin pilas, se encendían solos al azar, a menudo en medio de la noche, y ocasionalmente hablaban con una voz demoníaca sacada de una pesadilla. Si tiempo de juego de amapola quería convertirlo en un monstruo, entonces no tiene que ir muy lejos. Solo poner el Furby estándar, con suficientes ajustes cosméticos para evitar la infracción de derechos de autor, podría ser todo lo que necesita el juego.

Sin embargo, si se cambiara para que de alguna manera fuera aún más aterrador de lo que ya es, eso podría hacerse fácilmente. Algunos dientes afilados y ojos negros monocromáticos, quizás con pupilas rojas brillantes, podrían ser muy útiles. tiempo de juego de amapola toma mucho de fnaf, que tiene diseños simples pero aterradores. Sin embargo, lo que podría hacer que sea lo más aterrador posible es que simplemente no haga nada. Verlos sentarse en los estantes y charlar demoníacamente, tal vez después de quitar las baterías como en la vida real, podría crear un terror de bajo nivel que tiene a los jugadores constantemente mirando por encima del hombro. La anticipación podría ser peor que cualquier jumpscare. tiempo de juego de amapola no siempre necesita un susto repentino para asustar a sus jugadores.




Source link